Lanzamientos eléctricos 220V

¿Alguien sabe de uno que usted puede comprar en los estados para utilizar en Europa?

LaRae, no estoy totalmente claro en lo que usted se está refiriendo como & quot; Electric Throws & quot ;? Su mejor apuesta es probablemente comprar en Europa. ¡Aclamaciones!

Mantas eléctricas que son 220V para la UE.

LaRae, conozco el tipo de tiro que quieres decir. No sé si usted puede encontrarlos con 220V en los EE.UU., a menos que encuentre uno que es de doble voltaje, pero sé que usted puede ordenarlos de amazon.co.uk y envían a nivel internacional. No sé si esto te ayuda en absoluto, ya que no sé a dónde vas y no sé cuál es tu situación, pero la arrojaré allí por ti. Me parece que comprar uno cuando llegue sería una buena opción.

Gracias por la info. Le dará a amazon.uk una oportunidad. Estado en Europa antes y parecía en tiendas sin éxito.

John Lewis en la U.K. vender lanzamientos eléctricos. Ver http://www.johnlewis.com/231270137/Product.aspx. Su sección de pedidos por correo no envía normalmente artículos eléctricos en el extranjero, pero su tienda en Oxford Street tiene un departamento especializado que trata con excepciones a esta regla. Los detalles se encuentran en el sitio web bajo "Servicio al cliente". John Lewis tiene una reputación inigualable para el servicio al cliente en la U.K.

Muchas gracias por la información. Se le dará un ir.