Sugerencias para marzo 2017 viaje, familia de 4

Hola a todos,

Mi familia (tenemos chicas, edades 10 y 12) y pasé 14 días en Italia el verano pasado y nos encantó cada minuto. Todos estamos listos para regresar a Europa en marzo de 2017. Tenemos 8 días en total, incluidos los viajes.

Estoy pensando en España / Portugal. ¿O, siento que el Reino Unido podría ser más fácil? Estoy un poco preocupado por el clima y si muchas atracciones pueden estar abiertas en esa época del año. Vivimos en FL y tienen sol perpetuo todo el año, así que un poco de lluvia o tiempo nublado no nos molesta.

Sugerencias o pensamientos sobre el itinerario sería muy apreciada.

¡Gracias de antemano!

Me volvería a optar por España, específicamente Andalucía / Madrid como el clima será mejor y los días un poco más. Aquí hay una opción:

Día 1 volar a Sevilla2 Sevilla3 Sevilla4 Viajar a Madrid via Cordoba. Parada para visitar la Mezquita y pasear por Córdoba. Esto llevará hasta el día entero.5 Madrid6 Madrid7 Madrid8 Fly home

También podrías intercambiar Barcelona por Madrid ya que mucha gente en estas tablas prefiere Barcelona sobre Madrid. Si realmente quieres ver el Reino Unido, yo limitaría sus ciudades a 2, quizás 3. Podría fácilmente pasar todo el viaje basado en Londres y hacer un par de excursiones de un día. Si el presupuesto es un factor, España será más barato que el Reino Unido.

Para una familia de cuatro es simplemente no vale la pena el gasto y los efectos de los vuelos trans atlánticos para 6 noches (??) en Europa. Espere hasta que pueda pasar al menos 2 semanas de distancia de nuevo.

Hola, sólo he estado en Inglaterra en las primeras semanas de abril. Hacía frío y niebla, pero me gustó, los días se sienten largos. Por supuesto, el sur de España es precioso también. Agradable para mantener su ubicación a algo relativamente pequeño por lo que todavía puede ver y experimentar mucho en un corto período de tiempo. Pero, estoy de acuerdo en que volar en todo el mundo es mejor hacer con al menos 2 semanas (mi mínimo personal es de 3 semanas) - cualquier cosa menos pasar la mayor parte de su tiempo recuperando de jet lag (sin mencionar el gasto). Intentaría obtener más dinero por mi dinero y aguantar un momento en el que pueda pasar más tiempo, si puede. Pero si esa es la única vez que tienes, elegir un lugar y permanecer en una zona y creo que será genial.

Estoy en la costa oeste de los Estados Unidos y estás en el este, lo que significa que tus vuelos transatlánticos son 5 horas más cortos que los míos, así que probablemente sea mucho más fácil para tu familia tomar unas vacaciones más cortas de lo que es para mí.

Recomendaría España! Fuimos el año pasado a finales de marzo y me encantó. Estábamos en Madrid, Córdoba y San Sebastián. Sería bueno hacer el sur de España porque el verano es tan caliente.

He oído grandes cosas sobre portugal, no creo que te puedes equivocar tampoco!

Kim

Vivo en la costa este y he tomado muchos fines de semana largos a la zona costera del oeste de Europa incluyendo París, tan bien como apenas 4 días completos. Si te quedas en la zona costera de Europa, tendrás un viaje encantador. Seis días completos será un respiro precioso. Sin embargo, no pasaría el tiempo base en más de dos lugares, pero eso es porque me gusta sentarme y disfrutar, y perderá la mayor parte del día cambiando de ubicación. Además, con las niñas de la edad de la suya, también pueden disfrutar de conocer un área en lugar de cambiar bases mucho. Si se adhieren a una o dos bases, en un país, las chicas pueden superar cualquier timidez y disfrutar de usar el español o el portugués, ambos serían aún más superficiales por lo que recomiendo un país. Así que ... Recomiendo Portugal como llegará de Florida.

Barcelona y Valencia. Valencia tiene un gran festival a mediados de marzo - Las Fallas. Es una ciudad interesante y puedes disfrutar del comienzo del festival sin demasiadas multitudes. Está a unos 3-3,5 horas en tren de Barcelona y la estación de tren está a 10-15 minutos a pie del centro. A pesar de que Barcelona tiene tantos lugares de interés y actividades, que fácilmente podría llenar todo su tiempo allí, recomiendo Valencia para un par de noches, porque el festival es muy diferente.

Creo que Barcelona / Valencia será "más diferente" De la Florida que de Andalucía, con sus típicos edificios españoles blancos y tejados rojos. Incluso en un viaje más largo, no intentaría combinar España con Portugal - no están bien conectados.

España o Portugual. Por sólo seis días uno o el otro. Viajando con niños, lo mejor es no hacerlo la marcha de la muerte de Bataan.

Un poco de lluvia es una cosa, pero visitamos Londres un marzo y estaba helada, blustery e incluso había mojado nieve / aguanieve un día. No es divertido. Vengo de la zona noroeste del Pacífico, traje una capa de guisantes de lana, y todavía tenía que comprar ropa extra para mantener caliente, es tan húmedo! Trae guantes y sombrero si vas Reino Unido en marzo.