Suiza

Estoy viajando desde París a Zermatt que se queda la noche y luego ir en el tren de vidriera a St Moritz quedarse 1 noche y luego viajar a Milán en Venecia por unas noches y luego a Roma por 4 noches. Todo esto en tren ¿Qué podemos esperar Estaré allí en mayo

Mi pregunta era qué puedo esperar ¿qué puedo ver en estos lugares no tengo idea que nunca he estado allí en general lo que puedo esperar de estos lugares son estos estos buenos lugares para visitar.

Bueno, no ser demasiado grosero, pero ¿por qué escogiste esos lugares es que no tienes idea de cómo son? ¿Tienes ideas específicas de lo que quieres hacer?

Zermatt está en las montañas, es hermoso, es probable que sea fresco por la noche todavía. Traiga una chaqueta ligera pero caliente. Trae buenos zapatos si quieres caminar un poco. En Zermatt todavía habrá nieve en las rutas de senderismo más altas. La ciudad en sí no será nevosa en absoluto.

El paisaje en Suiza será maravilloso, montañas cubiertas de nieve, etc. Creo que realmente se sorprenderá.

Roma será preciosa, no demasiado caliente todavía, y no frío en absoluto, simplemente perfecto. Buenos zapatos necesarios para caminar sobre adoquines, etc.

Creo que deberías publicar por separado para Venecia y París. París es una ciudad enorme con mucho que ver, usted realmente debe leer un poco sobre él para tener una idea de cómo gastar su tiempo mejor.

Tienen un tiempo maravilloso, y tratar de hacer preguntas más específicas, muchos como para ayudar, pero con preguntas tan amplias que puede ser desalentador, parece una gran tarea para decirle a alguien todo acerca de los lugares serveral a la vez ..

Gracias por yor respuesta mi agente de viajes lo sugirió y no saber nada sobre Europa, pensé que sería juego y probarlo.gracias de nuevo por su respuesta

Kerry, eres un juego muy. Ahora usted debe hacer un poco de lectura, ya sea en la web o en una biblioteca, sobre los lugares que su agente de viajes ha planeado para usted. Saber un poco acerca de dónde va a visitar le excitará y añadir al placer de su viaje. Mayo es un tiempo maravilloso para tomar estas vacaciones.

Somos voluntarios aquí y no es posible para nosotros escribir un diario de viaje en cada destino que usted menciona. Para responder a las preguntas que usted ha pedido requiere una cantidad considerable de investigación, algunos viajeros hacen de la investigación una parte agradable de su preparación de viaje. Después de hacer eso, vuelva aquí con preguntas específicas y vamos a tratar de ayudar. Mis mejores deseos en esto.