El aparato dice 110-120VAC 60Hz 6.5W ** Convertidor de voltaje **
Estoy bastante seguro de que necesito un convertidor de voltaje, pero quería comprobar. Una cosa que no quiero es freír mi aparato en el extranjero. ¡Gracias a todos!
Sí, usted necesita un convertidor de voltaje y dependiendo del & quot; aparato & quot; Usted nay necesita más que un convertidor de voltaje. Las cosas diseñadas para funcionar con una alimentación de CA de 60 Hz se comportan un poco o de manera muy diferente en la alimentación de CA de 50 Hz europea. Por ejemplo, el hierro que se encrespa no conseguirá tan caliente y su reloj funcionará lento.
Mi electrodoméstico es en realidad una toma de agua de tamaño de viaje - para mis 2 niños de 13 y 10 años que tienen una boca llena de llaves. No tenemos que llevarlo con nosotros, pero es o llevarlo a lo largo o yo tener que ayudar a mi hijo más joven seda entre sus dientes durante 6 semanas + cada noche. Hacer pero no deseable.
Si no desea empacar un convertidor, o si llega allí y encuentra, como dice James, que su Water Pik no funciona bien con el convertidor, puede comprar uno allí. Durante seis semanas, me gustaría comprar uno allí para estar seguro de que funcionó bien, y mirarlo como parte del costo del viaje. Los he visto a la venta en tiendas de electrodomésticos (como Saturn en Alemania). Si usted nos dice en qué país estará primero, otros aquí pueden recomendar tiendas que los vendan.
Harold, esa es una gran sugerencia ... estaremos en Italia primero, aterrizando en Venecia y luego dirigiéndonos a la Toscana (Pistoia para ser exactos) unos días más tarde. Si alguien sabe donde puedo coger uno en Italia (Venecia preferentemente), que sería genial.
Pam, Sí, necesitará un Convertidor de Voltaje para usar el Water-Pik en Europa. Sugeriría comprobar el manual de los dueños para comenzar con, para ver si hay algunas advertencias sobre usar ese producto particular en sistemas eléctricos de 50 Hz. Usted puede echar un vistazo a este convertidor de voltaje de Magellans. El lado de bajo vatiaje suministrará hasta 50 vatios usando la conversión del transformador, que debería funcionar bien. Supongo que el Water-Pik tiene un enchufe norteamericano de dos polos (sin conexión a tierra) ??? Aunque ese producto en particular está equipado con un enchufe europeo de dos clavijas, recomiendo encarecidamente el embalaje a lo largo de un par de adaptadores de enchufe también. Ellos serán esenciales en caso de que encuentre puntos de venta rebajados, y también si usted viajará en países con diferentes configuraciones de salida. El uso del Convertidor de Voltaje con un Adaptador de Conector produce un poco de "ungainly contraption", pero funciona. El Convertidor de Voltaje puede no ser clasificado para servicio continuo, por lo que sugeriría usarlo sólo cuando sea necesario y desconectarlo de la toma cuando no esté en uso. ¡Viajes felices!
Llevar un chorro de agua de tamaño completo desafía "luz de viaje". Esta es probablemente más información que la mayoría de la gente quiere saber, pero me encanta mi selección también. Tengo una versión con pilas que no es tan buena pero sí funciona que llevo conmigo. Http://www.amazon.com/Panasonic-EW-DJ10-A-Oral-Irrigator/dp/B0027LSEPS/ref=sr_1_2?s=hpc&ie=UTF8&qid=1361800304&sr=1-2&keywords= Battery + waterpick También noté que waterpick tiene un modelo recargable. Casi todos los cargadores son de doble voltaje clasificado por lo que podría funcionar también.