IPods y 220 V?
Gente, gracias por toda la información sobre reproductores de MP3 para audiolibros. Parece que el iPod puede ser una buena opción. Sin embargo, la persona de la tienda de Apple me dijo que no podía usarlos en 220 V. Sin embargo, yo estaba menos que impresionado por el nivel de competencia técnica que era evidente. ¿Puede alguien decirme qué tipo de transformador, cables, etc, necesidad de utilizar un IPod en Italia. (No voy a traer un ordenador.) ¡Gracias!
Usted necesita comprar un cargador de voltaje dual que se ajuste al ipod, así como un adaptador de enchufe.
¿Va a tener más de un pequeño dispositivo electrónico que necesita recargar? Ipod, cámara, teléfono móvil, gps, etc?
Si es así, es posible que desee obtener algo como esto y pedir los adaptadores que necesita.
Cargador
Si no, estoy seguro de que hay personas aquí que pueden sugerir un cargador de doble voltaje.
Jerez,
La sugerencia en la publicación anterior es una gran solución si tienes que cargar más de un dispositivo. Sin embargo, si usted está preocupado por la carga de un IPod, echar un vistazo a este cargador. He estado usando uno durante varios años, y hasta ahora ha funcionado bien.
El cargador está diseñado para "operación mundial" En sistemas eléctricos de 100-240 VCA. Sin embargo, necesitará un adaptador de enchufe adecuado para el área (s) que visitará. El adaptador euro tiene dos pernos redondos mientras que el adaptador BRITÁNICO tiene dos o tres pernos rectangulares grandes. Los Adaptadores son sólo unos pocos dólares, disponibles en tiendas de Radio Shack, Magellans o Travel & amp; Tienda de equipaje.
¡Viajes felices!
Jerez,
En primer lugar, la persona en la tienda de Apple es técnicamente correcta. Cuando usted compra un iPod de Apple, sólo viene con un cable - un cable USB para que pueda cargar su iPod a través de su computadora. Apple decidió que quieren cobrar extra por la capacidad de conectarlo a la pared y cargar.
Como los señores mencionados anteriormente, hay algunas buenas opciones de recarga de recambio que hacen más que simplemente cargar un iPod. Si usted está cobrando más que sólo un iPod o quiere flexibilidad en el futuro, este es el camino a seguir. De lo contrario, también tiene la opción de volver a la tienda de Apple y comprar el adaptador de CA. Es básicamente un bloque blanco que el cable USB que viene con su iPod se conecta y luego se conecta a la pared.
Ahora Apple vende dos versiones. Ambos son blancos, pero uno es aproximadamente la mitad del tamaño de la otra. El que es más grande es sin duda compatible con 220V y todo lo que necesita para obtener después de que es un adaptador de punta. Apple vende especiales que van directamente a sus adaptadores, pero una barata hace exactamente lo mismo. En cuanto a la segunda, adaptador más pequeño que Apple vende, tengo que ser honesto en decir que no estoy seguro si hace 220V. Usted tendrá que leer el lado de ella y comprobar el voltaje de entrada. Debe decir 100 - 240 o algo similar.
Aquí están los dos cargadores:
El pequeño que no sé puede hacer 220
El que estoy seguro puede hacer 220 porque lo he usado
Espero que ayude.
Pete
Acabo de publicar algunas fotos si mi ipod touch y lo que tomo con el fin de cargar en Europa. He comprado un adaptador USB para creo que $ 22 en una tienda de electrónica en nuestro centro comercial local. La especificación importante es que acepta USB 2.0 y permite voltajes de entrada de 100 a 240 voltios. Entonces usted necesita un adaptador de enchufe y usted es bueno ir. Las fotos tienen descripciones para aclarar más.
También recogí un "enchufes para ir & quot; De la mejor compra ... lo hemos utilizado para cargar simultáneamente un teléfono celular, dos baterías de la cámara y mantener un GPS funcionando en nuestro coche mientras que usa un inversor enchufado en el encendedor que convirtió 12v DC a 110 AC. En Europa lo usaré para cargar el Ipod, el teléfono celular y las baterías para dos cámaras. La última imagen tiene más descripción sobre ese elemento. La ventaja de las "salidas para ir" Es que puedo cargar todo simultáneamente desde una toma de pared y necesitaré sólo un adaptador de enchufe.
Http://flickr.com/photos/28211850@N04/
El pequeño cargador USB de Apple está clasificado 100-240V. Necesitará un adaptador de enchufe para adaptarse al país en el que se encuentra, pero eso es todo.