Tiempo / Opciones de Ropa Marzo / Abril 2009

¡Hola! Planificación de un viaje a Europa durante dos meses ... Marzo-Abril 2009.

De mi investigación, veo que marzo es "fuera de temporada" Y Abril es "temporada de hombro" en la mayoría de los países.

Estará visitando principalmente Alemania, España, Francia, Italia y Grecia.

¿Alguien tiene algún consejo sobre qué ropa llevar (para un hombre, una mujer) o cualquier otra idea de cómo será la multitud? ¡Gracias!

-A.M.

La estratificación es la clave. Durante marzo y abril es probable que vea algunos días realmente agradables (especialmente más al sur) y algunos días fríos y húmedos. Ir con ropa ligera que puede ser capas para mantener el calor en lugar de ropa caliente (inútil y pesado para llevar cuando es agradable).

Si puedes, comienza en el sur y trabaja en el norte. Es mejor estar en Grecia en marzo y Alemania en abril.

Encontrar zapatos impermeables para caminar que se pueden vestir hacia arriba o hacia abajo. En esta época del año agrego algunos corredores ligeros de color más oscuro como corredores de apoyo. Las mujeres probablemente quieren un par muy ligero de vestir zapatos.

Obtenga una capucha pero sin forro de lluvia / viento parka para mantenerse seco. Capa de jersey ligero y camisas por debajo para el calor.

Usted probablemente obtendrá más uso de los pantalones en esta época del año que los pantalones cortos, faldas o capris.

Las multitudes deben ser relativamente ligero, así que no necesitas reservas para todo. El costo de alojamiento y pasajes aéreos también será más barato que la temporada alta.

Amber, era frío y ventoso para las primeras dos semanas de abril para mí cuando en Puglia y en Lipari. Me alegré de un suéter muy caliente (visón merino NZ) y mi chaqueta de microfibra mediados de muslo para el viento. Realmente noté cuántos más personas estaban en Roma a principios de mayo, en comparación con el primer fin de semana de abril. El sur de Italia estaba abarrotado de gente.

De acuerdo con los demás que la estratificación es la clave. Aquí está un ejemplo de lo que yo traería para las capas: 1) una seda ligera o sintética camisola o camiseta sin mangas (que se puede usar por sí mismo en un clima muy caluroso, o como ropa de dormir, o para llevar debajo de una camisa con botones o cardigan Para cenas fuera, 2) seda o sintético peso ligero de largo john fondos (también puede doblar como pj fondos); 3) una camiseta de manga larga que se puede colocar debajo o sobre una camisa con botones o desgastada por sí misma; 4) una camisa abotonada; 5) una chaqueta de lana o cachemira; 6) pantalones; 7) de longitud de la rodilla o la gabardina Gore-Tex parka.

También traigo un chal de cachemira que se puede utilizar como una bufanda (y como una manta en el avión o chal para las noches de salida) y finos guantes Isotoner (mis manos se enfrían fácilmente). Los buenos calcetines son importantes - me gusta Smartwool.

Nos pasó a estar en Italia la última semana de marzo hasta el 24 de abril de este año y el tiempo era muy agradable. Viajamos de norte a sur con muchas paradas en el camino y capas es el camino a seguir. Sólo llovió 1 día de 30.

Greg