Telestial Motorola v196 cuádruple teléfono y servicio

Hola a todos. He leído sobre un montón de antiguos puestos (año o más de edad) sobre telestial y otros servicios. ¿Alguien tiene experiencia en usar las tarjetas SIM de Passport de Telestial y / o sus teléfonos? Tenemos servicio regular de teléfono celular de Estados Unidos y no quieres mejorar a otro plan que incluiría internacional sólo por un viaje de 2 semanas a Europa (París) así que pensábamos que su servicio es perfecto para nuestras necesidades- quiero tomar 1 teléfono móvil que puedo utilizar en el camino y una vez que llegamos allí y volver al aeropuerto de EE.UU. para llamar a la familia. Básicamente sólo lo necesitan para emergencias y llamadas muy rápidas a la familia. Sus tarifas en el Sim de pasaporte parecen muy razonables en comparación con lo que la mayoría de las compañías de teléfono celular de EE.UU. cobran. También me gusta la opción de no contrato y me gusta la idea de comprar el teléfono frente al alquiler. Ellos tienen un paquete ahora por $ 119 para el teléfono y la tarjeta SIM más $ 10 de tiempo de teléfono (que no es mucho, pero podemos agregar más como lo necesitamos) La tarjeta SIM sólo expira si no lo usa durante 9 meses. En cualquier caso, ¿alguien tiene alguna experiencia? Creo que estoy preocupado por el teléfono en sí mismo - un Motorola v196-si funciona bien o no, los teléfonos celulares son siempre un crapshoot! Y la cobertura de SIM una vez que estoy en París.

Hola, Natalie. Compré un teléfono celular y una tarjeta SIM de Telestial. He utilizado el teléfono en cuatro viajes a Europa. Para el primer viaje, conseguí una tarjeta del sim para Gran Bretaña. Para el segundo viaje, tengo un sim de pasaporte que funciona en varios países, y lo usé para los últimos tres viajes. Ellos le envían un correo electrónico cuando sus nueve meses están arriba, y usted puede mantenerlo activo agregando una pequeña cantidad de minutos.

He encontrado que funciona bien. Es fácil agregar minutos. Creo que las tarifas están bien. No puedo decir que son los mejores, ya que no hacer mucho llamando, no pasar horas tratando de encontrar la mejor tarifa. Yo sólo pensé que su sitio web era el más fácil de entender.

Tenemos un teléfono realmente cheapo. Es pequeño y funciona y ha durado cuatro viajes. No tiene capacidad de mensajes de texto, que es lo único que no me gusta de él.

También podría considerar un servicio post-pago como Mobal. Usted compra el teléfono y la tarjeta SIM permanente que funciona en algo así como 140 países por $ 49. A continuación, las llamadas que realice se cargan a su tarjeta de crédito a medida que las realiza. Los detalles de su factura están disponibles en línea una vez que esté en casa. No se queda sin minutos, sin cambiar las tarjetas SIM (y números de teléfono) cuando cambia de país.

Natalie

También puede echar un vistazo a los planes y teléfonos que ofrece Call In Europe, Roam Simple y Cellular Abroad.

Por lo que recuerdo, Telestial tiene uno de los "más altos" Estructuras de precios.

¡Buena suerte!

Gracias Carol por su respuesta directa y al punto! Eso es lo que yo pensaba también, sobre su sitio siendo fácil de entender, etc Espero que tendremos la misma gran experiencia con nuestro teléfono!