El bolso original de la puerta trasera (de 1990)

Acabo de encontrar mi original Back Door Bag de alrededor de 1990. Me olvidé de lo maravilloso que era - diseño simple, YKK cremalleras, & quot; D & quot; Anillos, real "atar" Correas, conectores ocultos mochila, etc Se ha sentado en el almacenamiento durante un tiempo y necesita una limpieza - olor a humedad, la suciedad, etc Si alguien aquí tiene una de estas bolsas y lo ha limpiado, me gustaría saber lo que hizo ? ¿También recuerda qué tipo de material se utiliza? Creo que es de nylon. (Para todos los demás - esto no es la bolsa de puerta trasera que se vende hoy.Este estilo / modelo ha cambiado hace más de 10 años.El material es diferente, las cremalleras son diferentes, el diseño es diferente.)

Frank II, El original ETBD Back Door bolsa estaba hecha de Cordura Nylon como recuerdo. A pesar de que era un poco más pesado que el material que están utilizando ahora, era mucho más duradero (IMO). No estoy seguro de cuáles fueron las instrucciones de limpieza para ese producto en particular, pero normalmente deberían ser algo como esto: "Le recomendamos lavar a mano su artículo con un jabón suave y secar en línea. Evite cepillar el exterior o el revestimiento de tela interior con un cepillo rígido, en su lugar utilice una esponja suave o un paño. No use lejía ya que esto podría dañar el tejido y el revestimiento. ¡No lo ponga en la lavadora o secadora! & Quot; Siempre se puede añadir un poco de Febreze o lo que sea para el agua para ayudar con la situación del olor. Usted también podría echar un vistazo a este hilo sobre el tema: http://boards.bootsnall.com/best-way-to-clean-a-backpack-t41944.html Buena suerte!

Es increíble lo que puedes encontrar cuando usas Google. Gracias, Steve. Me refiero a Ken. :)

Creo que es muy cool que usted tiene una original Back Door Bag. El otro día encontré una bolsa de hombro militar muy antigua que usé como una bolsa de libros en la universidad. Estaba a punto de echarlo, pero mi hija adolescente lo agarró, y ahora es su bolsa de escuela favorita. ¡Ame ese material de la vendimia!

Frank II, "Gracias, Steve. Me refiero a Ken. :) & Quot; Ahora, ahora - sin necesidad de insultos :-)

Para los olores a humedad, soy un gran fan de un buen spray Fabreeze seguido de algún tiempo colgando en aire fresco y sol.