Munich o Zurich para la Nochevieja de 2015?

Estaré en Innsbruck en los días previos al NYE y partiré hacia Zurich o Munich el 30 de diciembre. Me encantaría saber opiniones sobre qué ciudad sería mejor. No es un gran partido / clubbing guy, pero disfrutar de una cerveza y fuegos artificiales. También estoy abierto a sugerencias para otros lugares que estaría a poca distancia de Innsbruck. ¡Gracias!

No sé nada de escena de la fiesta, pero la forma en que las tasas de cambio están yendo, Munich está obligado a ser la mitad del costo de Zurich.

En mi opinión no hay mejor lugar para pasar Año Nuevo que Berlín. No vamos a la puerta de Brandenburgo camino a la locura, pero tienen una pelota comprar nuestros propios fuegos artificiales, encontrar un gran lugar para comer tarde, a continuación, salir en la calle con todos los demás y puesta en marcha los fuegos artificiales. ¡O como mi marido dice que contribuye al caos!

Subir a un tren directo a Viena - fuegos artificiales y valses en las calles. ¡¡Estupendo!!

Sigo viendo Viena siendo recomendado para NYE - si no te importa que pregunte, ¿qué hay de mejor en Viena que Munich? Veo que el tren de Innsbruck a Munich es de aproximadamente 2 horas, y para Viena es de 4 1/2 horas, por lo que Viena realmente sería mucho más vale la pena que Munich?

La víspera de Año Nuevo en las calles de Viena es en realidad una cosa bastante aterradora, en mi opinión. La gente tira botellas, dispara fuegos artificiales hacia los lados, etc. No hay espectáculo de fuegos artificiales puesto por la ciudad, solo mucha gente disparando contra los fuegos artificiales que se compraron. Nos quedamos escondidos en nuestro apartamento y ver desde nuestra azotea a una gran distancia.

Dicho esto, lo que hace que el Año Nuevo sea un evento divertido en Viena es el Silvesterpfad. Silvester es el nombre alemán para Año Nuevo; Pfad significa ruta. El Silvesterpfad comienza el 31/12 y los vientos del Ayuntamiento (Rathaus) a través del centro de la ciudad de nuevo hacia la Ópera. El evento va hasta mediados de día en 1/1. Hay etapas de música, lugares para comprar bebidas. Normalmente vamos a media mañana en 1/1 y caminar a través, asegurándose de ver el famoso concierto de la Filarmónica de Viena Año Nuevo de la pantalla grande en el Rathaus. La gente estará valsando y eso es divertido.

Nunca he estado en Zurich o Munich para los Años Nuevos, pero basándome en mis otras visitas a esas ciudades, casi seguro que Munich sería 100% más divertido. Personalmente, ni siquiera me molestaría con Zurich a menos que esté interesado en la banca y gastar mucho dinero.

Nochevieja en los países de habla alemana:

Alemania:

Cena con amigos y familiares, en casa o en un restaurante (debe reservar mesa con antelación) A medianoche todos se reúnen en las calles para los fuegos artificiales. Todos pueden hacer sus propios fuegos artificiales. Es ruidoso, loco ...

Suiza:

Cenar con amigos y familiares en casa o puede realmente permitirse un restaurante en Suiza. A la medianoche te abrazo, beso y luego ir a la cama.

Austria:

Cena con amigos y familiares, en casa o en un restaurante (debe reservar mesa temprano) Alrededor de las 11 pm se reúnen en las calles iluminadas. A medianoche todo el país baila al Vals del Danubio Azul. Se transmite en vivo desde Viena en TODAS las estaciones de TV y radio y en los altavoces en las calles. Es magia. (Técnicamente también se escucha el "Pummerin", la campana grande de la catedral de San Esteban en Viena en que la emisión primero).