París en la semana 2 de diciembre (2010)

Hola viajeros, estamos planeando un viaje a París en diciembre 2 semana. Necesita sugerencia para zapatos, botas y ropa de invierno. ¡¡Ayuda ayuda!!

Estara frio. Vamos a finales de diciembre y estoy planeando llevar ropa de invierno, suéteres, guantes, bufandas, etc. Supongo que va a caminar mucho, y elegir el calzado sabiamente. No nieve, pero no debería necesitar botas de nieve en París.

Estuvimos en Reims en octubre pasado. Llevé un suéter pesado, y terminé llevándolo cada día para mantenerme caliente. Compré varios "tirones" Más mientras yo estaba allí.

París es bastante frío y muy húmedo. Las temperaturas de diciembre suelen ser de entre 5 y 8 grados Celsius. Asegúrese de tener una buena chaqueta y buenos zapatos para la lluvia y en la que no tendrá frío. A pesar de que puede nevar, no es tan habitual a principios de diciembre, por lo que no necesita nada para la nieve. Sólo prepárate para un poco de frío y un poco de lluvia.

Gracias chicos por su respuesta. Cualquier marca preferida para los zapatos o para ser más específico, si alguien ha utilizado y lo encontró cómodo, plz lemme saber. No soy capaz de decidir qué comprar. Gracias otra vez.

La esposa de Tom aquí ............ Botas de tobillo corto Easy Spirit son acolchadas y muy cómodas. He tenido un par especialmente para el invierno en Europa desde hace varios años.

Estuvimos allí en diciembre y de nuevo en febrero. Llevaba cuello de tortuga y suéter cálido sobre esa manera cuando fuimos a museos, etc, podría arrojar el suéter y todavía se sienten cómodos con cuello de tortuga. Algunos tipos de botas impermeables son una buena idea. Creo que fue la humedad la que más nos molestó. Disfrutar.