Pueblos cercanos a la reunión de Moscú-noviembre 2012
Bueno, no conseguí mi actuar juntos lo suficientemente temprano para nuestro meetingorry Moscú Grupo de Viajes de noviembre! Nuestra reunión será de 11: 30-14: 00 el sábado, 17 de noviembre en One World Caf, 533 South Main Street, Moscú, Idaho. Nos encontrará en la habitación de atrás habitual & quot; Con libros azules y dorados y mapas sobre la mesa. Doug y yo estaremos allí; ¿Quién más estará allí: Monte, Sharon, Pam, Leslie, Terry, Larry, Margy, Laurie? En este punto no estamos planeando una reunión de diciembre, ¿está bien con todo el mundo?
S & amp; M estará allí, y no tener una reunión en diciembre está bien con nosotros.
¡Estaré allí! Monte, ¿podrías traer tu velcro de la cama junto con la bandeja que hizo Sharon? Quiero echarle un vistazo más de cerca, si no te importa. Nos vemos a las 11:30!
Sí, lo traeré, así como varios conjuntos de instrucciones impresas sobre cómo cortar sus guías aparte y reglue sin las secciones que no necesita, en caso de que alguien quiere un pequeño proyecto de artesanía para el invierno.
¡Oh mi! ¡No había recordado esa discusión! Gracias, me gustaría que también.
¡Hola a todos! Me encantaría estar allí si puedo ... pero estoy involucrado en algunas actividades locales que puede hacer imposible timewise! ¡Haré mi mejor esfuerzo! Realmente disfruté conocerte todos el mes pasado.
Terry, nos encantaría si fueras capaz de venir. No parece que el tiempo se supone que es demasiado malo, por supuesto que es de 5 días de distancia y esto es Idaho, lol!
Pero Terry, no vamos a tener una reunión de diciembre por lo que será tanto tiempo entre obtener una recarga de sueños de viaje! Me perdí un par de reuniones la primavera pasada debido a la boda de nuestro hijo y fue horrible! Bueno, la boda fue fantástica pero me perdí nuestro gran grupo de viajes! Sus actividades locales & quot; La gente necesita entender que somos la prioridad más alta ahora! ;)
Las actividades locales no son excusa para no conducir cientos de kilómetros durante una hora y media de reunión con un montón de nueces de viaje. Estar allí o ser cuadrado. En otra nota, S & amp; M estará dando un programa a un club de damas en el condado de Whitman mañana. El tema será nuestro último viaje y luz de embalaje con una maleta convertible que no tiene ruedas.
Monte y Sharon hacer un buen road show! Tal vez usted puede tambor hasta algunos nuevos asistentes para la reunión de sábado, mientras que usted está en ella.
Todos ustedes son tan graciosos! Me encantaría venir ... pero .... Supongo que tengo que confesar que soy A Blazen Diva y nos estamos preparando para los desfiles de vacaciones en CDA. Es nuestro último fin de semana para practicar antes del desfile de Navidad el día después de Acción de Gracias.
Terry, eso suena muy divertido! (Cualquiera que sea una Diva Blazen es ...) Asegúrese de lápiz en su calendario para el 3 de sábado en enero si no puede hacerlo.
A Blazen Diva - OK, le doy ... ¿Qué es una Blazen Diva?
Bueno, Terry, todavía espero que puedas hacerlo, pero entenderemos si no puedes. El resto del grupo .... woohoo! ¡Te veo allí!
Hmmmm, Larry y Margy no pueden hacerlo. ¿Quién más estará allí?
Ratas, esperaba que Larry y Margy pudieran venir. Encontré la taza de la mina de Big Pit para ella. Lo traeré en enero.
¡HURRA! ¡Hoy es el día! Nos vemos en unas pocas horas!
Terry, los he visto en la televisión. Noticias. ¡GUAUU! Puedes salir de esta vez.