Por favor ayuda con Europa en marzo de 2010 ???

Hola a todos y buenas fiestas! Mi esposa y yo estamos haciendo un viaje a Europa desde Marzo 5-21. Comenzamos y terminamos en Londres. Planeamos no pasar tiempo en Londres, sin embargo, excepto por las dos últimas noches antes de volver a casa. Hemos pensado en lugares como Austria, Oslo, Lisboa, Riviera italiana, París y Praga. Sabiendo que no podemos ir a todos, estamos buscando sugerencias útiles para los itinerarios. Nos gustan las ciudades más pequeñas que los más grandes turistas, cama y desayunos y algunos hoteles agradables también, y algo de buena comida y compras de vez en cuando. Además, nos gusta el agua y las montañas, para ir a pie / senderismo, y un buen paisaje al aire libre. Cualquier y todas las sugerencias sería genial. ¡Muchas gracias! Scott

Lo que yo sugiero que hacer es ir a www.easyjet.com, chekc donde vuelan y construir un itinerario sur alrededor de ellos. Mi experiencia es que son baratos y confiables. Recientemente voló de MAN a Lisboa y realizó Portugual con su cónyuge, y usted podría comenzar allí y terminar en Barcalona o las islas españolas y volver con un bronceado y un montón de experiencia pequeña aldea.

¿Cómo planeas viajar entre Londres y el continente? ¿Y cómo viajará alrededor una vez que usted está allí?

Roma y Chicago tienen aproximadamente la misma longitud. Todas sus localizaciones - incluso la Riviera italiana - están más al norte, excepto Lisboa. Es probable que sean fríos y húmedos.

Si no te importa caminar y conducir en esas condiciones. . .

El tiempo de viaje entre destinos y el tiempo en Europa en marzo, son factores limitantes que usted querrá considerar en su planificación de viajes detallada.

Las herramientas para ayudar con esos dos problemas están en nuestras preguntas frecuentes.

Ve aquí para planificar las herramientas que te indicarán los tiempos de viaje entre los destinos.

Ve aquí para una idea precisa del clima en Europa en marzo.