Finnair de Nueva York a Dublín - sigue volando el 757?

Hola a todos,

Me estoy preparando para reservar entradas para volar desde Nueva York a Dublín, y estoy muy interesado en un vuelo de Finnair. Estoy un poco confundido por algunas cosas que estoy leyendo en línea, sin embargo, y podría usar algunos consejos / opiniones. El avión está listado como un 757-200 jet de cuerpo estrecho, tanto en Kayak.com y Finnair.com, pero una búsqueda de Google me dice que Finnair retiró sus últimos 757 a principios de enero. Más confusión, porque Kayak.com lista el vuelo como tener una pantalla de entretenimiento, pero Finnair.com dice que todos sus vuelos intercontinentales tienen sistemas de entretenimiento de asiento. Planeo llamar al servicio al cliente de Finnair esta mañana, pero pensé que alguien aquí podría tener algunas ideas sobre el tema. ¡Gracias!

Intente: http: //www.seatguru.com/airlines/Finnair/information.phphttp: //www.seatguru.com/findseatmap/findseatmap.phpHelps si tiene una fecha específica y números de vuelo. También compruebe si una de las piernas es un código compartido.

¿Ha comprobado si se trata de un código compartido en el vuelo de American Airlines ya que ambos están en OneWorld?

Hola Edgar y Marco,

Sí, es un código compartido con American Airlines ... lo siento, olvidé mencionarlo. Reviso los enlaces que Edgar publicó, y están listando la misma información: es un cuerpo estrecho de 757-200. Lo cual está bien, sólo confuso, ya que he leído que Finnair retiró su 757s. Creo que el mayor problema sería la falta de sistemas de respaldo (tres adolescentes ...), pero es un vuelo nocturno y probablemente podríamos usar el sueño en su lugar. ¡Gracias!

No sé si ha cambiado recientemente, pero cuando estaba consumiendo un montón de millas de viajero frecuente de American Airlines, lo que más me disgustó de American era los aviones de cuerpo estrecho en la mayoría de las rutas a Europa y la falta de entretenimiento en el asiento. Así que quizás es un codeshare con American?

Hola jerez

Sí, es un código compartido con American ... Olvidé mencionarlo en mi primer mensaje. Por lo tanto, no lo recomendaría?

¡Gracias!