Febrero Reunión del Grupo de Denver, 2/16/2013

En febrero nos reuniremos, como de costumbre, el tercer sábado, día 16, en Panera Bread en Aspen Grove a las 10 AM.

Para algunas de las personas más recientes que es Aspen Grove en la esquina NW de Mineral y Santa Fe un par de millas al norte de la intersección de Santa Fe y C470. También fin de línea para la línea SW del tren ligero.

Lee, demasiado cortar y pegar, necesita editar el título.

Lee, supongo que quieres decir la reunión del grupo de febrero en Denver ???

Ops, eso es lo que obtengo por reutilizar una antigua publicación. Afortunadamente, el webmaster ha arreglado la edición de los mensajes originales. En realidad, está a poco más de una milla en Santa Fe desde el intercambio C-470 hasta la intersección con Mineral (justo antes del puente peatonal de trenes ligeros), luego 3/10 millas usando el camino de regreso al estacionamiento frente a Panera.

Estaré allí ... ¡Esperaba que esta reunión tuviera que ser el estreno de una casa en Frank's, sin embargo!

Dang. No puedo llegar este mes - Tengo un concierto de banda al mismo tiempo, y luego me voy a Italia cuatro días después! ¡Habla con todos en la reunión de abril! RJ

Ross, pasar un buen rato en Italia.

Reservamos un viaje a Italia en mayo en menos de tres horas. Recibí una llamada a las 11, hacer un par de llamadas yo, y por dos horas estaba bloqueado y pagado. Por menos que el precio de un billete de avión que obtenemos nueve noches, y un coche de alquiler.

Bump Frank, espero que no sea un crucero!

"Por menos que el precio de un boleto de avión tenemos nueve noches, y un coche de alquiler." ¡Comparte, Frank!

Usted no tiene un coche en un crucero. Es un paquete. Nuestro hijo menor y la niña de mucho tiempo están en Nueva York. Él está con un banco internacional que significa horas muy largas, sueldo alto, prima grande, pero tiempo mínimo apagado. Durante el año pasado hemos estado dando la vuelta alrededor de la idea de permite encontrar un acuerdo y bien a Europa por semana. Él encontró uno en el zoológico del recorrido que no estoy familiarizado con pero él demanda es bueno. Se llegó a la web temprano una mañana - RT directo de Nueva York a Roma en Delta, 7 noches en un castillo convertido hotel (4 estrellas en Tripadvisor) a unos 30 kilómetros de Florencia, 2 noches en Roma (en realidad fuera de Roma), a mediados Tamaño de coche para cuatro personas, todo por $ 1250 / persona. Las fechas disponibles eran mediados de mayo. Hoy ese vuelo de Delta es $ 1195. El 9 de mayo y volver a la 19. Si no tuvimos un verano ocupado próximo con un par de otros viajes alread previsto nos alojaríamos más tiempo pero para ellos es un buen ajuste - dos fines de semana y la semana entre. El paquete se había ido a mediados de tarde por lo que tuvo que ser una decisión rápida. El desembalaje de cajas y la instalación en una nueva casa puede esperar. No hay comida pero una cena y tour de vino en una de las bodegas cercanas. En general, parecía un negocio decente.

¡No vayas alli! No lo he hecho porque son un montón de snists elitistas que hacen que un novato se sienta a lo largo de la pared en vez de en la mesa con los perros grandes. Espere ridículo y acoso si se atreve a abrir la boca. Sin embargo, es divertido ver los preliminares donde ven que pueden hacer las matemáticas mentales para convertir dólares en euros al décimo lugar decimal.

Con, ignora los comentarios cáusticos de Ed. Él está bromeando (espero) ya que nunca ha estado en una de nuestras reuniones. A alguien le gustan; Teníamos 8 o 9 asistentes en febrero. Usted será bienvenido. Algunos de nuestros asistentes son veteranos de la gira. Otros, como yo, nos sentimos mucho más por nuestro dinero por la planificación para nosotros mismos (y también disfrutar de la planificación casi tanto como el viaje en sí).

Obviamente me estaba divirtiendo. Esa multitud tiene una riqueza de conocimientos.

Hola chicos, Nuevo en el sitio .... ¿la próxima reunión en Denver será el 16 de marzo? Gracias Dan

Yep, tercer sábado