¿Islandia?

Veo que Icelandair ofrece una escala gratuita en Islandia en sus rutas europeas. ¿Alguien alguna vez se aprovecha de esto, y si es así, cualquier sugerencia o recomendación para un día o dos?

Sí lo hice. De Seattle a Reykjavik luego a Munich y de regreso de Amsterdam a Seattle vía Reykjavik. Era 300 dólares más barato que sólo Seattle Reykjavik viaje de ida y vuelta. Su negocio turístico está muy bien organizado. Ir al centro de información en Reykjavik y elegir sus viajes. Son muy serviciales y vienen a su hotel. No se salte Blue Lagoon. Nos alojamos varias noches en la ciudad y una noche en el hotel en Blue Lagoon.

Sí, excepto que me alojé por una semana o así (y luego volvimos en otro viaje, me encantó que mucho). Google el sitio web de turismo de Reykjavik - es chockfull de información sobre qué hacer durante un período de tiempo tan corto. Usted no tendrá tiempo para cualquier otra cosa en sólo 1-2 días, así que se adhieren a Reykjavik.

Hay una gran cantidad de empresas de viajes en autobús, especialmente Gray Line y Reykjavik Excursiones. Nos detuvimos a finales de mayo durante 48 horas y para nuestro día completo, tomó el Golden Circle Tour que incluía dos horas en un spa local / aguas termales. Bien vale la pena.

¡Sí! Hicimos esto hace un par de años - pasamos 4 días en Islandia en nuestro camino a Londres. Islandia es impresionantemente hermosa y lo recomiendo encarecidamente. Reykjavik es una ciudad bastante pequeña, por lo que es totalmente accesible. Dependiendo de la época del año, usted podría tener unas pocas horas de luz del día o que sea luz incluso cerca de la medianoche. Es ideal para los turistas de habla inglesa porque casi todo el mundo habla inglés con fluidez. Además, las tarjetas de crédito / débito de los Estados Unidos se aceptan en todas partes, lo que hace que todas las transacciones sean fáciles.

También sin duda recomiendo alquilar un coche por al menos un día o dos y conduciendo fuera de Reykjavik. Acabamos de hacerlo por un día y no el Golden Circle Drive, pero me encantaría volver y ver más del país algún día.

Estuve en Reykjavik durante 1,5 días en un crucero. Hay mucho que ver y hacer en la ciudad en sí. Me tomó un Grayline Golden Circle Tour de 6 pm - medianoche (en junio) que era excelente. Había pocas personas en el tour y los otros autobuses de excursión estaban dejando lugares de interés como llegamos. Regresamos en el tiempo para ver la puesta de sol.

No hemos hecho una escala, pero hemos tomado un par de paquetes turísticos de Icelandair. Todo está bien diseñado para usted. Me encanta Islandia.

Obsérvese que "escala libre" Significa que no hay ningún cargo adicional por parar, pero eso no significa que la escala no dará lugar a tarifas más altas, a veces mucho más altas. Cada vuelo puede tener un costo diferente y viajar en días diferentes podría ser más caro que viajar un día. Dos veces he considerado que el "libre" Escala pero las tarifas subieron más alto así que pasé.

Voy a sonar con todos los demás que dice que es maravilloso. Hice una escala en marzo de este año. Me encantó y no puedo esperar hasta que tengo la oportunidad de volver y ver más del país. El Blue Lagoon está cerca del aeropuerto, así que hicimos que nuestra primera parada. Fue una gran oportunidad para relajarse y tomarlo con calma en nuestro primer jet lagged día. También recomendaría el Círculo de Oro, que le da un buen vistazo a algunos de los diferentes paisajes del país tiene. Teníamos un coche y así que lo hicimos nosotros mismos pero hay un número de compañías de viaje que funcionan excursiones. Dependiendo de la época del año, lo recomendaría tratando de hacer una excursión de las auroras boreales. La nuestra no ir porque el tiempo, pero no tuvimos ningún problema para conseguir un reembolso.

Gracias a todos por la retroalimentación. Yo estaba realmente pidiendo mi hija que está planeando un viaje a París con su marido y dos niños en julio próximo, y la opción de una escala en Islandia apareció. Después de mirar más de cerca a Islandia como un destino, y todos sus buenos comentarios, creo que mi marido y yo planeamos nuestro propio viaje por una semana o dos el próximo verano.