Puede ir a Europa por primera vez en julio de 2010!

Así que me he estado muriendo por irme para siempre (pronto cumplirán los 37) y nuestros amigos se casarán en Mykonos. Así que nos imagino que ir allí por 5 días o así, pero también nos gustaría ver otra ciudad (o dos) mientras que fuera de esa manera. Estoy pensando en París por una semana y luego a Mykonos? La única razón por la que estoy eligiendo París es por lo que otros me han dicho diciendo cómo París se siente como Europa. También estaba considerando Italia y el sur de Francia, pero realmente no tengo ni idea de por dónde empezar.

Sólo será mi esposa y yo, estamos dejando a nuestra hija en casa con su hermana. Mi esposa disfruta de compras, observar a la gente y las playas. No pasar el rato en las playas de París, pero siempre hay Mykonos. No me gusta ir de compras, pero miraré a mi alrededor. No nos importaría de turismo un poco pero no somos hardcore.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Dino, asegúrate de mirar un mapa. París sería una gran elección para su primera vez en Europa. Desde allí es probable que tenga que volar a Atenas y luego a Mykonos. Y luego de vuelta. Pero si tienes esa semana extra antes de la boda, te recomiendo París.

Por supuesto, nuestro comentario habitual es leer las guías, ver DVDs de viaje, y hacer su trabajo en casa. En mi opinión la mayor parte de Europa se siente como Europa y creo que tendrías una buena sensación si era París, Roma, Atenas, o un número de otros lugares. Pero París es sin duda un buen punto de partida. Considere un boleto abierto de las quijadas de volar en París y en casa de Atenas. Cinco días en París sería razonable con una excursión de un día al campo. Vuela a Mykonos vía Atenas para tu boda. Regreso a Atenas por un par de días y volver a casa. O si tienes tiempo extra, volar a Roma por unos días y volver a casa desde Roma. Pero usted necesita pasar tiempo haciendo la investigación ya que sólo usted sabe lo que le atrae.

Dino,

Dado que este es su primer viaje, es posible que desee echar un vistazo a una copia de Europa a través de la puerta trasera. Eso le proporcionará mucha información sobre viajar en Europa, incluyendo la planificación del Itinerario.

¿Cuánto tiempo durará tu viaje en total? Una cosa a tener en cuenta es que llegará a Europa el día después de su partida. París es definitivamente un buen lugar a considerar, pero "por dónde empezar & quot; Probablemente dependerá de lo que más te interese ver.

Si viaja desde París a Grecia para la boda, XL Airways France (charter) lista vuelos desde CDG a Mykonons (JMK). También puede viajar desde París ORY a Atenas a través de EasyJet. Desde Atenas puede disfrutar de un ferry o uno de los barcos rápidos a Mykonos. Un punto a mencionar sobre el presupuesto & quot; Aerolíneas en Europa es que por lo general tienen límites de equipaje muy restrictivo, así que asegúrese de embalar la luz!

Julio no es el mejor momento para viajar en Europa, ya que es temporada de viajes pico y será caluroso y probable CROWDED! En esas circunstancias, me aseguraría de que las reservas de hotel y los detalles de viaje estaban bien planeado.

Para obtener más información sobre Mykonos (y Grecia en general), puede disfrutar de un vistazo a www.greecetravel.com ya que hay una enorme cantidad de información allí (incluyendo descripciones de los alimentos).

¡Aclamaciones!

Lucky you , París y Mykonos, la vida no se pone mejor que eso, LOL.

Yo soy un morir París persona, pero , personalmente pasar la otra semana isla saltar , Paros, Naxos, o Santorini (no todos los tres, tal vez sólo dos más). Simplemente no me gusta precipitarme mucho.

No me gusta ir de compras, así que para mí es difícil de concieve de que como una actividad divertida , pero, su esposa me encantaría París para que ... (traer dinero , un montón y un montón de dinero, LOL)

Los vuelos son largos desde la costa oeste, así que supongo que dependiendo de lo que encuentres, podría ser una buena idea para romper viaje en París, y tomar una línea aérea cheopo a Mykonos desde allí de todos modos ..

De todas formas, no importa lo que decidas, París y Mykonos, ambos muy diferentes, ambos lugares maravillosos, el verano o no .. suerte!