Neuschwanstein a principios de abril de 2008

Sé que puede reservar entradas temprano en línea para los dos castillos, mi pregunta es que crees que esto es necesario a principios de abril? Segunda pregunta, ¿cuál es el tiempo de admisión más temprano que debemos reservar (si lo hacemos) si llegamos a hohenschwangau aproximadamente a las 1215 un lunes? Gracias por adelantado por la ayuda.

Puedo contestar esas preguntas. Visité en la última mitad de abril. Aunque había un poco de línea, me dieron billetes poco después de llegar a las 11:30. Tuve que esperar unos 40 minutos después para mi visita de Hohenschwangau, y probablemente una hora para Neuschwanstein.

Me gustaría reservar boletos para Neuschwanstein, antes de dejar los Estados Unidos. El día que llegue allí, podría haber grandes grupos de turistas de Japón, y Australia, y Brasil, y ... Esos grupos reservar entradas con antelación. En Neuschwanstein les gusta tener 20 personas en cada grupo de excursión en el castillo. Pero creo que estar en un grupo con un guía hablando en inglés no es importante en Neuschwanstein. Cuando yo estaba allí mi guía era una mujer alemana hablando en Enlgish, pero su acento alemán era tan fuerte que no podía entender lo que estaba diciendo.

Creo que el tiempo de admisión más temprano podría ser 9:00, por lo que no será un problema. Si realiza una reserva en línea, la Administración del Castillo recomienda que los recoja al menos una hora antes de la reserva. Si llega en autobús a Hohenschwangau a las 12:15. Usted estará a sólo un corto paseo (5 min) del quiosco de entradas. No debe esperar hacer reservas antes de las 13: 20-13: 25.

Si tienes que llegar tarde, probablemente es mejor para conseguir reservas. Si puedes llegar en primer lugar, vas a vencer a las multitudes y no tendrá que preocuparse de reservas o grandes multitudes (que llegará más tarde esa mañana). Yo prefiero este último, pero es posible que no tenga una opción.