SPOT de Trackme360.com

Mi hija y yo fuimos en un viaje de 3 semanas en Europa (visitamos 6 países usando coches de alquiler y trenes). Conseguí el PUNTO de Trackme360.com. Puede notificar su ubicación en google maps cada 20 minutos. Mi esposa, mamá, hermano, y otros podían ver en Google Maps donde mi hija y yo estábamos. Esto NO utiliza la cobertura del teléfono móvil. En su lugar, transmite la información de ubicación vía satélite. La unidad cuesta $ 150 y el servicio cuesta $ 100 / año. Por $ 12 / año, u también puede obtener un servicio de evacuación de emergencia que pagará hasta $ 200.000. Esto dio a mi familia mucha paz de la mente mientras viajábamos.

Miré SPOT una vez como una posible herramienta de seguridad para su uso en situaciones de emergencia en el desierto. Debido al contrato anual, y la cantidad limitada lo usaría, no parecía digno de mí. Pero si funciona para usted, genial. Es un buen dispositivo.

Muchas personas que viajan en bicicleta en los Estados Unidos, Europa y Asia utilizan The Spot.

Si usted está activando una unidad por primera vez debe ser capaz de google alrededor y encontrar un código promocional que le dará el servicio de seguimiento gratuito durante un año.