Falta la guía 2013 de Best of Europe

Acabo de recibir mi guía de 2013 de Best of Europe y me ha decepcionado que Praga esté desaparecida de sus páginas, aunque la descripción en este sitio web dice que está allí. Necesito Praga para un próximo viaje, así que mi libro de 2010 sería suficiente, o sería mejor para obtener una versión d. Estoy un poco indeciso porque ya he ordenado a tres de los guías y me gustaría evitar agrandar mi biblioteca.

Warren, Hay un par de opciones que usted podría considerar. (1) Utilice la información de su Guía de 2010, junto con la información de la "Guía Uppdate & quot; Sección y otras fuentes en el Internet. No es probable que haya cambiado mucho en Praga desde que se publicó la edición de 2010, aunque los precios serán, por supuesto, más altos. (2) Comprar uno de los "Snapshot & quot; O "Guía de bolsillo" Ediciones, en lugar de una guía completa. He comprado una versión de E-Book de la sección de Praga para mi visita allí el año pasado en formato Kindle, y que funcionó bien. De esa manera usted no tendrá que pagar por un montón de material adicional que no es relevante para su viaje este año. ¡Viajes felices!

Gracias por la info. Me había olvidado de la sección de actualización. No creía que hubiera un libro de instantáneas para Praga. Miraré. Y estoy tan aliviado que no movieron el puente :)