Pensando en conseguir un Garmin Forerunner 305 para el viaje

He estado pensando en conseguir un precursor garmin 305 para mi viaje a Europa el próximo año. ¿Alguien tiene uno de estos que han utilizado en el extranjero? Yo lo estaría usando así que puedo calcular las millas caminó / funcionado, las calorías quemadas pero especialmente como manera de conseguir de nuevo al hostal donde me estaría permaneciendo en cada ciudad. Si tiene una, ¿la señal GPS funciona realmente bien? ¿Se puede poner en un destino final o sólo un destino de 'casa' en él vs múltiples destinos en un GPS regular. Cualquier ayuda en esto sería apreciada y TIA.

Hay un par de cosas a considerar con el Forerunner, junto con cualquier muñeca GPS: 1 - La duración de la batería es limitada. Usted obtendrá menos de 10 horas con el 305 por lo que si quería realizar un seguimiento de un día completo de la actividad de su batería va a morir a medio camino. 2 - En general, la señal GPS no es un problema en Europa. Es casi la misma experiencia que en los Estados Unidos. Sin embargo, los dispositivos basados ​​en la muñeca pueden tener un poco más de desafío en las áreas urbanas. Por ejemplo, correr por el viejo Londres o por las callejuelas de Praga puede llevar a lagunas en su seguimiento. El bloqueo GPS puede ser un poco más difícil de mantener en las unidades pequeñas. El 305 tiene específicamente una antena buena, pero sigue siendo limitado comparado a algunas unidades más grandes. 3 - En cuanto a retroceder o encontrar su camino de regreso a un hotel / albergue, el 305 es limitado aquí. Tiene la capacidad de soltar un waypoint, pero no creo que pueda hacer una ruta de retorno a través de un camino de estilo de miga de pan. También no tiene un mapa construido adentro. Eso significa que si usted pone abajo un waypoint en su hostal y va explorando, usted puede conseguir el precursor para decirle la dirección y la distancia el albergue está, pero eso es "como el cuervo Moscas ". No es muy servicial en una vieja zona urbana de Europa. Espero que ayude. Pete