¿Islandia?
Estamos viajando a Escocia para unas vacaciones de golf de 12 días en mayo de 2017. Pensando en la adición de Islandia para los últimos 10 días. ¿Tus pensamientos? ¿Demasiados días? No todas las ideas y sugerencias serían apreciadas. Estamos en las primeras etapas de la planificación. Nuestras fechas de vuelo son el 3 de mayo a LHR y regresar a San José, CA el 28 de mayo. Muchas gracias!
Tuvimos 10 días en Islandia este verano y condujo la carretera de circunvalación alrededor de la isla. Vimos mucho, pero fue un poco prisa. Me hubiera encantado de haber tenido unos días más para explorar.
Realmente depende de lo que planeas hacer. Si quieres conducir la carretera de circunvalación, entonces como Mary sugiere que te puedes sentir prisa.
Cuando fui a Islandia, pasé cinco noches en Reykjavik. Tuve un día completo para explorar la ciudad (además noches largas, ya que nunca oscureció a principios de junio). Hice tres excursiones de un día de viaje (un Círculo de Oro, un Thrsmrk, y una península Snfellsnes), y en el último día pasé el día en la Laguna Azul antes de volar a casa. Se sentía como una cantidad perfecta de tiempo.
Creo que Islandia sería una gran idea para una extensión a sus vacaciones de Escocia. Mi marido y yo pasamos un poco más de 2 semanas conduciendo por la carretera de circunvalación este verano. 10 días sin duda no sería suficiente para explorar la carretera de circunvalación. Yo sugeriría que pasar un par de días en Reykjavik luego alquilar un coche y explorar por su cuenta fuera de la capital al sur de Islandia.