Sur de Francia

Mi marido y yo y nuestra hija de 1 año viajando a Europa en mayo. Estaremos con la familia durante parte del viaje y luego queremos viajar al sur de Francia durante 5 días. He oído que Provence es precioso! Queremos permanecer en un lugar y no hacer un montón de conducir. Caminar- tenemos una mochila para el pequeño, explorando, comiendo, y vino son todas las cosas que amamos. ¿Recomendaciones? ¿Hoteles? Por favor, ayuda ..... Gracias !!

Aviñón es realmente agradable. Un montón de muy buenas ciudades cerca de allí en coche o tren.

St. Remy ... hermoso pueblo en una ubicación céntrica (probablemente te gustaría un coche) con un gran mercado, tiendas, restaurantes, hermosos lugares para caminar. Me he alojado en Les Ateliers de l'Image (precioso, moderno, piscina y zona de jardín y un poco caro) o Hotel Van Gogh (más viejo pero encantador, razonable y una piscina) Editar: Ambos tienen aparcamiento. Hotel Van Gogh está a pocas cuadras más lejos de la parte central de la ciudad, pero todavía muy transitables.

Si usted no quiere hacer "un montón de conducir", & quot; ¿Significa eso que usted tendrá un coche? (Que creo que no te arrepentirás, pero sólo estoy preguntando.) Si es así, me quedaría lejos de Aviñón, donde la logística del coche puede ponerse peluda, como una base. Mejor sería una pequeña ciudad (Arles sería genial) o la ciudad (St Remy encantador, aunque no es el único, asegúrate de conseguir alojamiento a poca distancia a pie de la parte real de la ciudad). No elegir una base que está situado en el centro de las atracciones que desea ver, para minimizar la conducción.

Estoy de acuerdo con Arles o St. Remy. En cuanto a Aviñón, le daría una visita de 1/2 día a lo más, pero no una base con un coche.