Luna de miel Europa Nov - Dez 2015

En primer lugar, felicitaciones!

Le ayudaría tener un poco más de información sobre sus circunstancias. Por ejemplo.....

    ¿Dónde estás volando? ¿Cuál es la duración exacta de su viaje (estoy suponiendo unos 10 días)? ¿Tiene una preferencia por las ciudades de Italia y Francia?

De tus dos ideas, mi preferencia es la Puerta No. 1, con algunas modificaciones. Con un corto período de tiempo, me gustaría sugerir no más de tres ciudades, quizás con unos pocos viajes de un día. Si este es su primer viaje a Europa, mi primera sugerencia sería leer Europa a través de la puerta trasera antes de su viaje, ya que tiene una gran cantidad de buena información sobre cómo & quot; Para viajar bien en Europa. Después use las guías específicas de país o ciudad para planificar hoteles, transporte, turismo, etc.

Con más información, estoy seguro de que el grupo aquí será capaz de responder a las preguntas que ha enumerado.

Primero lo primero ... Felicitaciones! Ahora para la realidad - Idea 1 no le permitirá ver todo lo que ha enumerado, mientras que la idea 2 es un poco más sostenible. Fuimos a Italia para nuestra luna de miel en principios de 2012 NOVIA. Pasamos 3 noches en Venecia, 3 noches en Florencia y 5 noches en Roma. Mi regla general es tratar de pasar 2-3 noches en una ubicación. He aquí un ejemplo de itinerario para tu idea 1:

26 de noviembre - Vuelo desde Estados Unidos a Roma27 - Llegada a Roma (y lucha jet lag) - Hotel Smeraldo cerca de Campo de Fiore28 - Roma29 - Roma30 - Vuelo a París por la mañana temprano (aproximadamente 2 horas, skyscanner.net para vuelos baratos) - Htel Les Jardins D'Eiffel cerca de la Rue ClerDec 1 - Paris2 - Paris3 - Tren temprano por la mañana a Amsterdam (Thalys tren de alta velocidad 3+ horas, tan bajo como 35 euros por persona) - Hotel Fita4 - Amsterdam5 - Amsterdam 6 - fly home

El 30 de noviembre y 3 de diciembre perderá por lo menos 1/2 día viajando entre ciudades. Dejé fuera Bélgica porque realmente no tienes suficientes días para pasar mucho tiempo allí. Esto, obviamente, limita la cantidad de tiempo que usted tiene que realmente disfrutar de cada ciudad. Puede reservar los trenes con 120 días de antelación para ahorrar algo de dinero. Una cosa a tener en cuenta - el clima probablemente no será demasiado grande en el norte de Europa y será un poco mejor en el sur. Feliz de responder a más preguntas.

Buenas noticias: usted estará en su luna de miel & amp; Su primer viaje a Europa, ¡será fantástico!

No es tan bueno:

Usted tiene 2 a muchos países-cortarlo abajo & amp; Disfrutar del viaje- volveremos!

Se oscurece muy temprano en diciembre

Felicidades !! Le deseamos lo mejor y no podemos pensar en un lugar mejor para una luna de miel que Europa. Recuerda esto. Casi siempre toma más tiempo para ir de cualquier lugar a otro de lo previsto. Como resultado, una cierta cantidad de tiempo se va a perder en tránsito y desea mantener eso al mínimo. Dado que esta es su luna de miel, y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que tiene, nuestra sugerencia es que usted se limite a sólo dos lugares. Volar a Venecia (muy romántico y muy único) y luego terminar en Roma, que es también romántico, pero totalmente diferente. Hemos pasado un buen tiempo en ambos lugares, así que háganos saber si necesita información específica.

Diez días, no mucho tiempo, pensando en tapa, luna de miel, vamos a ir!

City Nightlife OpciónLondres (4 noches) Amsterdam (3 noches) Berlín (3 noches)

Romantic Paris & amp; Italia OpciónParis (3 noches) Venecia (2 noches) Florencia (2 noches) Roma (3 noches)

Zurich (1 noche) Zurich (1 noche) Zurich (1 noche) Zurich (1 noche) y luego Glacier Express tren toSt Moritz (1 noche)

Sunny Spanish OptionBarcelona (3 noches) Granada (2 noches) Sevilla (2 noches) Madrid (3 noches)

Usted escogió un diablo de una época del año para visitar Europa. La mayoría de la gente no se da cuenta de que NYC y Roma están en la misma latitud. Está helada. Dicho esto, no todo está perdido. Haría todo tipo de investigación y encontraría un lugar o lugares que celebraran el clima o que tuvieran un montón de cosas interesantes (dentro de ti) dentro de los eventos. Vamos a Europa en el invierno porque disfrutamos de las óperas y conciertos, bares de vinos y buena comida por ejemplo y el invierno es la temporada alta para esas cosas. También vamos a lugares con grandes baños termales y patinaje sobre hielo en el lago. Una vez fuimos a Moscú en enero para Navidad Ortodoxa y Jerusalén en diciembre para el primer día de Hanukkah. Así que busque los momentos especiales y los eventos que pueden convertirse en parte de. No creo que ningún lugar es soleado y cálido. Por ejemplo, si interpola los promedios de noviembre y diciembre para "sunny & quot; Barcelona puede tener 5 horas de sol al día, un 20% de probabilidad de lluvia y temperaturas entre 45F y 60F. Así que encuentre una atracción o atracciones y vaya a participar.

Pero con el tiempo que tienes, y ya que es una luna de miel si yo fuera me lo mantendría en dos lugares.

Hola jainmolshree. En un viaje de luna de miel, creo que los viajes frecuentes, el registro de salida de los hoteles, no es una buena idea. Supongo que llegará a un aeropuerto de Europa el segundo día de su viaje. Usted tendrá 8 días enteros en Europa, sin incluir el día de su llegada en un aeropuerto en Europa. En los últimos días de noviembre y la primera semana de Diciembre, que un buen lugar para una luna de miel es Taormina, en la isla de Sicilia durante cinco noches, y Roma por 3 noches. En Taormina, el hotel Villa Belvedere es maravilloso. Es en la parte superior de un acantilado, a 500 metros sobre el mar Mediterráneo, con un gran patio, árboles verdes, piscina, buffet en el patio. Está cerca de una góndola de cable para un paseo hasta la playa. Taormina tiene un antiguo teatro con una vista del monte. Etna, y un Jardín Botánico en una colina, iglesias artísticas, ... Sicilia no es tan frío como los otros lugares de Europa que usted ha mencionado, los días que estará en Europa.

Sicilia: 47 a 60F, 7 a 8 horas de luz del día y 15 días de lluvia cada mes. Http://www.holiday-weather.com/sicily/averages/

Trate de usar rome2rio.com para empezar a ir de un lugar a otro. Puede utilizar el sitio de tren alemán bahn.de para encontrar horarios de trenes de ciudad en ciudad.

Los grandes mercados de Navidad comienzan a finales de noviembre. Mira algunos de los temas de este foro para ideas.

No hay belleza escénica en esa época del año. . . El invierno tiene su peaje en el campo, por lo que no hay mucho que ver, incluso si tienes un poco de buen tiempo.

No descartaría Roma basado en el comentario anterior sobre el clima muy frío. He estado en Roma varias veces en el invierno, y cada vez el clima ha sido suave con lluvia ocasional. Odio el clima frío, y me pareció que Roma era muy agradable. De hecho cada vez, era más caliente cuando dejé Roma que cuando llegué a casa en San Francisco.

Siendo su luna de miel, y la primera vez en Europa le recomendaría París y Italia ... Desde MumbaiFly a París por 3 nochesViaje a Venecia (1hr 40min) por 2 noches (recuerda la hora de llegar al aeropuerto, check-in, seguridad) A Florencia (2hrs) por 2 nochesTrain a Roma (1hr 30min) por 3 noches

Hola gente estupenda! Así que hemos establecido corazones en BENELUX. Es bastante una desviación de lo que pregunté por primera vez aquí, pero creo que mi corazón quería Amsterdam entonces y quiere ahora

Como ustedes me sugirieron, me quedaré a sólo 2-3 ciudades (como Bob dijo .. volveré !!) en el marco de tiempo dado que significa - Basado en Amsterdam + Brujas + Bruselas y excursiones de un día o menos tiempo en Otras ciudades más pequeñas como Gante, Amberes, Utrecht, Rotterdam, Maastricht, La Haya y Luxemborg.Yo sé que esto es todavía un borrador y necesita un Itinerario adecuado para hacer el mejor uso del tiempo .. así sí .. trabajo en curso.

Cualquier comentario / sugerencia sobre el anterior por favor?

También muy tentado a volar en / volar de París y pasar unas cuantas horas allí. Mucha gente ha dicho que es sobrevalorado y no vale la pena, pero su PARIS y estoy 6 horas awayy ... debería dejar ir ?!

Definitivamente volar a París, y fuera de Amsterdam, con Bélgica en between.Paris (3 nts) le dará una idea al menos si te gusta ParisBrussels / Brujas / Gante (3 nts) decidir cómo desea dividir su timeAmsterdam (4 Nts) con una excursión de un día a La Haya

Estoy de acuerdo con djp. Volar a París y salir de Amsterdam o viceversa. De cualquier manera, 3 o 4 noches en Amsterdam y París con Bélgica en el medio. Hay trenes rápidos entre Amsterdam / Bruselas / París que hacen que sea una brisa. Me volvería a pasar al menos una noche en Brujas.

Buen plan para Benelux, y París también. Es definitivamente & quot; vale la pena & quot; Si usted está dispuesto a darle unos días. París puede tener sus detractores, pero nos encontramos con más personas, en este foro de todos modos, que les encantaría pasar un mes allí, o ya lo han hecho.

Al adherirse a un área compacta y volar la mandíbula abierta, que está minimizando el tiempo de viaje y maximizar el disfrute de los lugares que voló hasta ahora para ver. El tren de alta velocidad de Thalys le llevará entre París y Bruselas en menos de tres horas.

Y al apegarse a las grandes ciudades, está minimizando las molestias del clima invernal y maximizando la posibilidad de ver y hacer cosas de interior como conciertos, ópera, vida nocturna, etc. Añadiría museos a esa lista, pero estás menos interesado en ellos.

Felicitaciones a los dos!