Pascua 2016 - ¿a dónde ir?

Si tuvieras sólo una oportunidad de visitar un país extranjero alrededor de Semana Santa, ¿dónde estaría?

El Domingo de Pascua de 2016 cae el 27 de marzo. Normalmente viene durante la Pascua, pero en 2016 gracias a la peculiaridad de los calendarios religiosos, están un mes de diferencia, dándome la oportunidad de viajar entonces.

Armenia sería mi elección.

Cuba (noticia hoy).

Ghana......

Fui deliberadamente al mando de General Europe y no Beyond Europe. ¿¿Nadie??

Sé que has estado en España, pero si no has pasado Semana Santa allí, deberías. Con esa primera semana de Semana Santa, probablemente me quedaría al sur (Sevilla) para las fiestas; Puede ser frío más al norte.

¿Valencia cambia la fecha de su festival (Las Fallas)? Normalmente es en marzo. Si no es así, es posible que pueda ver ambos.

Pascua, teniendo el nivel de importancia en la Iglesia Ortodoxa Rusa, comparable a la Navidad en la Iglesia Católica, sería para mí San Petersburgo. Pascua ortodoxa no coincide con Pascua en el oeste, pero un control rápido de la fecha mostraría lo cerca que está. Para estimular su interés, & quot; Tierra del Firebird - La belleza de Rusia vieja & quot; Por Suzanne Massie (1980). Específico para el tema en cuestión es el capítulo titulado " Diapositivas de hielo y huevos de Pascua: Rusia celebra & quot;

¿Qué hay de Portugal?

Armenia está en Europa y es el país cristiano más antiguo. Así que estaba un poco en serio. Es hermoso en la primavera y la gente es maravillosa y las iglesias y increíble. Por supuesto que son ortodoxos por lo que no es el mismo día. Http://www.armeniainfo.am/about/?section=holidays

IslandiaWalesRomania

No pude escoger sólo uno. :)

Hablaba en serio de Cuba, pero para Europa, ¿qué hay de Polonia? Unos pocos días cada uno en Varsovia y Cracovia.

No estoy interesado en servicios religiosos, sino en festividades, costumbres, etc. Esta es mi única oportunidad para los próximos años de ver la Pascua celebrada fuera de Israel. Puesto que esto sería un "corto" Viaje para mí, 2 semanas como mucho, no quiero ir más lejos que Europa.

Suena como España con su Semana Santa es el lugar más interesante para visitar.

Zoe, me interesa saber por qué sugirió Cuba en Semana Santa.

Estuvimos en Roma durante la Pascua hace 2 años. Nos alojamos lejos del Vaticano el domingo de Pascua, y nos bajamos 1500 'desde la cima de una montaña hasta el templo pagano llamado Palestrina.

Entré en una pequeña iglesia en Palestrina en medio de su servicio de Pascua. Había alrededor de 25 personas y 3 sacerdotes. Venga a descubrir que era una iglesia católica privada para individuos muy ricos. Era una maravilla que no fui removido por los guardias de seguridad.

En Semana Santa, vaya a Roma. Hay muchas iglesias increíbles en esta increíble ciudad.