Solo Single Woman Going On el 19/21 abril Excursión de día de Europa 2015 ... Alguien más ...

Hola Mi nombre es Sheila, soy una mujer de 47 años de edad viajando solos en este viaje que sale el 19 de abril. He cantado para compartir una habitación con otra sola mujer en solitario. Estoy deseando conectar o hablar con la gente de este grupo antes de irme. Vivo en Traverse City Michigan .. Trabajo como una enfermera de hospicio, también tienen un grado de enseñanza. Crecí en Irlanda uno de 8 niños en una granja lechera. Viví en Londres durante 4 años como estudiante de enfermería antes de trasladarme a los EE.UU. en 1990. Viajo a casa a Irlanda cada año para visitar a la familia .. He visto muy poco de Europa y estoy emocionado por este viaje, pero sólo preocupado de que Voy a terminar sobre todo con parejas.

Ella es mi correo electrónico o usted puede amigo me en el libro de la cara ... [email protected] ....

Hola sheila mi marido y yo estamos en ese mismo tour. Este es mi primer viaje a Europa y mi marido estaba estacionado en Alemania en los 70 pero no ver a mucho. Hay otras tres parejas en este foro en la gira. Parece que el tour está lleno, así que espero que habrá otras personas solteras. ¿Está planeando ir un poco antes de la gira? Vamos a ir un par de días antes y alojarse algunos más después. Somos de Tallahassee, Florida y nos jubilamos. Este es nuestro primer gran viaje, así que no puedo esperar para empezar.

Muchas gracias por su amable respuesta a mi anuncio. ``

No sé con quién compartiré, o si incluso habrá otra mujer soltera en este viaje, pero sabiendo que va a estar bien e incluso con sólo parejas que van, estaré feliz y bien.

Sheila