Ef53ff9b-1966-400d-83fd-50ae6c9c35c1
Es increíble lo que puede hacer con las comodidades limitadas en su habitación estándar de hotel!
¿Qué se puede hacer con su (esterilizado) hervidor de agua / cafetera / plancha, etc Asumiendo que ha traído a lo largo de los elementos básicos mini abrelatas / abridor de botella / taza de hojalata / papel / taza / cubiertos / sazonar etc en su kit.
No es que uno siempre come de esta manera, yo certanly no. Pero es conveniente tener algunas cosas a la mano cuando usted está en una prisa o en una pizca.
¿Qué te gusta traer de casa para preparar más tarde? ¿Alguna idea?
Una gran manera de calentar para arriba la comida, si usted tiene una cafetera o un hervidor de té, es poner la comida en una pequeña bolsa de Ziploc, forzando fuera tanto aire como sea posible. Las bolsas de cuarto de galón que ahora necesita para poner su líquido llevar-ons en gran trabajo. Calentar el agua, luego hundir el Ziploc sellado en el agua durante unos 10 minutos. No he hecho ninguna prueba para ver si las bolsas más finas se derriten. Siempre he usado el "congelador" más robusto & quot; pantalón.
He intentado aprovechar la "hora social del administrador" Algunas ofertas del hotel. Por lo general, tienen comida para los dedos y si hay un bagel, muffin o rollo, tomaré un extra y poner en la bolsa de ziplock para el día siguiente para el desayuno, y disfrutar con el café / té gratis que está en mi habitación.
No te rías. ¡Y los empacadores ligeros no se encogen!
Tomo patatas fritas y salsa caliente (yo), y mantequilla de maní y ritz (esposo). También tomo algunos paquetes de taza de sopa. Es agradable incluso en Italia, el medio de cielo de comida para tener un poco de comida de confort para saciar un antojo.
Tengo una cosa imersable que hervir agua en una taza -