Roma Pass

Mi primera entrada y, por desgracia, es un problema. Mi esposa y yo vamos a Italia en septiembre y queríamos usar un Roma Pass. Una de las cosas que esperábamos hacer era ir al Museo Borghese. Me llamó el museo pero no me concedería una reserva hasta que tengo un pase de Roma o pagar por adelantado. Me decidí a conseguir el Roma Pass previamente en línea, así que podíamos usarlo para conseguir una reserva en el Borghese. Pagué el Roma Pass a través de algo llamado TicketBar. Me preguntaron dónde y cuándo quiero recoger el pase pero no han enviado ningún número o otra verificación que en realidad tienen un pase así que todavía no puedo hacer una reserva en el Borghese. He enviado un correo electrónico a TicketBar hace varios días sin respuesta. ¿Alguna sugerencia?

Eso es extraño porque la información para reservar en el sitio web de Roma Pass no ha cambiado:

Para la Galería Borghese y el Palazzo Valentini (Domus Romane), se requiere la reserva también para los pases Roma Pass y / o Roma Pass. Para reservas en la Galería Borghese y / o Domus Romane / Palazzo Valentini, llame al +39 06 32810 (abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm los sábados, de 9:00 am a 1:00 pm). Las reservas se pueden hacer directamente desde el país de origen de los visitantes, incluso antes de comprar la tarjeta. & Quot;

Para los pasajeros de Roma Pass y los guías turísticos, los billetes se deben reservar por teléfono al +39 06 32810 y recogidos en la taquilla del museo 30 minutos antes de la apertura Hora & quot;

Me pregunto si tienes un empleado nuevo y sin experiencia en el teléfono? Intentaría otra vez y veré qué sucede.

Gracias, Kathy. En realidad, tengo una respuesta re el pase y tienen un número de confirmación para ello. Creo que voy a tratar de llamar a los Borghese de nuevo mañana por la mañana. Citando su información puede ser útil!