Luna de miel Europa 2016!

¡Hola! Mi prometido y yo estamos planeando una luna de miel europea a partir de París 14 de septiembre (volamos noche en la 13ª) y dejar en Milán 13 de octubre! He estado en París antes y tenemos ese sussed bastante bien. Planeamos una semana en París, luego 2 noches en Londres, seguido por 3 noches en Edam / Amsterdam, y luego hay un poco de un agujero negro de 4 noches en Alemania / Austria, seguido de Florencia / Roma / Cinque Terre, acabando con 4 noches en Niza, y una noche en Milán antes de regresar a Canadá!

Mi preocupación actual es Alemania / Austria. Había estado pensando en hacer Salzburgo como una base de origen y hacer un poco de senderismo y turismo. El sonido de la música Tour es una necesidad (sé, va a ser hella corny buuuuuut Julie Andrews. Y Christopher Plummer.) Pero aparte de eso estoy un poco perdido para dónde debemos ir / qué hacer y qué Ciudad haría una idea base de origen. ¿Consejos? ¿Consejo? ¿Favoritos?

¡Gracias por adelantado!

:)

Amanda

Amanda, de lo que mencionas, si estás pensando en ir a Salzburgo zona, (buena idea BTW) hay mucho que ver en la zona de Berchtesgaden. Hacer una búsqueda en este foro (barra de búsqueda en la parte superior) para los mensajes anteriores sobre esta área. Nos encantó hacer turismo por esta zona. Dado que no te vas cerca de otras zonas alpinas sería un cambio agradable. Si eres un fan de SOM entonces no te pierdas una visita a la abadía en Salzburgo. Sólo caminamos y disfrutamos visitando y notamos cómo no parece en todo cambiado desde la película. Por ejemplo: la puerta y el área fuera de la puerta de la abadía, etc (si usted conoce bien la película) suena como si realmente se está moviendo?

¿Has estado en Londres antes? Vale la pena una semana o más. No estoy seguro de que incluso me molestaría con el gasto de viajes a-y-de pasar sólo 2 noches. ¿Puedes cambiar más noches a Londres, o reasignar esas 2 noches a otra parada?

4 noches en Salzburgo sería muy agradable.

Y sólo para asegurarse de que te das cuenta, ni Julie Andrews ni Christopher Plummer está en el itinerario de la gira SOM.

Estoy de acuerdo con Laurel. Está utilizando demasiado tiempo para sólo 2 noches en Londres. También creo que 4 noche en Alemania / Austria es muy poco, a menos que estés planeando 4 noches en un lugar (Salzburgo es una buena idea). Recuerde que va a usar un 1/2 día (posiblemente más) cada vez que cambie de hotel, ya sea que vaya en tren o en avión.

¿Cómo piensas ir de Amsterday a Salzburgo y de Salzburgo a Florencia? Son viajes largos. ¿Es Salzburgo una gran prioridad? Si es así, bien, vaya para él. Pero si quieres un sabor de Alemania, piense en Berlín, Frankfurt o Múnich, que tienen buenas conexiones ferroviarias / líneas aéreas de presupuesto de Amsterdam a Florencia / Roma.

¿De la CT a Niza? Un largo viaje en tren con cambios de tren (dependiendo de donde se quede en el CT). Si vas a la CT entre Florencia y Roma, puedes volar desde Niza.

Aunque Londres es uno de los "biggies", para mí no valdría la pena el tiempo y los gastos para ir desde París por sólo dos noches. Eso realmente significa que, dependiendo de los horarios de llegada y salida, sólo tendrá un día completo y partes de otros dos. Uno puede fácilmente pasar una semana allí y no hacer ni ver todo. Mi pensamiento sería agregar más tiempo o abandonar Londres. Sólo comida para el pensamiento.

Hola,

Para Alemania / Austria:

Base en St. Gilgen (situado en el pintoresco Wolfgangsee) y visitar Salzburgo desde aquí. Nos encanta Salzburgo, pero hay mucho que ver y hacer en la zona: SalzburgSt. Gilgen, St. Wolfgang, Strobl (tomar el barco del lago escénico en el Wolfgangsee para visitar todos estos) .You encontrará los viajes en coche de cable y viaje de tren de rueda dentada a lo largo del lago.HallstattHohenwerfen FortalezaWerfen Cuevas de HieloHallein, Austria Mina de salBerchtesgadenBerchtesgaden Mina de salNigle NestKonigsseeJennerbahn cable coche

Muchas más opciones.

Pablo

Puede Londres! Añada las 2 noches a Munich / Salzburg.

Un itinerario con mejores conexiones podría ser ...

París-Ámsterdam.

Mosca. Amsterdam-Múnich. 4H23m. Luego tren Salzburgo. 1H39m. Visita Salzburgo y regresa a Milán.

EDITAR:

Salzburgo de regreso a Munich.

Oktoberfest corre el sept. 17-3 de octubre.

Vuela Munich-Niza 4H25m.

Vuela Niza-Roma. 4H07m.

Tren. Roma-CT. 3H30m.

Tren. CT-Florencia. 2H31m.

Tren. Florencia-Milán. 1H41m.

Para una buena idea de transporte entre las ciudades Mira.

Http://www.rome2rio.com

Suena como un gran viaje.

Me gustaría tratar de perseguir el final del clima cálido hacia el sur de Niza y luego en Italia inmediatamente después de su primera semana en París. Podrías volar desde Roma a Munich, dejando tiempo para Baviera, Salzburgo y los Alpes antes de volar de Milán.

El tiempo europeo es impredecible. E incluso Venecia puede ser darned caliente a mediados de octubre. Así que no entiendo la sugerencia de David para perseguir el clima cálido. Y me preocuparía más que los destinos del norte se volvieran fríos en octubre, pero su clima es aún más impredecible.

Olvídate del clima, plan basado en opciones de transporte.

Yo estaba comparando ... Amsterdam Sep Promedios 11-18CMunich Sep Promedios 9-19Cwith ... Niza Sep Promedios 18-25Rome Sep Promedios 16-27C

Pensando que la mayoría de los recién casados ​​buscaría un clima más cálido, pero tal vez no.

Gracias a todos por todas las sugerencias maravillosas! Persiguiendo un clima cálido es algo parecido a nosotros. Estamos menos preocupados por las playas y clima cálido y más preocupado por ver las cosas! (También, somos canadienses que prefieren los meses de Septiembre / Octubre y de Primavera por el clima CALIENTE.)

También .... dangit no Plummer o Andrews en la excursión ?! Eso es una mierda! Jajaja

Todavía estamos tratando de averiguar Londres. Ambos realmente queremos ir a Londres, pero también no queremos romper el banco en Londres. (Porque maldita sea caro!) Tenemos pensado volver en un par de años y hacer el Reino Unido correctamente y sólo el Reino Unido.

Es por eso que nunca he pensado que las temperaturas medias (especialmente durante un mes entero) significan algo. Tal vez los máximos medios y los mínimos medios para un lugar que tiene un clima bastante constante para un mes en particular. Todavía no le dirá que el año pasado, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, el máximo más alto en Roma fue de 34 (whew) y el más bajo fue de 18, mientras que en Munich, los máximos oscilaron entre 30 y 6 (brrr).

La casa de la familia Von Trapp es ahora un B & amp; B - Villa Trapp. Aunque no es tan grande como la película retrata es una historia hermosa casa llena. La casa está llena de fotos de familia y la mujer que lo dirige es muy conocedor de la familia & amp; el hogar. Aunque no está justo en el centro, está a 5 minutos a pie de la estación de tren 4 paradas de la Hbf.

Así que después de una larga pelea de pensamiento ... nos hemos nixed Londres para este viaje. Vamos a añadir un día a Amsterdam, y los otros dos días será probable en Alemania / Austria o Italia.

Ahora aquí está la otra pregunta ... Cinque Terre. ¿Vale la pena?

Tenemos 4 noches en florencia ... e incluso allí me estoy poniendo un poco abrumado. ¿Nos quedamos dentro de la ciudad o en una hermosa villa B & amp; B fuera de la ciudad y el tren en pocos días y descubrir el campo? ¿Alguien hace alguna de estas cosas? La última vez que estuve en Florencia fue en un tour de la escuela ... así que he visto un montón de, pero no necesariamente explorado ... y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en una pequeña ciudad llamada Pacentro, Cerca de Sulmona y Pescara. Me encantó y creo que hacer algo similar sería una experiencia maravillosa para nosotros dos.

Tal vez algo como esto ... ??

Sep 14 Llegada a París - 7 ntsSep 21 Eurostar a Londres - 2 ntsSep 23 Volar a Niza - 4 ntsSep 27 Tren a Cinque Terre - 2 ntsSep 29 Tren a Florencia - 3 ntsOct 2 Tren a Roma - 3 ntsOct 5 Vuela a Munich - 3 ntsOct 8 Tren a Salzburgo - 2 ntsOct 10 Tren a Luzern - 2 nts 12 de octubre Tren a Milán - 1 ntOct 13 Salida de Milán

Ahora aquí está la otra pregunta ... Cinque Terre. ¿Vale la pena? Esa pregunta ha sido discutida ad infinitum en el foro. Estoy en el & quot; no & quot; Grupo, así que mi opinión (como cada uno) es sesgada. . . Me parece que aquellos que recomiendan ir añadiendo & quot; buts & quot; Como "me encanta volver, pero sé cómo evitar las hordas de daytrippers. . . Evitar los senderos populares. Tal vez es fácil cuando conoce el lugar, pero como primera vez. . . Hacer una búsqueda y leer algunas de las discusiones en los últimos 2 años, ya que se ha convertido en un lugar muy popular, especialmente para los cruceros. Usted debe considerar el transporte. ¿De dónde llegaría y partiría? ¿Cuánto tiempo se tarda (depende algo de dónde en la CT que desea permanecer), es decir, cuánto tiempo voy a utilizar hasta viajar allí.

Tenemos 4 noches en florencia ... e incluso allí me estoy poniendo un poco abrumado. ¿Nos quedamos dentro de la ciudad o en una hermosa villa B & amp; B fuera de la ciudad y el tren en pocos días y descubrir el campo? ¿Alguien hace alguna de estas cosas? La última vez que estuve en Florencia fue en un tour de la escuela ... así que he visto un montón de, pero no necesariamente explorado ... y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en una pequeña ciudad llamada Pacentro, Cerca de Sulmona y Pescara. Me encantó y creo que hacer algo similar sería una experiencia maravillosa para nosotros dos. Me encanta el arte del Renacimiento, así que me encanta estar en la ciudad y va a los museos, iglesias, etc. No estoy claro en la alternativa te sugiero - estancia fuera de la ciudad (¿???), pero pasar tus días en el ¿ciudad? ¿O utilizar algo del tiempo tootle alrededor de las colinas toscanas con un coche? Si lo que quieres es un lugar tranquilo para temprano y mañana tarde, ¿cuánto tiempo te llevará a Florencia y volver? Uno de los inconvenientes es que usted no será capaz de pop en su habitación para un descanso de medio día corto o para dejar paquetes de día (y tal vez cambiar) antes de la cena.