Presupuesto

Estoy preparando un presupuesto para nuestro primer viaje a Europa y tratando de incluir todos los gastos que debemos anticipar. Vamos por un mes en un torbellino itinerario semi-backpacking a Barcelona, ​​París, Londres (un día), Munich, Venecia, Florencia, Roma, Atenas, Nafplio. Por lo tanto, para aquellos que han estado a través del estanque - ¿qué me falta y debe anticipar?

Tengo pasajes aéreos (hacia y desde Europa y dentro), transporte (tren, autobús, metro), tarifas de transporte para y desde aeropuertos a nuestros hoteles, comida, hoteles, tarjetas de crédito, Para la mayoría de las ciudades, los pases para museos de algunas ciudades, las entradas a los museos, el seguro de viaje, los gastos de equipaje de las aerolíneas, los suministros de preparación, las compras y un cojín para los artículos misceláneos que necesitaremos después de un par de semanas (artículos de tocador, Fregadero de detergente, zapatos de cuero en Grecia, etc).

Gracias Steve. Esa hoja de trabajo es muy útil.

Wow Jessica ¡Estoy impresionado! Pensé que estaba organizado, pero realmente me superó, usted tendrá un gran tiempo estoy seguro!

Bien hecho espero que te vas fuera de la temporada de verano. Si no es posible que desee reservar espacio en algunos B & amp; B, hoteles o hostal espec para las noches de llegada en su itin. ¡Que te diviertas!

¡Gracias! Vamos todo el mes de mayo.

Parece que has hecho un buen trabajo. Siempre me volvería a poner extra, porque no me importa lo que haces, algo siempre parece llegar a romper su presupuesto.

Seguro de viaje, incluido el seguro médico (si el seguro de salud que tiene no lo cubre en los centros médicos y clínicas de Europa).