Pronóstico Euro / Dólar para el verano de 2012
Los modelos de pronósticos actuales aproximan al euro alrededor de 1,20 dólares en el verano, pero esto parece un pronóstico demasiado optimista, sobre todo si Grecia defrauda, lo que parece probable (y francamente necesario). Asumiendo que la economía estadounidense mantiene su actual posición semi-estable, ¿qué te dice tu tripa? ¿Crees que el pronóstico es correcto, demasiado optimista o demasiado pesimista? ¿Podría el euro caer a la paridad con el dólar cerca de verano?
Posible pero no probable. Entonces otra vez posible que Newt sea el candidato republicano pero no probable. Posible que Moneyball gane Mejor Película pero no probable, posible que Tiger gane otro mayor pero no probable, posible que Whitney Huston muriera de causas naturales pero no probable. Pronosticar qué pasará con el euro en verano es mera especulación. Nada mas.
Claudia, olvidaste mi favorita, el precio de la gasolina (o gasolina si lo prefieres). Sam, soy un escéptico, estoy planeando mi viaje este verano utilizando las tasas de cambio actuales y espero que me sorprenda gratamente. Al menos no me decepcionaré si nada cambia.
Se llama especulaciones monetarias. Y se han perdido fortunas adivinando el lado equivocado. Hubo una publicación el año pasado de alguien que estaba convencido de que el euro iba a ser de 1,60 dólares cuando se trata de 1,42 por lo que estaba comprando. Nunca escuchamos de él. La persona promedio no puede ganar en la especulación. Dudo mucho que veamos la paridad.
Si está buscando invertir su 401K en futuros de divisas, este no es el foro para discutir eso. Si usted está buscando para comprar euros ahora para un viaje de verano, podría ayudar a saber que es muy difícil sólo para romper incluso en la especulación. Cuesta entre 5-10% por encima del tipo de cambio real para comprar euros en los EE.UU. - en comparación con el 1-4% sólo con un cajero automático allí. Si sólo está esperando que el valor del dólar sube por lo que unas vacaciones de verano es más asequible, sólo tendrá que esperar con el resto de nosotros para averiguar.
Este tipo de discusiones son realmente inútil podría subir, podría bajar ni siquiera los principales economistas pueden decir lo que sucederá con cualquier certeza
Si Estados Unidos aprueba un presupuesto responsable, el dólar aumentará. Eso es un gran si; El Congreso no ha aprobado un presupuesto desde 2009. La mayor parte del cambio entre el dólar / euro últimamente ha sido el reflujo y el flujo de optimismo sobre los problemas de deuda de Europa en lugar de optimismo sobre el problema de la deuda de Estados Unidos.
Es un lanzamiento de moneda, las cabezas que ganas, las colas que ganas --- solo ve y disfruta, la vida es demasiado corta.
Buscaría que fuera más o menos lo mismo. Creo que la mayoría de la incertidumbre tiene un precio en ya. Y Brad, el Congreso ha aprobado presupuestos cada año. ¡Es el Senado que no ha aprobado un presupuesto en casi tres años! Disfunción en su mejor momento.
Buscaría que fuera más o menos lo mismo. Creo que la mayoría de la incertidumbre tiene un precio en ya. Y Brad, el Congreso ha aprobado presupuestos cada año. ¡Es el Senado que no ha aprobado un presupuesto en casi tres años! Disfunción en su mejor momento.