Tour de verano de 2016 para nuestras edades de niñas: 16 y 21

Nunca hemos estado en Europa; La escuela de mi hija estaba organizando una gira por Europa, pero se canceló; Por lo que estamos planeando llevar a nuestros hijos a Europa.Going primera vez, no sé por dónde empezar. Estábamos pensando en un crucero, pero luego se encontró con este programa; Suena mejor que un crucero.Que es un gran viaje para una familia especialmente para las niñas agest 16 y 21. Generalmente ven la primera iglesia / templo / museo y luego muy reacios a venir a la siguiente diciendo, oh de nuevo lo mismo?

¿Quieres saber tu experiencia, tu familia favorita tour a Europa.

Gracias por adelantado.

Lo siento no leer con cuidado .. que se estado 14 días .. por lo que es lo que .. 12 días cuando se considera que no se puede contar primero y último día de viaje.

Volar a Roma y tomar el tren a Suiza .. parando en Florencia y Venecia quizás. Suiza es caro, así que tenedlo en cuenta.

Creo que el mejor valor para su familia sería un simple itinerario de bricolaje que no se saltea por lugares ligeramente como un crucero hace, y le permite estar todos juntos en apartamentos. Algo así como ... París (4nts) & gt ; & Gt; Swiss Alps (3nts) & gt; & gt; Florence (3nts) & gt; & gt; Roma (3nts)

Yo diría que a las 16 y 21 no es necesario seguir con la familia & quot; Tours Cuando hice el Berlín, Praga y Viena tour hace varios años, tuvimos un 16 años y un 19-20 años. También había varios jóvenes 20's. Estoy de acuerdo en que usted podría planear usted mismo, pero se puede disfrutar de un tour también. He hecho ambas cosas. Usted también podría un combo, que he encontrado funciona bastante bien.

Pam

Pam,

Esta es nuestra primera vez, así que es mejor tomar un tour; ¿derecho? En lugar de hacerlo por nuestra cuenta?

Saludos,

Gracias a todo el mundo!

No ... no creo que necesite una excursión ... tienes el crucero .. y unos días antes y después .. lo que haría es volar desde Barcelona a París o Londres y hacer una semana en cualquiera. Ambas ciudades ofrecen toneladas de hacer .. además de ambas ciudades ofrecen una gran cantidad de excursiones de un día fuera de la ciudad .. se puede reservar excursiones de un día para que lo hagan fácil (pero caro) o hacerlo por su cuenta .. Bath and Brighton from Londres son geniales y fáciles .. y de París la lista es obsenamente largo .. chateaus .. viñedos ... etc.

Esto sería una manera fácil de construir un viaje .. parcialmente planeado (el crucero) y en parte por su cuenta. Si usted es realmente tímido, entonces elija Londres o Amsterdam .. ambos ofrecerán muchos sitios (más de Londres) y ambos serán fáciles porque el lenguaje no será un problema.

En Londres, París y Barcelona echa un vistazo a Fat Tire Bike Tours .. Te prometo que son lo suficientemente fácil para ti, y las chicas les encantará .. realmente .. confía en mí en este .. Yo soy de mediana edad andgu tenía que ser hablado En ellos .. pero les encantó .. hizo 4 en París (durante unos cuantos años de visitas) y uno en Londres .. dirigido por jóvenes guías en edad universitaria (para que sus hijos se relacionan) historia lite y diversión .. pero no es difícil para Aquellos de nosotros que no han estado en una bicicleta en décadas.

Google Fat Tire Bike tours .. o que los niños lo hacen.

Gracias, lo google. Mi amigo me dijo que hacer Segway tour en Roma, no sé cómo montar en bicicleta; Pero será bueno para mis hijos y mi marido.

Gracias,

Y por favor no haga el & quot; atascado en el barco & quot; Cosa de la travesía. Hay tantos sitios increíbles en cada destino que definitivamente necesita más que el tiempo de crucero asignado estándar de 6 horas en una ciudad. Imagine, 6 horas para ver una ciudad increíble como Roma o Venecia. Eso es ridículo.

Sube a los trenes en un asiento cómodo y ser llevado desde el centro de la ciudad al centro de la ciudad. No sobrecargue su itinerario con saltos de destino a destino. Suena bien decir que lo has visto todo & quot; Pero realmente no funciona. Lo que terminas viendo es el interior de los aviones y los trenes de manera (o crucero) demasiado.

No crucero - es un waster del tiempo.

Bueno, yo no diría que los cruceros son tiempo wasters .. cruceros son una buena manera de obtener un sabor de un lugar .. sólo un sorbo para estar seguro .. pero crucero en sí mismo es relajante .. y si se construye tiempo en un post Vacaciones en tierra que realmente obtienes lo mejor de ambos mundos. Encuentro a aquellos que nunca han navegado .. o tomó algún crucero de bebidas alcohólicas en la universidad el más propensos a poner cruceros.

Me encantan nuestras visitas de tierra planificadas de forma independiente. Pero también he cruzado 6x (no en Europa sin embargo) y ambos tipos de vacaciones tienen pros y contras .. que tendría que haber hecho tanto , más de una vez .. para saber que aunque.

Mira los tours de estilo My Way en este sitio. Nos pareció que era perfecto para nosotros y nuestra entonces hija de 18 años. Vimos lo que queríamos, descansado cuando lo necesitábamos, establecer nuestra propia agenda y dejó el hotel y transporte hasta los expertos. Fue ideal para nosotros.

Después de leer el post del OP sobre el interés limitado de sus chicas en museos, etc., creo que un crucero sería perfecto. Las chicas probablemente amarían el "glamour & quot; De un crucero en un hermoso barco, con interesantes paradas en el puerto, y una exposición limitada a museos y catedrales. La brigada anti-crucero me hace cruzar. He viajado en Europa en viajes en autobús, viajes independientes en coches alquilados o en tren, y he tomado un par de cruceros de destino europeo. Cada uno tenía sus propias ventajas y desventajas ya los cruceros del diss y los cruceros porque usted no tiene gusto de ellos, es apenas medio llano, así como grosero.

Riqueza de información.

Gracias un montón.

Gracias un montón, estaba buscando a lo largo de la misma línea. Vi las fotos de viajes de la familia y los niños son bastante pequeñas; Mis hijos son grandes, señoritas; Así que seguro que se encargará de estos tours.Thanks un montón. Debido a nuestras limitaciones de tiempo, parece que 14 días Europa se ve bien. Quería ir a Suiza e Italia y ese viaje cubre ambos lugares.

Gracias de nuevo.