Navidad de 2014 / viaje de los Años Nuevos - Mercados de la Navidad contra Tailandia - Viajero femenino solo

Hola a todos, soy una mujer viajera sola que actualmente está trabajando en Arabia Saudita. Estoy contemplando dos opciones diferentes para unas vacaciones de vacaciones este año:

1) Mercados de Navidad en Europa, or2) Tailandia / Camboya / Vietnam

Estoy buscando en viajar por unos 10 días y me encantaría otras perspectivas de los viajes que ha tomado en cualquier área geográfica como un viajero solitario (le gusta / disgusta).

No necesito mucho mimo y tender hacia las vacaciones más aventuradas cuando sea posible. Pasé unos 10 días este verano recorriendo la hermosa Austria, por lo que la base ha sido cubierta.

Club Med solía llenar un nicho para viajeros solos, pero esos días se han ido.

Doy la bienvenida a sus comentarios / sugerencias.

Gracias, Jody

No hay mucha comparación en la tracción entre todos estos asistentes a Europa, ¿eh, Jody?

He pasado años en ambas áreas.

No soy un comprador - - un swing a través de los mercados de Navidad fue suficiente para dos vidas, no pude distinguirlos excepto por la comida.

El sudeste asiático es uno de los grandes trozos del mundo. Diez días es corto, así que tendrás que elegir. Una buena introducción sería una división de Hanoi / Bangkok, squishing en cualquiera de Ha Long Bay o Chiang Mai (pero no tanto debido a limitaciones de tiempo) para una cierta variedad.

Hanoi / Saigon sería demasiado similar. Hue / Hoi An / Danang comería demasiado tiempo si querías ir a cualquier otro lugar además de Vietnam.

Camboya, tal vez no para el primer disparo. Phnom Penh, a excepción de un poco de arquitectura, no es realmente muy diferente a menos que esté fascinado por el Tonle Sap o simplemente tienes que llegar a Siem Reap y Angkor. Además, cortesía de los Jemeres Rojos, todavía hay un montón de minas terrestres sobrantes alrededor de la suma de cerca de mil bajas al año, así que tienes que saber lo que estás haciendo si sales en los palos.

Tal vez algunos de los amantes del mercado puede agregar un poco de equilibrio.

Bueno, usted puede tener respuesta a su propia pregunta. Si pienso en vacaciones aventureros ... No creo en los mercados de Navidad. Me encanta Mercados de Navidad y me gustaría hacer otro viaje y ver más ... pero son sólo parte de mis viajes no el enfoque que yo diría. ¿Quieres una Navidad blanca o no? Copenhague (para Tivoli y general christmassy sensación) era precioso durante el mes de diciembre, Alemania (para los mercados de Navidad / esquí / siendo asequible también) o Escandinavia (para el ambiente general) también. Me encantó cómo noruego estaban fuera tener bebidas fuera en noviembre / diciembre. ¡Fue más vibrante de lo que esperaba!

Jody, yo no he hecho tampoco, pero viajó como un solo mucho. No puedo imaginar los mercados de Navidad como si fueran diversión sola, o el foco de todo un viaje. A menos que estés realmente en compras de la baratija y festiveness forzado.

No tengo ni idea de cómo es el clima en Arabia Saudí en diciembre, pero si estaba planeando este viaje, estaría buscando contrastes en el clima en lugar del mismo tipo de clima. Pero no puedo soportar el clima caliente y húmedo, así que la visita de Tailandia no estaría en mi lista. Sin embargo, si usted está saliendo de esa manera ¿qué pasa con Australia / Nueva Zelanda o alguna isla del Pacífico?

Incluso podría pasar los 10 días en Tailandia. Un par de días en Bangkok, un par de días en una playa como Hua Hin y unos días en Chang Mai.

Creo que creo que los mercados de Navidad como generalmente pensamos de ellos son "germánico" en origen. Pero este sitio http://www.christmasmarkets.com/ lista los mercados en más de 30 países. La mayoría de los cuales no han sido germánicos desde el final de la Segunda Guerra Mundial. En cuanto a la declaración de que una vez que haya visto uno los ha visto todos, sospecho que podría ser cierto en Alemania, pero también sospecho que el mercado en París es sustancialmente diferente que el de Nápoles o en Bucarest.

Sin embargo, yo personalmente, sólo hay tantas tiendas que podría estar de pie en unas vacaciones, pero como he mencionado anteriormente, no es sobre el mercado, aparte del mercado que es una indicación de que un destino en particular celebra la Navidad con algo de exuberancia. Disfruto de Navidad y he pasado la Navidad en varios países de América Central a dos extremos de Europa y todavía no he tenido que obligarme a pasar un buen rato.

También quisiera comentar que hay poca comparación entre cualquier ciudad en agosto y esa misma ciudad en diciembre. Particularmente aquellas ciudades que tienen estaciones. Así que regresar en invierno no es una mala idea.

Detesto los absolutos.

He hecho Tailandia y Camboya, pero no Vietnam. Estamos considerando Alemania este diciembre, pero sobre todo porque vivimos en Asia y queremos un "Christmasy & quot; Lugar este año. Fuimos a Siem Reap y el sur de Tailandia pasado diciembre / enero y nos lo pasamos de maravilla. El clima estaba hermoso. Angkor Wat y templos circundantes eran verdaderamente uno de los lugares más increíbles que he estado. Estoy de acuerdo también en que podría pasar los 10 días enteros en Tailandia. Unos pocos días en Bangkok, unos pocos en Chiang Mai, y algunos en algún lugar como Phuket o Krabi. No puedo comentar sobre los mercados de Navidad, pero creo que sólo tienes que decidir qué tipo de experiencia más apela a usted en este momento. Probablemente podría tener unas vacaciones fabulosas de cualquier manera.

Creo que creo que los mercados de Navidad como generalmente pensamos de ellos son "germánico" en origen. Pero este sitio http: //www.christmasmarkets / listas de los mercados en más de 30 countries.Most de los cuales no han sido germánico desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

La mayoría de ellos no tienen más de 20 años y se empezó a promover el turismo. A veces en lugares que los prohibieron en las décadas anteriores, porque eran "demasiado alemán".

¿Cuánto tiempo llevas lejos de Navidad? Si ha sido unos pocos años, es posible que disfrute de 10 días de los mercados de Navidad en Europa. Me encantó mi viaje de 11 días, cubriendo los mercados de Estrasburgo / Colmar a través del sur de Alemania a Salzburgo. . . La decoración, las artesanías locales (aunque un montón de cosas producidas en masa), la música, los alimentos tradicionales, vino caliente caliente, y un montón de tiempo en las mañanas y las tardes tempranas para hacer turismo también. Mis favoritos eran los franceses y Esslingen (un corto trayecto en tren desde Stuttgart). En Alemania y Austria, alrededor de las 7 pm las multitudes de los lugareños comiendo y (en su mayoría) bebiendo eran tan gruesas que era como hora punta en el metro en Nueva York. Fui alrededor de la segunda semana de diciembre y pensé que era un muy buen momento para ir - todo está funcionando.

Si usted no está anhelando la atmósfera tradicional de Navidad, entonces vaya al ESTE. Con sólo 10 días, lo gastaría todo en Tailandia. Bangkok es increíble. El norte (Chiang Rai y Chiang Mai) es una zona hermosa, montañosa, con mañanas frescas y humedad más baja que Bangkok. Si quieres un poco de tiempo de playa, salta a Phuket en el sur por un par de días. Compras en Bangkok es muy bueno, tanto en los mercados y los centros comerciales. Los antiguos templos en Angor Wat (ciudad de Siem Reap) no vale la pena el tiempo y costo (billete de avión) para llegar allí en un viaje corto. Creo que hay más cosas que ver y hacer en poco tiempo en Tailandia que en Vietnam. Volé desde el aeropuerto de Bangkok directamente a Chiang Rai donde tuve una guía personal y coche (no es caro en absoluto) para ver la zona para 2 días, y luego en la tercera me llevó a Chiang Mai con paradas en el camino. Yo estaba por mi cuenta allí, luego voló a Bangkok por unos días. Tanta belleza, gente amable, buena comida, mucho más barato habitaciones de Europa. Y usted puede empacar la luz - sin ropa pesada, la lavandería cuesta una miseria. Es posible que desee tomar una maleta grande si estás planeando ir de compras en Bangkok.