Otra mirada sobre la pregunta de cuándo comprar "Airfare" - Desde 538

Aquí hay algo que la gente realmente puede conseguir sus dientes. . .

Http://fivethirtyeight.com/features/when-to-hold-out-for-a-lower-airfare/?ex_cid=538twitter

El artículo fue publicado hace más de dos años y cuestiono la relevancia. Aparte de eso, miré la tarifa aérea de R / T de nuestro pequeño aeropuerto a París dos semanas hacia fuera, con una vuelta dos semanas después. La tarifa era más de $ 1900 y en múltiples compañías. Puedo y hacer mucho, mucho mejor ignorar tales artículos y comprar típicamente con mucha antelación para los vuelos a Europa, aunque hay ocasiones en que las aerolíneas parecen lanzar grandes números para probar el mercado, así que uso las compras pasadas para ayudar a guiarme a un precio razonable Tarifas aéreas

Mi técnica es comenzar temprano, tal vez cuatro o más meses fuera, y considerar todas las opciones. Voy a hacer búsquedas de los aeropuertos locales, así como los aeropuertos a distancias razonables de los puntos de partida y llegada. También considero los precios si me muevo hacia arriba o hacia atrás unos días. Dado que el precio del billete está directamente relacionado con la demanda, el precio de un billete para volar el martes no es siempre el mismo que el precio del mismo billete para volar el lunes o el miércoles. He creado alertas independientes para una amplia gama de opciones a continuación, ver los precios durante unas semanas. Para entonces, tengo una idea bastante buena de lo que será una tarifa decente. Si detecto un gran precio, saltaré sobre él. Si no, voy a esperar un rato, luego tomar un buen precio antes de los mejores itinerarios vender.

Lo hice para mi viaje a Francia viniendo en septiembre. En pocas semanas, encontré que la gama de precios de un asiento de ida y vuelta desde Virginia del Norte a París era de poco menos de $ 700 ($ 678) a alrededor de $ 1200. Entonces recibí una alerta para un vuelo de $ 500. Es un vuelo aéreo Wow que tiene una parada en Islandia. Lo revisé cuidadosamente, pero rápidamente, antes de saltar sobre él. Hay algunos cargos adicionales que probablemente se suman a otros $ 100, pero los vuelos más baratos que había visto probablemente compartido algunos de esos cargos. El tiempo de vuelo en general es de unas 10 horas, lo cual no es peor que cualquier otro vuelo sin escala.

A veces hay opciones que rechazo a causa del tiempo de vuelo largo o la escala de noche - un ejemplo fue el año pasado vi un precio muy barato que voló a Moscú con una larga escala antes de regresar a Europa Occidental, el tiempo para todo el viaje fue algo más 20 horas. El tiempo es tan importante como el dinero cuando tienes vacaciones limitadas para usar.

Gracias por publicar el enlace. Después de mirarlo, mi pensamiento es "no creas todo lo que lees." Empiezo a mirar alrededor de 9 meses y comprar cuando hay un buen negocio. Pero si la gente piensa que hay una "fórmula" Para obtener un billete más barato que obviamente debe utilizar.