Francia

Iba a ir a Grecia para mi luna de miel, pero no va a funcionar con las millas de viajero por lo que estamos considerando París ... aunque ninguno de nosotros hablar francés. Me he mezclado comentarios tan ppl muchos me encanta, incluso si no hablan el idioma. Mi pregunta es, ¿cuántos días que realmente necesita en París y está bien para alquilar un apartamento en lugar de alojarse en un hotel. Lo hicimos en Italia y nos encantó esa ruta para alojamiento. ¿También cuáles son los debe ve en París y es demasiado de una molestia para conseguir ir en un viaje del vino?

Hablo francés muy mínimo y nunca tuvimos un problema, incluso fuera de París, donde algunas personas que no hablaban ni una palabra de inglés y no me entendieron, era muy servicial. Usted podría pasar varias semanas allí y no verlo todo. Mi hijo fue a París para la luna de miel hace cuatro años, cinco días en París y luego coche de alquiler para viajar Francia. Él no habla francés y no tuvimos ningún problema. Le sugerimos que busque Top Ten Lugares de interés en París y ver qué consejo da. También algunas personas aquí darán un gran consejo, algunos de los cuales me hubiera gustado haber tenido, como una segunda entrada al Louvre para pasar líneas, ir a Versalles lo más temprano posible para evitar líneas, etc. No maneje en París. Supongo que eres de Queens, NY, ¿verdad? Foto de conducción en Times Square en Año Nuevo con calles en idioma extranjero, obtener la imagen? Disfrute, viendo la Torre Eiffel y el Arch lite en la noche solo vale la pena el viaje.

Muchas gracias por su consejo. Realmente lo aprecio

Mi marido y yo fuimos a París en 2010 y 2011. Nos alojamos por un total de un mes. Nos encantó el hotel en el que nos alojamos. Se llamaba el Hotel Le Littre, en el 6 arron. Reservamos el hotel directamente con el hotel en su sitio. La segunda vez que estuvimos allí, tuvimos una habitación impresionante. Teníamos un balcón. Podíamos ver la Torre Eiffel desde nuestro balcón. En mayo y junio permanece ligero hasta las 11:00 PM. Realmente tienes que tomar advantge de los sitios, bien en la noche. Casi todas las noches durante nuestra estancia de dos semanas, nos sentamos en nuestro balcón y miramos las luces en el Eiffel y las luces regulares de la ciudad de París. Fue genial. Sólo puede reservar habitaciones en el sitio Le Littre. Tuvimos un corto paseo a la estación de tren o el autobús. Los franceses no son los más amables, debo admitirlo. El idioma no parecía ser un problema. Muchos parisinos hablan inglés. Ellos eligen no reconocer ese hecho sin embargo. También tomamos excursiones en autobús - excursiones de un día - alrededor de París, a Normandía, Giverney Jardín de Monet (muy bonito), Monte St. Michelle, Versalles, etc. Hay varios días tours ofrecidos en y alrededor de París. Algunas curiosidades. Si usted está en el "Bourne" de Matt Damon & quot; Películas, usted se encontrará con una de las compañías de autobús, justo donde "Bourne & quot; Filmado en el Hotel Regina. La empresa de turismo está justo enfrente del hotel. Créeme, estábamos en Grecia en 2011. París es 100% mejor. El único lugar que vale la pena visitar en Atenas, es la Acrópolis. París es impresionante. Es tan romántico para caminar alrededor de un extremo de la ciudad a la otra. La Torre Eiffel está justo ahí, cuando estás delante de ella. Casi todos los días usted paseo alrededor, usted mira hacia arriba y ver el sitio impresionante. La arquitectura es tan hermosa.

Oh mi, habla francés para ir a Francia, no en estos días. Tal vez en algunas ciudades pequeñas las personas no hablan mucho inglés, pero no París. Me gustaría pasar tanto tiempo como pude allí. Siempre me quedo en un apartamento. Hay tantas opciones. Me gusta parlerparisapartments.com/AdrianLeeds o myparisvisit.com. ¡Viajes felices!

Jarmine, apuesto a que esas personas con las que hablas tuvieron muy poca experiencia real visitando París, esos son los tipos que usualmente dicen esas cosas. No te molestes en escucharlos. Miles y miles, probablemente millones de turistas, inundan París cada año, y adivinen qué, la mayoría no hablan francés tampoco. Ellos pueden haber sido lo suficientemente atento para aprender a decir, hola, gracias y algunos otros conceptos básicos, pero retener porque no hablan francés no tiene sentido en absoluto (como se le preguntó, ¿hablas griego?) Una encantadora romántica Apartamento Me alojé en París, el Esmeralda, www.parisbestlodge.com/ Maravillosa empresa (google para comentarios, nunca conseguir una mala) el gerente es un hombre muy agradable, las respuestas en excelente inglés, tienen buenos términos, etc. El único Problema que veo para usted ahora es que puede ser demasiado tarde para reservar algunos de los populares apartamentos en esta fecha para la temporada de ocupado, pero intentar de todos modos.

Si se las arregló bien en Italia sin hablar italiano, lo harán bien en París sin hablar francés. Y este canard de "todos ellos hablan Inglés, simplemente no quieren & quot; Me molesta enormemente Mi experiencia es ciertamente diferente. Nunca he tenido problemas para que la gente hablara inglés, cuando pudieran. Sin embargo, su "inglés" Estaba a menudo lejos de fluido, pesadamente acentuado, ya veces difícil de entender; Y eso no fue un acto. Si alguien dice que no hablan inglés, ¿cómo es que se acepta en cualquier otro lugar, pero en Francia la suposición es que la persona está mintiendo? En mi experiencia, no están mintiendo; Realmente no hablan inglés. No hay subterfugio involucrado. Seguro que es & quot; OK & quot; Alquilar un apartamento en vez de quedarse en un hotel, si eso es lo que prefieres. continuado..

¡Felicitaciones! ¿Cuánto tiempo es muy subjetivo, pero para una visita por primera vez, con jet lag, debería desear 5 noches, más tiempo con excursiones de un día y realmente más tiempo no sería malgastado. 5 suena como mucho, pero en realidad es sólo 3 días sin el peor de la jet lag. Para debe-ve, conseguir algunas buenas guías y leerlas con antelación. Alquiler de apartamentos es común. París es realmente el centro de Francia, así que estoy seguro de que puede encontrar un tour a algunas cuevas. Champagne está a sólo una hora o así en tren, y los principales productores ofrecen tours, así que si eso es de interés, puedes hacerlo tú mismo. Y hay bares de vino en París, donde puede tener sus propias degustaciones. Para más emociones del vino, casi cada región tiene su escena del vino, así que si usted se está moviendo en de París usted puede incorporar eso en sus planes. Borgoña, una de las regiones vitivinícolas más famosas del mundo, no está lejos. Pasar una noche o dos en Beaune y alquilar un coche, o bicicletas, e ir a ver algunos viñedos. Tener una luna de miel impresionante!