Julio 2010 Luna de Miel

Hola a todos. Mi prometido y yo estamos tratando de escoger una ubicación de luna de miel (sólo uno) para este julio que viene. He hecho toda la Europa mochila cosa. Él nunca ha estado. Nos gustaría hacer algo no demasiado turístico (pero un poco turístico está bien), cerca del agua, donde pudimos relajarse por unos 10 días. No estoy muy preocupado por que hay suficiente para hacer, pero supongo que sería bueno si había al menos algunas cosas históricas / culturales a la salida. Hasta ahora hemos considerado:

    Oia, Santorini, GreeceAmalfi Coast / NaplesProvenceAlgunos lugares en España a lo largo de la costa

¿Cuáles son sus pensamientos / sugerencias? Apreciar la ayuda!

Usted debe considerar la costa croata también.

Me gusta ir al norte durante el verano para escapar del calor y las multitudes.

¿Qué tal un crucero báltico? Los días son realmente largos en esa época del año. Las paradas en los puertos le conseguirá una cierta historia / cultura mientras que la nave se relaja (y en el agua).

Si sólo tiene 10 días, tendría que ir con un crucero de siete días por lo que tiene un día en el suelo antes y después del crucero.

Por lo general, reservar mis cruceros a través de vacationstogo.com, pero siempre esperar hasta por lo menos 90 días para reservar cuando las literas van a la venta. Por lo general, conseguir mucho más barato como el crucero se acerca, pero no se puede esperar demasiado tiempo porque usted necesita para reservar su aire también.

¡Felicitaciones!

Todos sus destinos son geniales y será hermoso en julio, un poco de calor quizás, pero eso está bien si estás por el mar.

Oia- precioso, pero no hay playa en la ciudad, tendrías que alquilar un coche o tomar un autobús. La ciudad en sí es simplemente precioso, pero sinceramente 10 días probablemente sería demasiado, en mi opinión. Sin embargo, podría añadir en Atenas y otra isla, tal vez Paros o Naxos. Día 1, salida USa, Día 2 Llegada a Atenas, Día 3 Ferry a Santorini, Día 4-8 Santorini y Naxos, Día 9 regreso a Atenas, Día 10 Atenas, Día 11 Vuelo a Estados Unidos

Nápoles- muy agradable, pero en mi opinión, las otras opciones son mejores, así que voy a saltar este.

Provence- AMO Francia. Provence es precioso y hay muchas ciudades de diversión. Usted podría pasar 10 días explorando la zona. El principal inconveniente es que el precio aquí es probablemente el más alto que encontrará en Europa para una playa local.

Costa española- Podría ser muy divertido, pero espera ...

Costa Croata- Mi primera selección. Día 1 - Llegada a los Estados Unidos Día 2 - Llegada a Dubrovnik, Croacia. Día 3- Dubrovnik Día 4- Dubrovnik, Día 5 - Viaje de un día a Mostar, Bosnia. Día 6 - Dubrovnik, relajante viaje en ferry a las islas cercanas. Día 7- Ferry a Hvar, Día 8- Hvar, Día 9 Ferry a Split, ver Split. Día 10, vuelo a Londres Día 11 - Vuelo Estados Unidos

El problema con llegar a Croacia es por lo general tienes que pasar por otra parada, como Londres, para llegar allí, añadiendo otro día en su viaje de regreso. Es totalmente vale la pena! Barato, hermoso, lleno de vida!

Un crucero del Báltico sería grande también, y rentable, pero si sólo tiene 10 días, que probablemente no es suficiente tiempo como la mayoría de ellos son 12 cruceros nocturnos, por lo que con los viajes que está buscando en 14 días.

Kristen,

En primer lugar, felicitaciones!

Todos los lugares que mencionó son geniales. El que elegir dependerá probablemente de su presupuesto, sus preferencias y consideraciones de transporte (dado el marco de tiempo muy corto) .A pocos pensamientos ....

    Como Mike mencionó, alojarse en Oia o Thira significa que no será demasiado cerca de la playa, pero si eso no es una preocupación que es una posibilidad. Costa de Amalfi: Nápoles no sería una buena opción para una luna de miel IMHO, pero la costa de Amalfi Es definitivamente un lugar a considerar. Se puede basar en Positano o Sorrento y tomar excursiones de un día a Capri, tour Pompeya o Herculano o viajar a otros lugares a lo largo de la costa. Sorrento tiene mejores conexiones de transporte que Positano (es decir: Circumvesuviana tren) y es un poco más grande. Capri es hermoso, pero tiende a ser un poco "caro".

Otra opción que podría considerar es el Cinque Terre en la Riviera italiana. Es un poco turístico (y probablemente aún más en julio), pero es una ubicación maravillosa y está junto al agua.

Como he mencionado, las consideraciones de transporte probablemente tendrá una influencia en su elección. Echa un vistazo a los vuelos de su área para determinar cuál será más fácil y más rentable para usted. Para los Cinque Terre, los vuelos a Milán serían los mejores. Para la costa de Amalfi, Roma es mejor (a menos que pueda conseguir vuelos a Nápoles - de nuevo, no sé lo que está disponible en su zona).

¡Viajes felices!

Bueno, cuando yo era joven, playas calientes eran divertido , y Mykonos y Santorini estaría absolutamente en la cima de mi lista. Romántico , (es una luna de miel después de todo) pero algunos lugares interesantes, poco clave aunque , y aunque ambas islas estarán en pleno swing turístico encontrará playas tranquilas .. lugares perfectos.

Te voy a enviar un p.m.