Noviembre-Diciembre 2016 Viaje a Europa

Cambiaría las cantidades de tiempo para Munich y Londres. Ocho días es demasiado para Munich, y cuatro días es demasiado poco para Londres. ¿Cuántas noches tienes todas juntas? Es difícil saber por lo que has escrito. Para ahorrar dinero en los trenes que necesita comprar ahora. Su viaje es sólo un mes de distancia, y los boletos más baratos aparecen 60 días o así fuera.

Ese tiempo si el año, las grandes ciudades ofrecen más. Una semana en Siena es larga. De acuerdo con Nancy sobre cambiar el tiempo a Londres. ¿Qué hay de Ámsterdam? Gante, Brujas, Bruselas, Estrasburgo? No puedo ayudarte mucho con Suiza. Podría ser temprano en la temporada en las áreas de esquí, si eso es lo que tenía en mente. ¿En qué ciudades o áreas estás pensando?

Viajamos por Europa durante 41 días. Estoy confirmado y no puedo cambiar la primera parte del viaje: Madrid - 6 nochesRoma - 1 NocheSiena - 7 noches

Después de esto tengo flexibilidad. ¿Cuántos días recomendaría en Londres? Además, específicamente, ¿qué recomendaría ver?

La razón por la que tenemos 8 días en Munich debido a excursiones de un día a Salzburgo, Fussen y Garmisch-Partenkirchen.

Hemos cambiado nuestro itinerario un número de veces, sobre todo porque nos cambiamos el viaje de octubre a noviembre y diciembre (debido a las obligaciones de trabajo que tenía). En un principio tuvimos que acudir a Bruselas, Copenhague, Praga, Viena, Salzburgo, Múnich, París y Londres, pero luego ampliamos la cantidad de tiempo que podíamos quedarnos en Europa y agregamos Madrid, Suiza, Italia y suprimimos Viena y Praga debido principalmente a la geografía Y reducir el tiempo de viaje. Bruge fue eliminado porque añadimos en más días a Londres (que originalmente pensamos que volveríamos el año que viene para ver Londres, Escocia e Irlanda.

Me doy cuenta de que los billetes de tren deben ser comprados temprano para una mejor tarifa y probablemente comprar algunos de ellos, pero también preparado para volar o tomar un autobús o trabajar con las líneas locales vs algunos de los carriles de alta velocidad. No es perfecto, pero queremos mantener algunos de los viajes flexibles.

Btw - gracias a ambos por su aportación!

Usted viajará durante la temporada de mercado de Navidad. ¿Lo has tenido en cuenta?

¡Eso no lo sabía! Había comprobado Florencia y creo que Milán, sin mucha suerte! Muy apreciado, lo comprobaré ahora.

Gracias Laura. Me pareció de figura ya que él intros muchos de ellos como "guías turísticos compañeros & quot; Que se trata de "configuraciones" Para el propósito del rodaje, sin embargo me gusta la sensación, si no la realidad. Viajo mucho y por largos periodos de tiempo para trabajar, así que soy una especie de uso para encontrar pequeños locales de diversión en días de descanso, donde, con el tiempo, se siente como un local. Europa será diferente para nosotros porque no hemos tenido mucha experiencia, pero mi hijo, siendo inventivo, estaba practicando su alemán y el italiano a través de pen pals y buscado alguna idea de qué esperar y algunas sugerencias sobre qué ver Y qué usar de la gente con la que practicó habilidades de lenguaje.

Nuestro itinerario está suelto porque queremos la flexibilidad para cambiar nuestras mentes sobre qué hacer durante nuestras estancias. Como ejemplo: Siena tiene un día degustación de vinos en Montepulciano, otro en Pisa, otro en Florencia y otro en Cortana en una única escuela de cocina de un día. Entonces tenemos tres días para averiguar lo que queremos hacer o simplemente sentarse a beber vino por la plaza de la ciudad (como en un fin de semana) viendo a la gente. Con la idea de que el clima puede interferir con cualquier cosa.

Creo que el verdadero problema que puedo tener es esperar demasiado tiempo para comprar billetes de tren, aunque hice presupuesto para los precios que encontré en línea a través de los sistemas de tren de cada país.

Gracias James, de acuerdo!

Gracias James: Otro gran consejo! Me pareció que la escuela de cocina en París y Cortona a través de Tripadvisor, también, utilizarlos como una prueba de fuego en otros lugares que pensamos en ver. Suiza era uno, pero creo que el país en su conjunto será caro. ¿Dónde está ubicada su empresa donde realiza las presentaciones?