Momento de silencio para las 228 almas en el jet de Air France

Este podría ser el momento para un momento de silencio para las 228 almas en el avión de Air France que se estrelló en el camino a París desde Brasil.

¡Amén! Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y los compañeros de trabajo del personal de vuelo. Shalom y amen!

Sí, Kent. He estado pensando en ellos todo el día.

Gracias Kent por publicar esta nota. Siempre es triste cuando suceden cosas como esta.

Gracias por el pensamiento, Kent.

Situación muy triste, que sus almas descansen en paz.

Amén. RIP hermanos y hermanas.

Sí. Amén.

Gracias por recordarnos que debemos pensar en ellos. Mis oraciones salen a sus familias.

Sólo puedo imaginar lo aterrorizantes que fueron los minutos finales de ese vuelo.

Como un F / A puedo imaginar una plétora de senarios como la tripulación fueron llamados a tomar medidas. Supongo que nunca sabremos realmente qué diablos el Pax y tripulación experimentaron en la cabina.

Me siento como si quisiera envolver mis brazos alrededor de la próxima AF Crew que paso como lo hice American Crews después de 9/11 ...

A menudo saludamos a Crews de pasada, pero de alguna manera esta vez quise decir cuánto lo sentía. Después de todo, son mis hermanas y hermanos de diferentes madres a 37,000 pies.

Siempre le he dicho a mi Familia que si yo pereciera en la línea del deber ... al menos mis momentos finales eran exactamente donde quería ser más que cualquier otro lugar en la Tierra.

Pronto todo el mundo olvidará esta tragedia ... pero la familia y los amigos se lamentarán por siempre ...

fa