Pouchsafe 100 de Pacsafe
¿Alguien ha usado esto como una cartera de cuello encubierto? ¿Era cómodo? ¿La correa de seguridad le cortó el cuello? Estoy pensando en conseguir esto en lugar de la cartera de seguridad Undercover de Eagle Creek.
Utilizaría esto para el acceso fácil al efectivo diario ya las tarjetas de crédito con el resto de mis cosas ocultadas en un moneybelt debajo de mi cintura o atado a mi cinturón pero usado dentro de mis pantalones. ¿Alguien ha oído hablar de una de estas cosas del cuello (sin alambre de metal) que se cortan o se arrancan del cuello de alguien mientras que debajo de la ropa?
Me doy cuenta de que el Pouchsafe no lo haría a través de la seguridad del aeropuerto que se usa.
OMI palo con el Eagle Creek. Pacsafe hace grandes bolsas, pero la cartera del cuello está bajo tu ropa, tan segura de los ladrones. La correa en el Pacsafe no es cómoda, demasiado rígida.
Compre Eagle Creek para este artículo, usted será feliz. La correa del cuello del alambre en este artículo apenas no es necesaria si usted la usa según lo previsto ... debajo de la ropa.