Kelty Redwing 2650 vs 3100

Me he visto obligado a hacer el pedido y el método de devolución para comprar una mochila para nuestro viaje de verano, ya que no hay tiendas cerca de mí tienen una muy buena selección (y yo vivo en el NE en el 95 corredor - no como estamos fuera En los boonies o cualquier cosa ... aunque tal vez eso ayudaría para la compra de mochila!) Acabo de recibir mi Kelty Redwing 3100 - la bolsa que después de un montón de investigación que pensé que sería mejor (vamos a estar fuera por tres / cinco semanas- -him / me) Y, bueno ... es REALMENTE grande. Estoy pensando en devolverlo para el 2650. cualquier entrada en esto es muy apreciada, ya que el proceso de devolver y ordenar contstant es algo molesto. ¡gracias por adelantado!

Suponiendo que los números son pulgadas cúbicas; Vaya para el pequeño, ninguna manera usted quiere totalizar toda esa chatarra que cabrá en el grande.

Kelty no anda bien conmigo, así que no hay opinión al respecto.

Desde mi punto de vista esta es una elección entre demasiado grande y ginormous. (Pero, algunas personas les gusta traer un montón de cosas.)

Ir con el menor de los dos al menos, pero tal vez se puede encontrar algo más en el rango de 2k.

Los bolsos de Kelty suelen ser grandes y pesados. Estoy de acuerdo, ir con el más pequeño que puede utilizar.

Yo no pondría el Kelty Redwing en el & quot; grande y pesado & quot; categoría. Es una bolsa robusta y bien construida. Mi hijo adulto ha viajado a Europa 3 veces con la suya. No lo usa para mochileros (senderismo) en los Estados Unidos ;; Él tiene engranaje de alta tecnología para eso. Pero el Redwing va a Europa como su equipaje.

Mirando las dimensiones de los dos, estoy pensando que el 2650 sería mejor si llevará a cabo todo lo que quieras. Es de tamaño de transporte (22 x 13,5 x 16), mientras que el 3100 es demasiado alto (25 x 14 x 16).

He utilizado mi Redwing 2500 Wms para 4 viajes de 2 semanas en Italia. Es perfecto para mí. Me paquete muy ligero, pero no tomar un par de zapatos adicionales, empaquetado pesas 15-17 # s. Me gustan sus correas de compresión & amp; Bolsillos de la malla de la botella de agua (también bueno para llevar calcetines no-absolutamente-secos). Utilizo la correa del esternón cuando llevo la bolsa pero he quitado el cinturón ya que normalmente no tengo que llevar la bolsa más allá de un par de kilómetros. Muy cómodo de llevar; Tengo 62 años de edad & amp; Mujer de tamaño medio.

Nunca he usado uno de esos. Personalmente, me gusta Red Oxx's Ruck Sack y lo han encontrado increíblemente fuerte y confiable. Vea: www.redoxx.com

Compré mi primer Kelty 2650 en 2007 y me encanta por viajar! Es lo suficientemente pequeño para caber en el compartimiento superior cuando está completamente embalado o debajo del asiento cuando está moderadamente embalado. Nunca he tenido que comprobarlo en la puerta durante el embarque, porque era demasiado grande para los pequeños aviones donde la mayoría de las maletas rodantes tienen que ser comprobado. Lo he utilizado para varios viajes diferentes semana larga en Europa, y sin duda cumple mis necesidades perfectamente. También uso esto para llevar mi equipo de escalada aquí en los estados cuando vamos para una pequeña subida, así que tiene una buena gama de uso también. Varios amigos míos lo han visto cuando viajamos, y ahora 4 otros amigos míos han convertido a esta bolsa también debido a su tamaño y usabilidad. Recientemente salí y compré un segundo para que pueda dedicar 1 a la escalada y todo el & quot; sucio & quot; Salidas mientras que guardo el nuevo para los viajes internacionales.

@ DJ - wow, que me hace sentir mucho mejor sobre el orden de dos de ellos, entonces! Este post es viejo - desde entonces he devuelto el 3100 y compró un 2650 para mi marido y yo. Y yo no, de ninguna manera, los considero demasiado grandes o demasiado pesados, aunque tenía miedo de tener que comprobarlos, ya que son tres pulgadas por encima de la pulgada lineal máx. Para llevar-ons. Pero, entonces, así es mi actual llevar a que he utilizado muchas veces! Mi marido utilizó su ya para un viaje corto y lleno lleno (era invierno y él estaba acampando) y pesó en 20 libras - el máximo para nuestra línea aérea es 22, así que me siento bien sobre él. ¡Otra vez, gracias por el aporte!