Dublín

Pensando en ir a Dublín, luego a París y Londres y volver a Boston! Cualquier consejo? Tal vez cambiarlo. Primera vez viajando a estas áreas. Probablemente tomar 2 semanas!

Hay mucho que ver en Irlanda y sin duda me gustaría alojarme por varios días a una semana. Si no alquilar un coche, entonces puedes conseguir una excursión (vagabundo tours de Irlanda son geniales) o tomar excursiones de un día de Dublín si sólo alojarse unos días. Desde Dublín podría volar a París y luego tomar el Eurostar en Londres y volver a casa desde allí. Pero casi tendría la tentación de tomar París de mi lista. Hay tanto que ver y hacer en Irlanda e Inglaterra que podría llenar fácilmente sus dos semanas. Siempre digo a amigos y parientes que van a Europa por primera vez que Irlanda e Inglaterra son buenos lugares para un primer viaje. Usted puede hablar el idioma y la cultura es un poco familiar. ¡Ve a por ello! Usted tendrá tanta diversión.

Quítate de Dublín y disfruta de maravillosas ciudades / pueblos más pequeños en Irlanda.

Estoy de acuerdo en que la pequeña ciudad de Irlanda es lo que es especial sobre Irlanda, la gente y la música tradicional son mis mejores experiencias en Irlanda. También hay mucha historia. Por lo general, las ciudades son ciudades, un montón de buenas vistas (catedrales, museos, galerías de arte), pero también gente ocupada que no frenar para hablar con la gente.

En dos semanas, sin embargo, puede pasar todo el tiempo conduciendo por Irlanda experimentando la pequeña ciudad de Irlanda o puede visitar las tres ciudades que tiene en mente. Yo diría que disfrutar de este viaje a Dublín por unos días y planea volver más tarde y experimentar lo mejor de Irlanda.

Soy un aficionado a la historia. En Dublín, mis favoritos incluyeron Trinity College (libro de Kells), un pub guiado rastreo (me gustaría ir con cualquiera literario o música tradicional opciones) y una excursión a Newgrange (con BusEire). No me gusta la zona de Temple Bar, está lleno de bares gigantes en vez de pubs acogedoras.

Si no has estado en Londres o en París, son ambas dos de las ciudades más grandes del mundo.