Por favor, ayude a planificar el próximo viaje Primavera 2013

Mi marido y yo y otra pareja en nuestra tarde 20 están buscando para planear nuestro próximo viaje de Europa para primavera de 2013. Fuimos a Italia (Florencia, Siena, Pisa, Venecia, Roma) en 2011 y todos hemos estado en Londres antes. Estamos viendo alrededor de 2 semanas, incluyendo el tiempo de viaje desde la costa este de EE.UU. Preferimos viajar entre ciudades usando tren / autobús en lugar de alquilar un coche. Realmente disfrutamos de hermosos paisajes y monumentos. Nos encantó Florencia. Normalmente alquilar apartamentos / apartamentos en VRBO así que podemos ir a la tienda de comestibles y cocinar un poco en vez de comer fuera cada comida. Aquí están algunas opciones que estamos considerando pero realmente quisiera su ayuda en qué haría para un gran viaje. - Grecia: Atenas y algunas islas - Múnich, Praga, Viena (y tal vez Salzburgo o Budapest) - Madrid, Barcelona, ​​Niza y Cinque Terre - París, Bruselas, Amsterdam - Croacia, Eslovenia También estamos abiertos a otras sugerencias / combinaciones! ¡¡Gracias!!

Emily, todos esos lugares suenan maravillosos. No dices cuándo en primavera vas. La primavera temprana puede ser muy fría en Europa, especialmente en áreas montañosas, y el tiempo de París es bastante impredecible no importa cuando usted va. Algunas de esas áreas son menos costosas que otras. ¿Cuánto quieres presupuestar? Su dinero se extenderá mucho más en Croacia y Eslovenia que París y Amsterdam. ¿Cuáles son las prioridades para usted? ¿Tienes que ver la Torre Eiffel a la luz de la luna o probar cerveza fresca de Augustiner? Todos ustedes deben planear alrededor de lo que es más importante para cada uno de ustedes, comparar listas, y llegar a un consenso. Es por eso que viajo solo. Mantenga una actitud abierta, incluso si tiene que conceder algunas cosas a los demás. Usted todavía tendrá un gran tiempo.

Estamos pensando que mayo sería mejor y ninguno de nosotros nos encanta el clima frío. Ninguno de nosotros es realmente grande en beber o se centró en eso para un viaje pero disfrutamos de una copa de vino / cerveza aquí y allá. Ahora estamos esperando reducir nuestras opciones, ya que estamos abiertos a cualquiera de estos y luego planificar nuestro presupuesto. Terminamos siendo capaces de ahorrar por no alojarse en hoteles y no comer fuera cada comida.

Emily, todos los viajes tentativos suenan fantásticos! Teniendo en cuenta que has estado en Italia y Londres, votar por el París, Bruselas (aunque probablemente me quedaría en Brujas en su lugar) y Ámsterdam.

Estoy de acuerdo con Darcy. París, Bruselas (o Brujas) y Amsterdam no están demasiado lejos el uno del otro, por lo que no comer mucho tiempo viajando de uno a otro. Sus 2 semanas son en realidad 12 días, que no es muy largo. Volar la mandíbula abierta, en Amsterdam y fuera de París, o viceversa. Para este viaje, pasaría la mitad del tiempo en París y dividiría el resto del tiempo en los otros lugares. Me volvería a elegir Brujas en Bruselas, ya que no es tan grande como París y Ámsterdam. Además, me gustó mucho Brujas! París es mi ciudad favorita y hay mucho que hacer allí. ¡Ten un buen viaje!

¡Gracias a todos! ¡Mantenga las sugerencias de opciones de viaje disponibles!

Estoy sesgada pero de sus opciones elegiría París, Bruselas y Amsterdam. París es una ciudad imperdible, IMO, por lo que sería bueno añadir a su lista. Los tiempos de viaje entre él y los otros lugares mencionados son razonables, y 2 semanas debería estar bien. París y Florencia son hermosas ciudades, centradas en el arte, así que si te gustó Florencia, entonces recomiendo altamente París. No he estado en Bélgica en absoluto, pero estoy más interesado en Brujas que en Bruselas, así que quizás quieras investigar eso. Acabo de encontrar las fotos, los informes de viaje de los amigos, y las descripciones más interesantes. Mi próximo viaje (no previsto, tal vez caer 13) será Madrid y el sur de España (Sevilla y Granada, probablemente), por lo que es otra opción. Creo que su Madrid opción sería un poco mucho para 2 semanas, y me pareció muy bien sobrevalorado. No he estado en Croacia o Eslovenia pero me gustaría. Para Grecia, me gustaría examinar la situación política. No en términos de seguridad, sino de infraestructura. ¿Los transbordadores funcionan normalmente? ¿Las cosas funcionan como de costumbre? He estado, pero fue en la escuela secundaria hace 15 años. Me encantaron las islas, Atenas en sí era un poco blah pero obviamente no te puedes perder la Acrópolis y los principales museos.

Estoy sesgada pero de sus opciones elegiría París, Bruselas y Amsterdam. París es una ciudad imperdible, IMO, por lo que sería bueno añadir a su lista. Los tiempos de viaje entre él y los otros lugares mencionados son razonables, y 2 semanas debería estar bien. París y Florencia son hermosas ciudades, centradas en el arte, así que si te gustó Florencia, entonces recomiendo altamente París. No he estado en Bélgica en absoluto, pero estoy más interesado en Brujas que en Bruselas, así que quizás quieras investigar eso. Acabo de encontrar las fotos, los informes de viaje de los amigos, y las descripciones más interesantes. Mi próximo viaje (no previsto, tal vez caer 13) será Madrid y el sur de España (Sevilla y Granada, probablemente), por lo que es otra opción. Creo que su Madrid opción sería un poco mucho para 2 semanas, y me pareció muy bien sobrevalorado. No he estado en Croacia o Eslovenia pero me gustaría. Para Grecia, me gustaría examinar la situación política. No en términos de seguridad, sino de infraestructura. ¿Los transbordadores funcionan normalmente? ¿Las cosas funcionan como de costumbre? He estado, pero fue en la escuela secundaria hace 15 años. Me encantaron las islas, Atenas en sí era un poco blah pero obviamente no te puedes perder la Acrópolis y los principales museos.

Acordar que la situación en Grecia es preocupante y puede hacer un viaje allí en este momento no es el mejor. Todos, ¿cuáles son las razones de París / Bélgica / Amsterdam sobre Munich / Praga / Viena?

Mi única razón para París / Brujas o Bruselas / Amsterdam me gustaría porque he estado allí. He estado en Munich, pero no en los otros lugares. No conozco personalmente el transporte entre esos lugares. Yo creo que esos lugares funcionaría bien también. Mientras no intentes ir a demasiados lugares y los lugares que elijas son fáciles y rápidos de llegar uno al otro, deberías estar bien.

Estoy de acuerdo con otros que París es la "visita obligada" ciudad para visitar. Te sugiero que combine París con Munich si realmente quieres ver un hermoso paisaje. Desde Munich se puede hacer excursiones de un día a Salzburgo, Garmisch, y los Castillos Real, que todos incluyen viajar a través o hacia los Alpes. Es difícil derrotar a Baviera por el paisaje. Esta combinación también tiene algunas ventajas de viaje con las compañías aéreas con sede en Charlotte desde US Air va sin parar a París & amp; Lufthansa va sin parar a Munich. París a Munich solía ser un viaje muy largo en el tren, pero el TGV ahora va de París a Stuttgart, donde se conecta a un tren ICE a Munich ..... viaje total tarda poco más de 6 horas.

Puesto que usted mencionó Budapest que voy con esa ciudad y que agrega un país nuevo entero si usted desea ser realmente aventurero y hacer un viaje sobre a Rumania. He estado en todos los lugares que quieres visitar excepto Madrid y por supuesto, todos son maravillosos ... pero a veces me gusta viajar un poco fuera de la caja. Budapest te dará una hermosa ciudad que, en mi opinión, rivaliza con cualquiera de las otras grandes ciudades europeas, a la mitad del costo. Desde allí, puede tomar un paseo en barco por el río para explorar un pueblo o dos, y después de que haya terminado allí se puede tomar un tren a Timosara en Rumania y alquilar un coche y viajar alrededor de Brasov, Singasora (sp) y Transilvania. Su increíble, y la gente era maravilloso. Dijiste que te gusta hacer el tren y el autobús y que podría ser difícil, pero conducir allí es tan fácil ... sólo tienes que compartir el camino con los carros tirados por los caballos ... lo hace todo el mejor.

¡Muy interesante! Me gusta mucho la idea de hacer: -Paris y Munich con excursiones de un día a Salzburgo y tal. O -Munich, Praga y Viena. Si fuéramos con la idea de París y Múnich que sugirió un cartel, ¿cómo debemos dividir nuestro tiempo entre los 2? La misma pregunta con el tiempo de división entre Munich, Praga y Viena? ¡Gracias a todos!

Me gusta Munich, Praga, Viena - todos estos son muy cerca y fácil de acceder en tren. De hecho, con dos semanas completas en el suelo, usted podría trabajar fácilmente en otra ciudad o dos. Salzburgo o Berlín serían probablemente los más fáciles (si volasas a Munich y fuera de Berlín podrías hacer un círculo muy fácil de Munich & gt; Viena & gt; Praga & gt; Berlín que recortaría backtracking - e incluso tal vez pasar una noche en Dresden entre Praga y Berlín ). Hice un viaje similar con un amigo el verano pasado (también estamos en nuestra tarde 20). Fue muy fácil de hacer ejercicio (aparte de un mal aconsejado pero precioso dos noches en Interlaken - waaaaay fuera de la pista fácil). Asumiendo que tienes 13 noches, y que el primer día que llegas a Munich sería casi desperdiciado debido al agotamiento (una siesta de la tarde seguido de los jardines de cerveza sería sobre todo lo que tienes que hacer más probable), sugeriría: Noches 1-3: Munich (viaje de un día a Fussen si quieres ver los castillos) 4-6: Viena 7-9: Praga 10: Dresden 11-13: Berlín (también un montón de excursiones de un día si estás interesado ) Que te da casi 3 noches en cada lugar, que en mi opinión es la cantidad perfecta de tiempo para conocer una ciudad y decidir si alguna vez quieres volver algún día. Ni siquiera tienes 30 años, ¡tienes tiempo de sobra para volver en el futuro! Yo vivo en Charlotte demasiado ... pequeño mundo!

Y yo no escucharía el cartel sobre mí. He estado en Praga y Budapest varias veces y si no quieres ver el "underbelly", & quot; Usted no lo hace. No una vez que nunca tuve ningún problema con la gente tratando de rip me en cualquiera de las dos ciudades. Ambas ciudades son hermosas. Budapest es un favorito personal de la mía y me gustaría volver pronto.

Yo estaba justo en Praga recientemente y lo pasamos de maravilla. Era mi segunda vez allí, la primera haber sido probablemente hace unos 7 años. La ciudad ha mejorado mucho desde entonces. Volvería en un abrir y cerrar de ojos. He estado en Budapest una vez y definitivamente espero volver. Viena es espectacular y hay tanta posibilidad de explorar en el campo austriaco. Un país tan hermoso.

¿Qué tal dejar caer Niza y Cinque Terre del itinerario español y quedarse en España? Grenada le daría la oportunidad de visitar la Alhambra, Córdoba y otras ciudades con restos del pasado morisco de España y también está cerca de la costa. O desde Niza, en lugar de ir a Cinque Terre, diríjase hacia Provenza y visite Arles y Avignion - país hermoso, de nuevo con sitios interesantes. Usted puede alquilar casas rurales (apartamentos) en las ciudades o aldeas circundantes y hay un montón de caminatas.

Mi marido y yo fuimos a Europa septiembre de 2010. 4 noches en Londres, tren a París, cogimos un coche de alquiler y viajamos Giverney, Honsfleur, sitios de Normandía, St. Malo (durante el fin de semana) y luego 6 noches alojarme en un apartamento en Rue Cler. Compramos los mercados abiertos y & amp; Caminamos por todas partes. Usted debe ver Versalles también. En realidad nos sentimos que podíamos haber utilizado al menos 3 días más en París. Tren a Brujas por 2 noches y noche final en Bruselas donde volamos a casa. Brujas era precioso, con un montón de buenos restaurantes. Yo volvería. Bruselas estaba sucia y llena de graffiti, pero gran aeropuerto & amp; Divertido ver el Mannekin Pis, conseguir nuestros gofres, mejillones & amp; Patatas fritas y deliciosa cerveza.

Ok viajeros de Europa! ¡Hemos decidido nuestras ciudades! Son: Múnich, Praga, Viena, Salzburgo. Vamos a ir a finales de mayo. Ahora podríamos realmente usar ayuda con cuántos días pasamos en cada ciudad. Tendremos 13 o 14 días completos (todavía decidir), que incluye el día de la mañana aterrizaríamos en Europa pero no el día que volaríamos. Volaremos dentro y fuera de Múnich por lo que tiene más sentido hacer Munich última debido a tener un vuelo de la mañana de regreso a los EE.UU. y sólo viajar desde Munich a nuestra primera ciudad el día de la tierra. ¿Realmente le encantaría pensar en qué debemos hacer en Praga, Viena, Salzburgo, Munich O Salzburgo, Viena, Praga, Munich? Y REALMENTE necesitan ayuda en cuántos días pasan en cada uno? Viajaremos en tren entre las ciudades y nos alojaremos en alquileres de vacaciones. ¡¡Muchas gracias!! ¡Muy emocionado!

Ahora que estoy buscando en que viajaríamos en tren o autobús dependiendo de lo que es más rápido.

Esas ciudades son geniales! Pero yo no volaría dentro y fuera de Múnich-viaje come mucho tiempo. Por lo menos considere la mandíbula abierta para sacar el máximo provecho de sus vacaciones. Me gustaría volar a Praga, pasar quizás 4 días allí, tomar el tren a Viena por otros 4 días, y desde allí, el resto de sus ciudades están todas en la misma línea de tren. No he estado en Salzburgo, pero mucha gente aquí dice que es agradable, pero no vale más que una noche o 2. Terminar en Munich y volar a casa. Suena como si te lo pasas de maravilla!

Buen punto. Creo que vamos a volar a Munich y fuera de Praga ya que volar fuera de Praga no sería directo, pero ya tenemos ese día entero designado para viajar de todos modos. He oído que hay un montón de buenas opciones de viaje de día de Salzburgo.

Emily, Si planea visitar el Nido del Águila en Berchtesgaden, tenga en cuenta que puede o no estar abierta en Spring 2013, dependiendo de las condiciones actuales. Si el camino de acceso sigue cubierto de nieve, probablemente no estará abierto. Si usted es capaz de visitar, puede verlo por su cuenta o con un tour como Eagle's Nest Tours. Me parece que aprender mucho más sobre la historia con un tour de un día. ¡Aclamaciones!

Lufthansa es el único directo de CLT a MUC así que volaremos eso!

En general estoy de acuerdo en que la mandíbula abierta es mejor, aunque a menudo más caro, y en este caso estás haciendo un "bucle" De ciudades no importa qué - Praga no está tan lejos de Munich. Así que si el vuelo es directo y el costo significativamente más barato, me gustaría considerar RT de Munich en este caso. Si vuelas a Munich, tiene sentido ir directamente a Salzburgo. Permito al menos 2 noches allí, quizás 3, dependiendo de cuánto de las cosas alrededor que quieres hacer (Eagle's Nest, Koeningsee, senderismo ?, SOM tour, ese tipo de cosas ...) La ciudad de Salzburgo Se puede ver fácilmente en un día o incluso menos si eres rápido. Espero que no será demasiado lleno en mayo - las multitudes hacen la diferencia entre "amor a linger & quot; O "Visto los lugares de interés, vamos a salir de aquí!" & Quot; Para mí en Salzburgo. Me gustaría dedicar al menos 3 noches a Viena. Es mi ciudad favorita de todos los que estás visitando. 4 no sería un exceso en mi libro, sobre todo si usted está en el arte y la cultura, que Viena tiene en espadas. Con un poco de tiempo extra definitivamente intentaría golpear una bodega cerca, vino austriaco es mi favorito en toda Europa! No he estado en Praga, así que no puedo decir. Algunas personas aquí me encanta, otros no creo que vale más de 2 noches. Munich merece por lo menos 3 también, especialmente si vas a ver Dachau o intentar visitar los castillos cerca de Fuessen. Si estás dispuesto a pasar sólo 2 noches en Praga, y no te importa un ritmo rápido, me volvería a considerar 2 noches en Budapest. Es sólo un par de horas agradable paseo en tren de Viena, y creo que es una ciudad interesante, un poco más arenoso que los otros lugares que estás visitando, pero único. De lo contrario me gustaría hacer 3 noches en Praga y añadir la noche extra a Viena, personalmente.

Eso es muy útil! Sin duda volveremos a los castillos como un viaje de un día desde Munich. Tendremos que hacer el tour SOM en Salzburgo un día. Nos encanta precioso paisaje así también pensando en Berchtesgaden que parece cerca del Nido del Águila ... Supongo que podría ser suficiente para un viaje de un día entero de Salzburgo. Me encanta la idea de ir a una bodega austriaca! ¿Cuáles recomendaría que estuviera cerca de Salzburgo o Viena? ¿Ha hecho un viaje de un día desde Viena a Bratislava y alguna reflexión sobre eso? Parece que es una hermosa ciudad en imágenes.

Emily, mi padre había terminado en Berchtesgaden en mayo pasado y, aunque el Museo de la Documentación (que vale la pena ver) estaba abierto, no podía llegar hasta Kehlstein, donde la casa de Hitler era (ahora un restaurante), ya que no se abrió hasta el 15 de mayo y él Iba a estar fuera de la zona para entonces. No he tomado la EAGLE's NEST TOUR, pero si estás buscando a levantarse en la cima de la montaña para la vista (espectacular), dependiendo de cuando estás allí, puede que no esté abierto todavía. Mi vista favorita es desde la parte superior de la Zugspitze, cerca de Garmische. Si tienes el tiempo cuando en Berchtesgaden, tomar el paseo en barco en Konigsee. Es un hop-on, hop-off ida y vuelta y se puede bajar en dos lugares, si recuerdo bien ... St. Iglesia de Bartolomé y en el extremo del lago donde se puede caminar a otro, pequeño lago que se encuentra justo al pie de las montañas. Por lo general es muy tranquilo allí sin viento y la imagen de las montañas refleja en el agua es increíble. ¡Disfruta tu viaje!

Gracias Lynn por las grandes sugerencias! Estaremos allí después del 15 de mayo por lo menos estará abierto. No podemos esperar para ver algunos de los hermosos paisajes! Veo que son de Leesburg y crecí en FL y tienen grandes recuerdos de ir a campamento en Leesburg. En caso de que alguien se esté preguntando decidimos: 3 noches en Munich (un día definitivamente nos acostumbramos a ir a ver los castillos) 3 noches en Salzburgo 4 noches en Viena 4 noches en Praga

Supongo que seguiré el tema de Leesburg. Yo crecí allí y conocer su Camp bien ... Actualmente vivo en Alemania y estoy muy familiarizado con Baviera y Salzburgo. Salzburgo es una visita obligada y es una de mis ciudades favoritas. No hay mucho que ver allí, así que tres noches puede ser un poco mucho. Usted mencionó los castillos. Si puedes están planeando ir a Neuschwanstein o Hohenschwangau son un poco de una caminata fuera de Munich y comer todo un día. No te puedes equivocar con tus opciones. Recomiendo encarecidamente Cinque Terre en uno de sus próximos viajes. Algunos de los mejores paisajes, senderismo a través de viñedos es muy memorable y la comida es increíble! ¡Disfruta tu viaje!

He estado en la mayoría de los lugares mencionados y me volvería a ir con el París, Bruselas y Ámsterdam. Pero añadir Brujas, Bélgica en allí ... ese lugar es fascinante. Si hay tiempo de sobra, puede tomar un tren de alta velocidad de París al sur de Francia ... bien vale la pena! La segunda opción sería Munich, añadir Rothenburg, Praga, Viena y Salzburgo.

Gracias, pero ya hemos decidido en nuestros lugares hace unos meses. Les envié un par de mensajes a partir de esto.

Voy a añadir un toque ligeramente contraria ... Disfruta de arte, monumentos, paisajes. Usted (aparentemente) nunca ha estado en Francia. Tengo que arreglar eso! Deberías ir a París. Pero no creo que tenga sentido ir a París, saltarse el resto de Francia y dirigirse a Munich. Ahorra Munich para un viaje a Alemania. Recuerde, usted tiene menos de 2 semanas, y usted necesita evitar el intentar cruzar grandes distancias. Me gustaría hacer París, un corto viaje de lado (2-3 días) a Normandía (Mont St. Michel, Bayeux, los principales sitios de Día D), y otra excursión corta (2-3 días) a los castillos del Loira Valle. Esas son áreas realmente encantadoras - que sería difícil de encontrar más bellos paisajes en cualquier parte del mundo. Además de un viaje de un día a Versalles. Hay más en Francia, por supuesto, pero estas son algunas de las principales atracciones de 5 estrellas en toda Europa, no hay que perderse o des-prioridad, y todo se puede hacer fácilmente en el tiempo que tiene. Usted podría incluso exprimir en viaje corto de lado a Brujas o Amsterdam si quieres. Una nota: Normandía y los Castillos del Loira se hacen mejor en coche. Fácil de hacer y hará que estas áreas un verdadero placer. Mayo es un momento ideal para hacer estos lugares (sugeriría mayo tarde si puedes).