Encuentre sus favoritos en las 100 mejores atracciones turísticas, Alemania

Acaba de publicar una lista de las 100 principales atracciones turísticas de Alemania, votadas por 18.000 extranjeros. Pensé que era interesante ver cómo amplia difusión estos son sobre todo el país. Http://www.germany.travel/media/de/content/presse/de/pressemeldungen2012/liste_top100_230412.pdf

Lo sé. Me reí cuando vi eso. Rothenburg es todo el camino hasta el # 26.

Sí, ¿quiénes eran los extranjeros? Allianz Arena e incluso el Hofbruhaus clasificado más alto que Burg Eltz? ¿A qué viene el mundo?

Estoy de acuerdo con Tom, parece que muchas de las selecciones son áreas en las que viven o están cerca los miembros de los servicios de los Estados Unidos, o que es probable que su familia vea cuando los visita. El Heidelberg Schloss es realmente genial, pero no lo llamaría el castillo más impresionante de Alemania, pero solo la atracción turística. Y la ciudad vieja de Heidlelberg no clasificar en mi top 15. Esto no quiere decir que no creo que merece la pena visitar - si estás en la zona, sin duda es una estupenda manera de pasar un día y mucho más Interesante que Baden-Baden pero el hombre es una lista extrañamente clasificado.

Más pruebas de que la antigua presencia militar estadounidense puede haber sesgado considerablemente esta encuesta -el hecho de que Mannheimer Schloss, que ni siquiera está abierto al público en general, está en la lista (y vinculado con Unter den Linden y uno por delante de la Kaiser Wilhelm Gedchtniskirche!), Mientras que el enorme Schloss Karlsruhe y jardines no se encuentran en ninguna parte.

Rothenburg ob der Tauber es principalmente una vista americana. La ciudad fue destruida y luego completamente reconstruida por los estadounidenses para los estadounidenses. Es por eso que no es tan popular entre otros turistas. Alemania obtiene la mayoría de sus turistas / visitantes de los Países Bajos - con diferencia. Cada año 10,5 millones de holandeses visitan Alemania y pasan sus vacaciones aquí. El mercado número dos de la fuente para nosotros es - felicitaciones a usted - los EEUU otra vez (4.8 millones). Luego vienen los suizos y los británicos (4,2 millones cada uno). Los holandeses, suizos y británicos tienen lugares como Rothenburg ellos mismos, por lo tanto, cambian sus prioridades de qué visitar en Alemania en consecuencia. Y apenas para el expediente: Hace dos años, 65 años después de su destrucción completa en WW2 el Schloss de Mannheim abrió otra vez al público. Se parece a Versalles (un poco) y es sólo 1sq metro más pequeño que él. Www.schloss-mannheim.de

Miré las atracciones de Berlín en la lista. No se incluye uno de los museos de clase mundial en la Isla de los Museos. De hecho, los dos únicos museos en la lista son el Checkpoint Charlie y los museos judíos, tanto de los que he visitado y ninguno de los cuales lo recomendaría. Diferentes golpes . . .

Toda la Isla de los Museos está en la lista en el # 10, de la misma manera que tienen los Museos Ufer en Frankfurt, en el # 20. Había un montón de lugares en que aunque creo que rara vez se mencionan en la línea de ayuda o no en todo. Eso es lo que me pareció interesante. Tal vez la lista inspire a la gente a ir a visitar algunas de estas ciudades o sitios. Hay un montón de turistas en Alemania que no vienen de América del Norte y que no son hablantes de Inglés tampoco. Estoy seguro de que su influencia y sus votos ciertamente tienen algo que ver con lo que aparece en la lista. Los turistas de otros países en Europa simplemente no van a encontrar Rothenburg que encantador, ni único. Así que, ¿alguien encontró algunos lugares en la lista que han despertado su interés para visitar?

& Quot; Entonces, ¿alguien encontró algunos puntos en la lista que han despertado su interés de visitar? & Quot; Rgen parece muy interesante. Ahora tengo una buena razón para aventurarse en Mecklenburg-Vorpommern. Algo más que me di cuenta, hay un montón de palacios del siglo XVII-XVIII en la lista pero muy pocos castillos. La audiencia principalmente norteamericana en este sitio web suele dar más atención a los castillos de Alemania.

Así que, ¿alguien encontró algunos lugares en la lista que han despertado su interés para visitar? Lo que más me sorprendió fue que bajé la lista con un verde y rojo hola-encendedor (verde para haber estado allí - rojo, quiero) era justo cuántas líneas verdes había cuando revisé la lista. Tuve varios rojos también, pero las partes más grandes sin colores, es decir, ni ido ni intención, fue Alemania oriental (no podía ir antes, no mucho interés o su demasiado fuera del camino ahora) y la costa del Báltico ( Estaba allí como un joven y su demasiado lejos y prefiero el clima de Munich (no invierno) que el Báltico.Muchas gracias por poner la lista.Mi esposa y yo hemos tenido un pitido a través de él.

Nah, simplemente me gusta visitar iglesias medievales. La bóveda, las esculturas, las piedras graves, ya veces me gusta saber quién fue coronado allí, cuáles son las Catedrales Imperiales, y así sucesivamente. Si una iglesia es Carolingen o románica, mejor. No estoy en las iglesias barrocas de Baviera, que mucho, aunque me gusta verlos y son impresionantes, pero me gusta los períodos anteriores mejor. El tipo de Trier compite con Mainz por ser una capital romana, así que quiero verlo. Carlomagno construyó Aquisgrán y él es uno de mis tipos favoritos, así que por supuesto que tengo que ir a ver esta iglesia también. Dado que Dresde ha hecho un trabajo tan maravilloso de reconstruir su ciudad, me gustaría verlo por mí mismo.

Me alegro de ver los famosos monumentos de Dresde y Berlín están bien representados. Pero no puedo entender por qué Herrenhuser Grten en Hannover (# 30) lo hizo en esta lista, y mucho menos dentro de los 50. Lo vi en 1987. Sin embargo, nadie, pero nadie va a Hannover. Ellos elegirían Frankfurt o Hamburgo en su lugar. Obviamente los turistas lo hicieron. En cuanto a los listados que despertó mi interés, la Thomaskirche en Leipzig y el Schweriner Schloss sería el top dos entre otros. Mecklenburg-Schwerin como una ciudad ya había sido fuertemente recomendado para mí, al menos para hacer como una excursión de un día. En resumen ... un montón de lugares encantadores e interesantes todo en Alemania para visitar ... en esta lista o la tuya.

Estos son los lugares que elegí que me gustaría ver en un futuro próximo: Holstentor Lübeck UNESCO-Welterbe Wartburg UNESCO-Welterbe Dom zu Speyer UNESCO-Welterbe Rmische Baudenkmler Trier Wilhelmshhe Kassel UNESCO-Welterbe Altstadt von Quedlinburg UNESCO-Welterbe Aachener Dom Ulmer Münster Erfurter Dom Freiburger Münster Frauenkirche Dresden Miniatur Wunderland Hamburgo Hamburguesería Hamburgo Hamburguesa Hamburguesa Hamburguesería Hamburguesería

He estado en tal vez un tercio de estos, y se saltaron otros porque no me interesan. Probablemente la mitad de la lista son cosas que me gustaría ver pero no lo han hecho - sólo muestra cuánto hay que ver (y tan poco tiempo).

También he estado en muchos de estos. Disfruto palacios tanto como castillos y he considerado visitar el palacio / museo en Karlsruhe, así como Ludwigsburg palacio no lejos de Stuttgart. No vi ni en la lista, pero me encantaría saber de alguien que ha visitado lo que piensan, quizás en comparación con el Residenz Wrzburg o el de Munich. En mi seguro de hacer la lista es Burg Hohenzollern ... Recuerdo Lee mencionar algo sobre él recientemente, pero no estoy seguro de que muchos aquí presten ninguna atención a ella. Hay varios otros en la lista que todavía no he visitado, pero sí ... sitios de Dresde y Berlín. Me sorprende que Bamberg no está en la lista (a menos que me perdí).

Bamberg está empatado por 39 con el Ulm Mnster. En cuanto a Burg Hohenzollern, es muy impresionante, coronando una colina cónica con literalmente nada a su alrededor. Es el único lugar que he visto en un avión en vuelo. Pero, como Neuschwanstein, no es muy viejo. Ha habido dos castillos anteriores en esa colina, la primera en el siglo XI. El último fue abandonado después de la Guerra de los Treinta Años. El actual fue construido a mediados de 1800 por la familia Hohenzollern para promover Wilhelm como Kaiser. Como Neuschwanstein, es una residencia para un rey. Más al sur, en Sigmaringen, el sur Hohenzollerns comenzó un castillo, en un acantilado con vistas al joven Danubio, hace mil años. Ese primer castillo fue construido en el actual, que nunca fue destruido en la guerra. El castillo de Sigmaringen está en la lista, número 29.

Pensé que era una especie de fresco como un pedazo de propaganda ... básicamente, un recordatorio a los lugareños que los Hohenzollerns constantemente invasores de Prusia originalmente vino de Suabia. ¡No tienes que preocuparte por nosotros, somos chicos de la ciudad! La vista desde el castillo es bastante increíble, pero el interior? Supongo que ayuda si eres un afficianado de todas las cosas Prusiano-Fred de San Francisco? Jo, soy algo de la misma opinión que James. Estoy llegando al punto en que las viejas iglesias y catedrales están empezando a convertirse en un borrón. Pero el Dom en Aquisgrán realmente destaca. Incluso si no tuviera conocimiento previo de Carlomagno, el lugar seguiría pareciendo antiguo y misterioso.

Es cierto que los Hohenzollern eran originarios de Suabia y Católicos ... obviamente ... antes de la Reforma, hasta que la rama del norte pasó a Lutero. Cuando estuve allí por última vez en el Schloss Hohenzollern en 2009 en Sigmaringen, la gira no permitió la fotografía, flash o no. Esa a la que caminas desde la estación.

Y yo vivo en B-W pero no he estado en cualquiera de estos castillos! Sigo pensando en irme, no me he dado cuenta. Soy como Jo, sin embargo, me encantan las iglesias aquí. Realmente disfruto del arte cristiano temprano, que ayuda a disfrutar de las iglesias. (Lo cual es gracioso ya que soy judío ...) Incluso las iglesias barrocas y neogóticas me interesan, pero me gustan especialmente las primeras y altas góticas. Son tan impresionantes ... Empiezan a mezclarse, pero siempre me gustan. Me parece viajar con la familia que están muy impresionados por las primeras iglesias antiguas que ven y rápidamente pierden interés, aunque. Creo que es bastante típico. Casi cada pequeña ciudad tiene en la iglesia antigua impresionante, las ciudades tienen docenas, ya menos que usted esté realmente en la historia vis a vis la religión no va a sostener mucho la súplica después de un rato.

Si sale de Stuttgart el 10:16 IRE a Hechingen, llegará a la estación con 7 minutos para esperar el autobús (# 300) para un paseo de 22 minutos a la base de la colina debajo del castillo. Desde allí un autobús le llevará hasta la colina hasta el castillo. A las 16:05, el autobús regresa a la estación de Hechingen para tomar un IRE de regreso a Stuttgart. Cuatro horas debe ser suficiente tiempo para ver todo, pero si quieres quedarte unas horas más, otro autobús sale de la zona del castillo a las 18:35 y llega a la estación de Hechingen a tiempo para el tren de 19:01 a Stuttgart con un cambio En Tbingen. Puede encontrar estos horarios en el sitio web del ferrocarril alemán (Bahn). El uso de "Stuttgart" A "Burg Hohenzollern, Hechingen". En el 2000 fui a Hechingen esperando ver destellos de neón en la estación para un autobús al castillo. Yo ni siquiera ver una parada de autobús, entonces, así que caminamos una corta distancia a la ciudad y encontramos una parada de taxis. Allí había una mujer alemana, una maestra de una escuela en París con dos de sus estudiantes, una hermana francesa. Llamó una gorra al castillo, que volvió a reunirse con nosotros unas horas más tarde. Creo que la situación del transporte ha mejorado desde entonces.