Ir a Italia y España en 2014 - ¿Cuándo empiezo a planear?

Esta será nuestra primera vez viajando a Italia y España. Vamos a muy principios de junio de 2014 cuando nuestra hija se gradúa de la escuela secundaria. ¿En qué momento debemos empezar a hacer una planificación seria? Tendremos 3+ semanas y queremos ver varias ciudades en Italia y España.

Por supuesto, ahora o mañana. Ir a la biblioteca de ver guías de viaje, DVDs, etc, Sólo tiene que pasar algún tiempo para obtener un fondo de lo que está disponible, lo que te gusta y lo que le gustaría hacer. Incluso puede ver tarifas aéreas en el momento sólo para tener una idea general de lo que las tarifas podrían ser en un año. La intensa planificación de habitaciones y arreglos de viaje podría comenzar el cuarto trimestre de 2013.

Marci, también creo que es muy importante que su hija participe en la investigación y planificación. Los niños sacan más provecho de un viaje si saben un poco sobre los países que visitarán.

Estamos haciendo un viaje similar en 2014 para la graduación de HS de mi hijo mayor; 1 semana Roma y 1 semana París. Ya tenemos fechas elegidas que trabajan con el horario de la escuela de mi otro hijo, así como cosas de trabajo. Como otros han dicho comenzar a investigar dónde desea visitar y cuánto tiempo desea permanecer en cada lugar. Usted puede hacer comprobaciones preliminares de precios de alojamiento, transporte, etc basado en los precios del próximo verano. Empezaré a monitorear la tarifa aérea en la marca de 331 días de nuestro regreso (cuando la mayoría de las aerolíneas abren sus boletos). Probablemente no compre hasta el invierno. Una vez que el pasaje aéreo se compra voy a reservar apartamentos (nuestra preferencia para el alojamiento). Voy a tener una lista para cada ubicación para comprobar la disponibilidad y los habremos numerado en nuestro orden de preferencia. Si nuestro número 1 está reservado pasaremos al número 2 y así sucesivamente. Ya tenemos un itinerario tentativo planeado y también pre-reservar algunas cosas como el Vaticano y el Coliseo comenzando después del año nuevo y cuando cada sitio comienza a tomar reservas para nuestras fechas. Me parece que hacer la planificación tanto y reservar con antelación hace que el viaje real se ejecute más sin problemas. Esto es especialmente cierto cuando se viaja con niños (al menos la mía). Además, nos divertimos mucho mirando guías y sitios web, aprendiendo sobre las ubicaciones y los sitios. Todo es parte de la anticipación de unas vacaciones maravillosas.

HI Jim - hemos viajado a Londres y París antes en 2010. No problemas de movilidad. Nuestra hija puede traer a un amigo, pero no estamos seguros en este momento. Lo más probable es alquilar un vehículo para una parte del tiempo, pero viajará por ferrocarril para largas distancias. Sabemos que queremos ver Roma, Florencia, Venecia, Toscana y la Costa de Almafi. En España queremos asegurarnos de visitar Barcelona y Madrid. No estoy seguro de otras zonas en cualquier lugar que nos gustaría ver ya que nunca he estado allí. :)

Gracias Frank, Linda, Jim y Marcella! Aprecio la entrada. Estamos viajando en espera (sé que suena loco, pero lo hacemos todo el tiempo y lo hizo a Londres!) Así que pasaje aéreo no es una preocupación. Estoy preocupado por conducir en un país extranjero, ya que no conducir en absoluto en Londres. Creo que es una gran idea para conseguir que mi hija participe en la planificación; Creo que lo disfrutaría. Voy a empezar a hacer algunas investigaciones ahora! ¿Alguna sugerencia sobre lugares para quedarse o cosas para ver? Podemos decidir inscribirse para algunas excursiones como mi cuñada me dijo que era la mejor manera de conseguir tus entradas y no tener que esperar en la cola.

AHORA, para que tenga una idea realista de cuánto es posible en un viaje de 3 semanas, puede que necesite para reducir su lista de lugares para ver un poco. Recuerda unas cuantas cosas, un día de viaje es un día que no te dan mucho turismo hecho, y cuando planeas una estancia de 2 noches, que son realmente sólo permitiendo un día completo de turismo, así que francamente me gustaría plan para mínimo De 3 estancias de noche con unas pocas estancias más largas. Mira todos los pros y los contras de alquilar un coche, Italia no sería el lugar más fácil de tratar, y los detalles, como el seguro y la caída de los honorarios deben ser examinados cuidadosamente. Los trenes son grandes, pero también lo son algunos vuelos, Easyjet y Vueling son dos compañías de bajo coste que son bastante confiables, desde Roma se puede volar a Barcelona para un buen negocio, si usted reserva temprano y hacer su tarea. Pasa mucho tiempo leyendo foros, este es genial, pero definitivamente hay algunos otros buenos para mirar, especialmente para información muy específica. Usted puede aprender de otros errores, y descubrir sus gemas ocultadas, atajos, y maneras de evitar largas colas y molestias.

La planificación y la investigación para mí, es la mitad de la diversión del viaje. Mencionaste que querías visitar la costa de Amalfi. Espero que usted pueda caber esto en su itinerario. Personalmente, es uno de mis destinos favoritos. Sin embargo, ciertamente no quieres estar conduciendo un coche en esta zona de Italia. Las principales ciudades / atracciones turísticas a lo largo de la costa de Amalfi son fácilmente accesibles en barco / tren / y el autobús local SITA.

Totalmente de acuerdo con Costa de Amalfi, fue genial. Paisaje fantástico. No hay necesidad de un coche en absoluto. FYI, sólo volamos en espera y Roma en junio fue el único lugar que tuvimos un problema. Volando desde los estados, tuvimos que salir el domingo en vez de sábado y volver un domingo, apenas conseguimos, creo que sólo dos asientos izquierda, así que sugieren que intente a mediados de semana de partida y llegar.

Marci, gran idea para empezar a planificar ahora! Planeo compulsivamente (hago listas diarias de lo que está abierto porque embalo mi viaje con visitas al museo) y luego sé lo que me falta si decido cambiar el itinerario. Consejo: si quieres visitar museos, la mayoría están cerrados los lunes. Eso sería un buen día para hacer viajes a larga distancia. Los trenes rápidos reducen el tiempo de viaje casi a la mitad, por lo que la noción tradicional de que pierdes un día no siempre es precisa, pierdes alrededor de medio día (contando el check-out y el check-in) a menos que estés viajando a una gran distancia o viajando lentamente (Venecia a Roma es ahora de 4 horas en tren rápido, solía ser una noche o 8 horas de viaje, por ejemplo). Usted puede encontrar ofertas de super-ahorro en trenitalia.com pero estas tarifas van rápido (por lo general se publican unos 90 días antes de la fecha del viaje), y una vez que compre la tarifa especial no se puede cambiar la reserva. Dentro de una hora de Venecia es Padua, que tiene una cultura universitaria animada que su hija podría disfrutar, así como grandes frescos en la capilla Scrovegni (necesita una reserva). Sigue publicando a medida que surjan las preguntas - suena como un gran viaje.

¡Gracias por toda la ayuda! Pat, tenemos 3+ semanas. Voy a empezar a planear el viaje y si parece que vamos a necesitar más tiempo, entonces voy a tomar! :) Quiero asegurarme de que vemos todo; No estoy seguro de que alguna vez regresemos. Judy, suenas como yo! Me encanta la planificación y la investigación! Tomamos un montón de viajes en coche, pero con ir a otro país es un poco abrumador para mí, ya que no sé mucho sobre dónde voy. Gail, viajamos de reserva a menudo así que no te preocupes! Y si nos quedamos un par de días más en Italia - bueno. Mi marido es muy senior con las aerolíneas, así que sin duda ayuda. Lo más a menudo viajar en los días más ligeros pero cuando fuimos a Londres fuimos en un sábado y lo hizo muy bien. Lo más probable es que tratar de salir en un lunes o martes sin embargo. Zoe, suena como si hubieras estado allí unas cuantas veces! Yo estaba pensando Eurail de Italia a España, pero no comprobar si podía llevar que a / de diferentes ciudades de Italia. Una vez que trabaje en nuestro itinerario y obtenga algunas fechas, entonces podré pensar en comprar boletos. Yo estaba pensando en conseguir mis reservas en orden de un año de antelación, ¿crees que es demasiado pronto? Suena como conducir nosotros mismos está fuera de la cuestión. Si fueras a hacer algunas excursiones, ¿qué tours sugerirías?

Marci, Con las áreas que usted mencionó probablemente no necesitará un coche en absoluto. La única clavija cuadrada en un orificio redondo, Usted tiene es Amalfi porque no se ajusta lógicamente en ninguna secuencia geográfica. Si decides dejarlo, puedes hacer algo como esto: Vuela a Roma Tren a Florencia (viajes de un día a las zonas de la Toscana) Tren a Venecia Vuela a Barcelona Tren / vuela a Madrid Inicio de Madrid Esto también podría hacerse en el reverso. Si quieres mantener Amalfi puedes ir allí inmediatamente después de llegar en tren o coche alquilado y luego volver a Roma para recoger el itinerario. Mi familia no es grande en moverse por lo que prefieren pasar al menos una semana en un lugar teniendo no más de 2 viajes de un día que nos deja 4 días para explorar nuestra ciudad principal. Estamos de vacaciones y tanto como queremos ver y hacer todo lo que hay jet lag para recuperarse y días de descanso para dormir pulg Si decidimos pasar una semana en el país con un coche, entonces hacemos más excursiones de un día de Nuestra base de origen, pero sólo un par de más largas. ¡Diviértase planeando!

Estoy de acuerdo con las otras respuestas - nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar, y asegúrese de tener a su hija haciendo la investigación también. Una cosa que aprenderás rápidamente es que algunos lugares se conectan fácilmente y otros simplemente no. Eurail " Sólo existe para vender pases y boletos (generalmente marcados). Cuando usted toma los trenes en Europa, usted no está tomando Eurail; Usted está tomando trenes de las compañías ferroviarias nacionales de los países involucrados. De este modo, el tránsito de Italia a Francia en un tren implicaría a Trenitalia (Italia), SNCF (Francia) y / o RENFE (España). Para investigar las rutas de trenes, la forma más fácil es en el sitio web de Bahn. Esto es para el ferrocarril alemán; Tiene horarios y rutas para casi toda Europa, pero no tiene precios fuera de Alemania. Un vistazo rápido de Milán a Barcelona muestra que el viaje es de más de 13 horas con 3 cambios. Si eso no es lo que tenías en mente, mira Skyscanner para vuelos. Recuerde que tanto los vuelos como los trenes de larga distancia son MUCHO más baratos cuando se compran con mucha antelación. Con las aerolíneas de bajo coste, tenga cuidado con los cargos adicionales; Hacer una reserva ficticia para ver cómo estos suman, y darse cuenta de que hacen un montón de dinero de las personas que no entienden que van a hacer cumplir todas las reglas que aumentan los ingresos. Por ejemplo, cuando dicen que permiten un llevar-uno, no significan una maleta más un monedero; Significan un total de una bolsa.

Marci, he estado en Italia mucho, pero no a España todavía. Con respecto a las reservas de un año por delante, es posible que tenga que hacer eso si hay un lugar específico que desea permanecer, pero de lo contrario, un montón de hoteles y B & Bs no tienen sus tarifas firme que muy por delante. Yo uso booking.com para hacer investigación (mirar las fotos, leer las críticas) y puedo hacer una reserva cuando parece el hotel / B & amp; B está a punto de vender, a veces esto sucede 8 meses por delante de mi viaje, Pero por lo general puedo encontrar algo en el área dentro de 2 o 3 meses, o incluso el día anterior. También puede inscribirse para recibir alertas por correo electrónico para habitaciones más baratas cerca de su fecha de viaje, y la mayoría de sus anuncios tienen una buena política de cancelación (por lo general hasta unos días antes de llegar). A veces los uso para hacer la reserva (no te cobran una tarifa, cobran el hotel), a veces me pones en contacto con el lugar por mi cuenta. En cuanto a los billetes de tren, un año de antelación es probablemente demasiado lejos, los horarios de Trenitalia se publican dos veces al año y es probable que no será capaz de obtener un billete hasta 90 días si desea ahorrar dinero en una tarifa de supereconomía (Que te encierra en un tren, fecha y hora). RonInRome.com tiene una excelente guía paso a paso para comprar entradas en Italia.

Con un año y medio para planificar, hay mucho que puedes hacer. Ya tienes una buena idea de tus destinos. La biblioteca pública es un buen recurso para los libros de viaje y videos y guías de viaje - incluso si tienen varios años, los principales sitios turísticos siguen siendo los mismos. A menudo puede encontrar gangas en tiendas de libros usados ​​también. Comenzaría con un itinerario de borrador - sólo los lugares que desea ver - a continuación, utilizar el Internet para trabajar el viaje de uno a otro. Esto es realmente importante, así que tienes una idea de cuánto tiempo perderás. & Quot; Por ejemplo, de Roma a Sorrento, es de aproximadamente 2 horas en tren, pero hay que tener en cuenta para el tiempo de espera en la estación de tren de Roma y luego el tiempo de transferencia en Nápoles, al tren local que sólo puede funcionar una vez por hora. De la habitación de hotel a la habitación de hotel podría tomar 5-6 horas. Un vuelo de una hora puede tardar aún más, ya que tienes que llegar al / desde el aeropuerto (por lo general lejos del centro de la ciudad) y dar tiempo para la seguridad en la salida y recogida de equipaje a la llegada. Me gusta usar una hoja de planificación de estilo calendario (uso Excel, pero papel y lápiz con borrador funcionan igual de bien), bloqueando el tiempo de viaje y dándome una mejor visualización de cuánto tiempo tengo en cada lugar. Otra consideración seria es el tiempo. A pesar de que usted está comenzando en el & quot; muy principio & quot; De junio, después de 3 semanas o más, estarás al final del mes. Sus destinos son todos en el sur y será bastante caliente con poca sombra, así que no sobrestimar cuánto usted será capaz de hacer en un día.

Chani: Eso es tan divertido que usted dijo que sobre un proyecto de itinerario porque estoy en el proceso de hacerlo ahora. Sin embargo, necesito un buen mapa de ambos países; Que me ayudaría en el proceso de planificación. Estoy casi pensando que sería mejor volar primero a Barcelona y ver España, y luego ir de allí a Nápoles, Sorrento, Costa de Amalfi antes de ir más hacia el interior. Obviamente tengo mucho tiempo para pensar en esto! :) Gracias Harold y Zoe por la información de tren. Eso es muy útil y sé que será uno de los mayores desafíos es llegar desde el punto A al punto B. En cuanto a los alojamientos se refiere a que queremos hacer hoteles en B & amp; B o hostales. He mirado en algunos de los hoteles y he escrito unos pocos que creo que nos gustaría y que son asequibles. En las ciudades más grandes probablemente escogeremos los hoteles de escala para la aerolínea que mi marido vuela ya que normalmente dan una tarifa bastante buena para los empleados de la aerolínea. ¡Planear esto está consiguiendo me emocionado para ir!

En cuanto a un mapa grande para utilizar para la planificación y la referencia, si usted es un miembro de AAA usted puede conseguir uno para (si recuerdo correctamente) libre. Se llama "Mapa de planificación de Europa" Y es un mapa plegable grande, apenas como un mapa de camino americano clásico. Sabes, esas cosas que envejecen graciosamente en compartimientos de guantes y debajo de los asientos delanteros, y son cada vez menos fáciles de encontrar, ya que todos recurrimos a nuestro GPS. El precio impreso en mi copia 2009 de este mapa es $ 5.95, que es lo que asumo que le cobra para él a menos que usted pueda mostrarles su tarjeta del AAA. Su oficina local de AAA / tienda debe tener la última edición. Si no pertenece a AAA tal vez uno de sus amigos o parientes, y estaría encantado de obtener el mapa y darle a usted. El mapa está orientado hacia caminos y conducción, y no es un mapa ferroviario. Pero como dice el título, es para fines de planificación, y me parece útil.

Estoy de acuerdo con Frank. No es demasiado pronto para empezar a aprender sobre los lugares que visitará. Comience en la biblioteca y echa un vistazo a cualquier cosa que pueda encontrar. Si usted comienza en una guía y no le interesa, simplemente puede devolverlo sin haber invertido nada. Los videos de viaje también son geniales para tener una idea de los lugares que puede visitar (o saltar). Leer novelas en los lugares que planea visitar es también una buena manera de tener una idea de la zona. Obtener una idea aproximada de los lugares que desea ver - que impulsa las opciones de transporte para mí. Si todas las ciudades, trenes o autobuses funcionan mejor. Si es ciudades más pequeñas no se sirve bien por el transporte público, es posible que necesite alquilar un coche. España es fácil de conducir, Italia es una locura - traer un buen GPS con mapas europeos. Construyo una lista para el alojamiento y llamo con antelación para la noche mientras estoy en la carretera. En cuanto a la planificación específica. Comienzo a rastrear los vuelos potenciales temprano, pero por lo general no comprar hasta alrededor de 8 semanas antes. Planificación temprana le permite construir su itinerario alrededor de las mejores tarifas aéreas. Sólo he estado en espera con los militares; Funciona bien si tienes tiempo para matar. No espero usar realmente el espacio. Unos vuelos militares de nuevo hasta que me jubilen - no puedo permitirme perder unos días a cada lado esperando mi turno. Asegúrese de revisar un montón de opciones de aeropuerto, días de la semana, cambiar de dirección, etc por lo que está listo para tomar ventaja de cualquier cosa que te mueve.

¡Toda la gran información! Después de mirar un mapa en línea de la zona estoy pensando que vamos a comenzar en Madrid en vez de Roma. Así que volaremos a Madrid y volaremos de Roma. He estado anotando nombres de hoteles que me atraen, de modo que cuando llega la hora de hacer reservaciones los tengo a mano. Creo que el mayor problema será decidir qué queremos ver en cada área. ¿Alguna sugerencia de sitios en Madrid o Barcelona?

Me sorprendió gratamente el museo naval en Madrid. Fuimos porque mi marido estaba ligeramente interesado y era barato, si no gratis. Había algunas buenas exposiciones, y estaba bastante vacío. Fue un cambio agradable de todos los museos de arte. No estoy seguro si eso interesaría a su hija. No te pierdas churros con chocolat - es un gran arteria-obstrucción manera de empezar el día!

Para su billete de avión: 6 meses de antelación. Para alojamiento 6 meses de antelación. Si planea alojarse en un agriturismo popular incluso un año de antelación. Para billetes de tren, 3 meses de antelación para que pueda aprovechar las tarifas promocionales. Cuanto antes usted compra su boleto de tren, más barato lo consigue.

Cuanto antes usted compra su boleto de tren, más barato lo consigue. Excepto para los trenes regionale italianos o la Circumvesuviana que nunca bajan de precio. Los boletos de tren italianos de Regionale no son lanzados en el interweb hasta 7 días anteriores; Se compran mejor en el lugar y requieren validación.

La idea de Charles de una carpeta de viajes es genial. Estoy más orientado digitalmente (papel de odio), así que lo hago en la computadora. Abro una carpeta de Favoritos para cada destino y cada vez que encuentro un sitio web que puede ser útil, lo añado. También comienzo documentos de Word para cada destino, y tomo notas mientras hago mi investigación, viajes & quot; consejos & quot ;, cosas recomendadas para comer, un evento especial, cómo llegar desde el aeropuerto a la estación de tren, lo que sea. También copio en los documentos bits de foros como éste, etc. etc.