Euro @ $ 1.4529 ¿Cuál fue el alto?

Cancelé mis planes de viaje a finales de primavera debido al valor en dólares. Ahora es @ $ 1.4529 que es mejor. Parece que puede bajar más. ¿Alguien sabe el valor más alto que tiene? Pensé que era alrededor de $ 1.58. Muchos de ustedes dijeron que simplemente ir, yo y debería haber tomado el consejo como me habría estado dejando en 3 semanas.

Supongo que ustedes tienen razón, pero el banco por supuesto compra siempre bajo y vende alto. Ladrones

Oh, eso me pone triste Tony. Recuerdo haberlo visto brevemente por $ 1.60. Cuando usted factor en que pagaría más (que es la tasa de pago de los bancos, cuando se acaba de cambiar un poco que cuesta unos pocos centavos más) que estaba buscando bastante desalentador. Nos estamos yendo en 10 días y ya hemos decidido & quot; no se arrepiente & quot ;. (En otras palabras, si es $ 1.10 la próxima primavera, no vamos a mirar hacia atrás y lamentar ... pero podemos decidir ir otra vez !!)

Creo que $ 1,58 es un combate justo, pero parece que podría haber sido 1,60 por un par de días que es la tarifa oficial por supuesto y los bancos cobran más. Yo estaba en Londres con la libra en 2 por 1 terminé caminando más bebiendo y comiendo poco; Después de 10 días estaba notablemente más saludable !!

La cifra más alta alcanzada fue de $ 1,61. Una buena estimación es que probablemente flotará entre 1,25 y 1,50 durante los próximos dos meses. Pero, el dólar todavía podría ver un poco de mejora frente a la libra, ahora que Gran Bretaña se ha declarado oficialmente en recesión y probablemente permitirá una cierta inflación de la moneda.

Compré mis euros en el banco WF la semana pasada. Lo conseguí en una tarifa de 154.98 sin honorarios. Uno de mis amigos lo consiguió para mí porque el banco no le cobra ningún honorario (ella afirma que la poseen :). Dejo en 15 días y no quería esperar más.

Miro el tipo de cambio como otro gasto en un viaje ya caro. Si constantemente esperar por una mejor oferta de tarifas, etc. un viaje de Europa, como todo lo demás, nunca sucederá.

Jon, muy cierto que un viaje a Europa es caro. Cuando usted está en un presupuesto apretado y tiene todo planeado, a dónde ir, lo que quiere ver y hacer, y luego un .15 a .18 centavo golpe en el dólar realmente afecta a sus planes. Eso fue como $ 600 sacado de lo que había guardado para el viaje. Eso podría haber significado cortar 3 a 4 días de mis planes. Simplemente no quería perder esos días. Decidí ahorrar otro año e ir el próximo año. Podría haber sido la decisión equivocada basada en lo que veo ahora, pero luego otra vez podría funcionar aún mejor. He trabajado dos trabajos por un buen rato para ahorrar para este viaje de 18 días y no quería cortarlo corto. A los 64 años, este podría ser mi último viaje para regresar a las áreas que realmente amo y disfruto. Drop Euro Drop es todo lo que puedo decir.

Kent me dio una paliza. Nadine, USTED pagó una cuota - cerca de 6%, o 3 a 4% de lo que habría pagado en un cajero automático en Europa. Y WFargo es famoso por los honorarios que cobran.

Pero para responder al tono general de esta publicación, Tony acaba de ilustrar por qué ninguno de nosotros somos comerciantes de divisas exitosos.

El único banco que no cobra una comisión de conversión de la que estoy enterado es USAA. El banco no anuncia esto, pero al comparar mis estados bancarios (mostrando los retiros de cajeros automáticos en dólares) con el tipo de cambio histórico correspondiente en aquellos días que usé el cajero automático (a través de www.XE.com), pude ver que no había tarifa cargado.

Apuesto a que dentro de los próximos dos meses, los precios del petróleo bajarán y el valor del dólar subirá.

A mediados de noviembre, busque una inversión.

Tony, he tomado 8 viajes a Europa en esta década y ninguno de ellos era más de 2 semanas largo - todos eran absolutamente fabuloso. Yo personalmente no creo que cortar unos días de su viaje debe ser un disyuntor de acuerdo. Creo que estás pensando demasiado, siempre encontrarás la manera de posponerlo si las cosas no son perfectas al 100%. En algún momento sólo tienes que ir. Estoy cerca de tu edad y sé el valor de ir y disfrutar mientras estás en buena forma.

Realmente tengo problemas para convertirme de esa dirección. Lo hago de otra manera. Como en esta semana obtengo .66 por $ 1.00. Hace un tiempo era .61. Cuando el euro comenzó, recibí 1,12 por mis $ 1,00. Así que casi se ha reducido a la mitad. Ha sido agradable verlo subir. Hace un año conseguí .70. Esto es más fácil para mí convertirme así. No tantos números y mis habilidades de división son tristes.

Me pagamos un depósito para un viaje al año y nos cobraron $ 1,64. Esto se debió a los honorarios maravillosos de Wells Fargo encima del tipo de cambio. Si supiera hace 3 semanas lo que sé ahora ... ciertamente habría esperado un poco. Podría haber ahorrado $ 150 en este punto con el euro en $ 1.45 hoy.Oh bien ... vivir y aprender. Vamos sin importar qué. Tengo que pagar en euros ... o estaría feliz de pagar hoy por todo el viaje y saber que me encerró en una tasa que está más cerca de un año atrás, cuando el euro estaba rondando alrededor de $ 1.40.

La cosa buena es que ... sólo poner un depósito para celebrar los hoteles, etc, por lo que el saldo mucho más grande, con suerte, se pagará con Euro un poco más a mi favor.

Nadine, sólo porque los bancos compran bajo y venden alto, eso no los hace "ladrones". Son empresas lucrativas, no caritativas. Hacen su dinero en muchas maneras, y tomar un corte de la tasa de cambio es sólo una de las maneras. Podría aceptarlo.

Es un error pensar en la tasa interbancaria como una tasa oficial, no lo es. Todo lo que se ve en los periódicos es una instantánea del mercado de divisas en un momento determinado, si se mira en diferentes publicaciones las tasas varían ligeramente dependiendo exactamente cuándo y cómo vieron el mercado.

Piense en él como la tarifa al por mayor, está solamente disponible si usted está comprando a granel millones a la vez. Cuando usted saca 200 de un cajero automático que es un cliente minorista y, por desgracia, usted paga la tarifa al por menor.

Peter, eso simplemente no es cierto. Cuando se retira de un cajero automático se obtiene la tasa interbancaria más lo que se agrega por la red para su procesamiento. Históricamente que ha sido el 1%, pero recientemente han visto informes de que podría estar en el rango de 0,8%. Si quieres llamar a eso la tarifa al por menor, que está bien. Después de que su emisor de la tarjeta puede decidir añadir algunos honorarios, pero que es su decisión. Pero es por lejos, la forma más barata de obtener divisas, especialmente si sus emisores de tarjetas sólo añade tarifas mínimas. WaMu, por ejemplo, sólo añade el 1%.

Frank, no sé lo que dije que crees que no es cierto. (De hecho ni siquiera veo dónde estás en desacuerdo conmigo.)

Como usted dice, en un cajero automático obtendrá la tasa interbancaria más un margen. Si compras un producto en una tienda, obtienes el precio al por mayor más un margen. Estoy de acuerdo en que los cajeros automáticos son la mejor oferta, porque la marca es tan baja, intacta algunos bancos aparentemente absorber el cargo de red y sólo le cobran la tasa interbancaria.

El punto de mi post era que la tasa interbancaria no es oficial. No está establecido por ninguna autoridad o gobierno. Y no es una tasa de conversión legalmente aplicable. Es simplemente un promedio instantáneo de lo que los bancos están pagando para comprar y vender divisas entre ellos. Los bancos y las agencias de cambio no están engañando a nadie al no dar la tarifa "oficial" porque no hay tarifa oficial. No es la tasa que comprar el dinero y la tasa que le venden a usted, independientemente de la diferencia es es su beneficio.

La buena noticia: el euro ha bajado aproximadamente un 10% en los últimos meses.

La mala noticia: los precios de las tarifas aéreas han subido entre 35-50%.

Un ejemplo: si gastas 200 euros por día durante 14 días en Europa, tus nuevos ahorros con el tipo de cambio más bajo serían alrededor de $ 400 totales. Sin embargo, con el aumento de los precios de pasajes aéreos, que son bastante garantizado para gastar (al menos) 400 dólares más ahora para comprar su billete con los precios de hoy.

El resultado: si uno debe elegir, prefiero tomar un tipo de cambio más alto y (mucho) tarifas aéreas más bajas.

Buen punto, Angela. Y "ellos" No están diciendo que las tarifas aéreas disminuirán. Están diciendo que incluso si el precio del petróleo continúa disminuyendo, es probable que las aerolíneas no reduzcan los pasajes aéreos ahora que los aumentos del año pasado o dos están en vigor y han sido aceptados por los consumidores.

Todo lo que sé es que el mes pasado, sólo tengo 630 para mi $ 1000 y este mes voy a obtener 670. No me importa obtener otros 40, ya que quiero salir y comprar algunos más pantalones cortos!

Jo, de tus últimos posts, creo que te pagan en Estados Unidos. Sobre la base de eso, su costo de vida ha sido un 30% más alto para los últimos meses. Estoy seguro que usted está esperando gran momento para una mejor tarifa para el dólar.

La tarifa de hoy es $ 1.4196, así que es abajo de otro .0333 desde la semana pasada. Claro que sería bueno verlo alrededor de $ 1,25 al final del año.

Me gustaría verlo en $ 1,25 al final de la semana! Eso es cuando nos vamos. ¡Una muchacha puede soñar !!

Creo que se estabilizará alrededor de $ 1.4 al euro.

$ 1.40, bien, ¿podemos llevarlo al banco ?!

Creo que fue $ 1,62 en su más alto. Por supuesto, cuando estuve allí. Todavía creo que me dieron una buena relación calidad-precio para mi dinero. Nos costó $ 3000 para cuatro para un viaje de 10 días y nos hizo todo lo que pensamos hacer.