Un poco de un shock ayer .. 1800hotels fuimos a la quiebra .. :-(

Ir a Europa en septiembre en una gira de ETBD. Dejando una semana temprano y regresando cinco días más tarde, así que hice los arreglos para reservas de hotel este año a través de una empresa que nunca había utilizado antes llamado 1800hotels4u basado más tarde me enteré en Dublín, Irlanda. Todas mis reservas de hotel se hicieron hace semanas / meses y pensé que todo estaba todo resuelto y sólo estaba esperando para este caluroso agosto de Texas para derretir y luego recibí un correo electrónico de 1800hoteles diciéndome que tenían que tomar la bancarrota y que probablemente todos de Mis reservas fueron canceladas. Tendría que ponerse en contacto con todos mis hoteles y hacer otros arreglos. Al parecer toman su dinero, pero los hoteles nunca verlo hasta más tarde. No estoy seguro de cómo funciona esto. Así que aunque me había confirmado mis reservas por correo electrónico que fueron cancelados de todos modos. Ahora tengo que hacer reservas de nuevo en mi moneda de diez centavos y en Munich el hotel que realmente quería quedarse en ahora está lleno. ¿Alguien sabe un buen hotel en Munich cerca del Haptbanhof? Oh sí, puedo presentar una reclamación ante el tribunal de bancarrota en Florida para tratar de obtener mis cargos de tarjeta de crédito de vuelta, incluso proporcionó el formulario. No sé qué me disgusta más, los abogados o sus formas!

Gregory,

Siento oír hablar de sus problemas. Estoy de acuerdo con los demás en que hay una lección aquí para todos. Lo mejor es usar los listados en los Guías y contactar directamente con los Hoteles.

Sin embargo, este recordatorio no le ayuda con su problema inmediato. ¿Podrías indicar qué ciudades (aparte de Munich) necesitas reservar hoteles y para qué fechas? ¿Qué tour de ETBD está tomando?

Hotel Uhland es una excelente opción en Munich, pero puede tener problemas para reservar para septiembre. No es exactamente "cerca" A la HBF, pero a una corta distancia a pie (el paseo me lleva unos 12 minutos). Hay un Sofitel justo al lado de la HBf, pero es un poco en el "caro" lado. En esta etapa, usted puede tener que tomar lo que usted puede conseguir, sin importar el precio.

Si usted puede proporcionar un poco de información adicional, sería de ayuda.

¡Buena suerte!

Siento que esto te haya sucedido Gregory. Puedo imaginar lo molesto que debe ser.

El Hilton Munich City Center tiene una parada de tren directamente debajo y es una parada o 2 lejos de la Hauptbahnhof. Es muy agradable (sin duda no es el tipo típico hotel tradicional) y tiene muchas comodidades. Nos alojaremos allí en septiembre y no puedo esperar a volver.

Usted no tiene que llenar todos esos formularios para recuperar su dinero. Suponiendo que no pagó en efectivo y asumiendo que pagó a través de tarjeta de crédito, todo lo que necesita hacer es impugnar el cargo con su empresa CC. Deje que ellos hagan el trabajo de conseguir su dinero detrás ... no usted.

Tim, normalmente, tendrías razón. Si hay una disputa con el pago a través de una tarjeta de crédito, entonces usted deja que la compañía de tarjetas de crédito manejar el problema.

Pero si la empresa ya se ha declarado en bancarrota, entonces la víctima real tiene que presentar una queja ante el tribunal. La compañía de tarjetas de crédito era sólo el conducto de pago. A la corte no le importa cómo pagó.

Y James ... un incidente en el que debes haber tratado con el empleado de escritorio más estúpido de la historia y que dijiste que "siempre & quot; Conseguir un mejor trato? ¿Usted volvió al hotel para ver si batirían la tarifa de la agencia de viajes? A menos que te alojas en un hotel de alto precio, $ 50 es una gran diferencia en una tarifa de hotel por una noche teniendo en cuenta el hotel se incluso menos ya que la agencia de viajes recibe una comisión. Simplemente suena demasiado raro. El hotel no estaba lleno y estaban dispuestos a dejar un cliente existente a pie? Debe haber más en la historia.

Esto no le ayudará ahora, por desgracia, pero vale la pena para el futuro - algunas pólizas de seguro de viaje le protegerá en caso de quiebra. No todas las pólizas tienen esta cobertura, algunas limitan a las empresas designadas, y algunas tienen en su lugar una lista negra de empresas cuyas quiebras no cubren. Pero vale la pena para comprobar si usted está reservando con un grupo de tour, una aerolínea que es vacilante, o un consolidador de hotel que requiere efectivo por adelantado.

Lo siento por tu desafortunada experiencia, sin embargo. Y llenar los formularios - ya que un montón de clientes no, que bien podría obtener al menos parte de su dinero.

Al contrario de James una experiencia, he encontrado es siempre mejor reservar directamente con el hotel. Tengo durante años, y sé mis precios. Siempre siempre siempre reservar sólo con hoteles que tienen buenas políticas de cancelación, y nunca pagar por adelantado, sólo una reserva (5 eruos con algunos hoteles) o sólo con una garantía de CC.

Gregory, esto debe ser muy molesto, pero al menos se enteró ahora y puede luchar para encontrar algo más, ¿te imaginas que algunas personas ya están fuera de contacto y llegará a sus hoteles sólo para ser rechazado. Debería ser mejores leyes que rigen estas agencias, como si te llevan su dinero por adelantado que tienen que pagar su hotel por adelantado.

La buena noticia es que "usted todavía tiene una gira encantadora a mirar hacia adelante a" disfrutar ", sólo un mes de distancia!

Éstos son algunos hoteles en Munich:

Blauer BockViktualienmarktRoyalUhlandSeibelMnchner Kindl

Uhland y Royal están a poca distancia de la Hbf. Viktualienmarkt y Blauer Bock están cerca de Marienplatz, que es dos paradas de S-Bahn de la Hbf. Muenchner Kindl está en medio. Creo que Seibel tiene varias propiedades.

(Knnen Sie Deutsch sprechen?)

Thx todo el mundo, voy a la salida de esos hoteles y me he vuelto a reservar.

Greg

Gregory: Recomiendo Hotel Uhland de Lees listits un gran hotel & amp; Un montón de gente aquí tienen cosas realmente buenas que decir al respecto. Abogados arent todo lo malo e incluso puede ser grande cuando se necesita uno. :) El bummer con la presentación de una reclamación es que youll terminan en la parte inferior de la lista para collectgood suerte! Disfrute de su viaje funcionará para mejor!

Así que déjame ver si lo entiendo. Siempre obtiene mejores ofertas & quot; Cuando se utiliza un consolidador sitio web como 1800hotels4u. ¿No es eso lo que hizo Gregory? ŻCómo va eso para él ahora?

Normalmente he reservado directamente y por lo general conseguido el mejor trato, además me gusta saber con quién estoy tratando. A veces tienes que ser persistente y hueso en sus habilidades de negociación, pero para mí, eso es parte de la diversión de la planificación de viajes. Sí, soy uno de esos tipos con el mapa de la gran pared, alfileres, listas sin fin, y estantes llenos de libros de viaje que perfers el enfoque práctico. Demasiados años en The Corps, supongo.

Prefiero B & B pero, el Eden-hotel-wolff-Betriebsgesellschaft (no haciendo esto) situado al otro lado de la calle de la hauptbahnhof es muy cómoda, si no es caro, la opción que tuvimos que utilizar un par hace años.

Buena suerte con todos tus papeles.

Espera, pagaste a un consolidador por adelantado para toda tu reserva? Eso me parece extraño, a menos que estuvieras reservando durante Oktoberfest o algo así. Nunca he reservado alojamiento en cualquier lugar, ya sea a través de un tercero o directamente, que cobraron nada más de 10% de depósito antes de la llegada. Si pagó el precio total de la reserva y su reserva fue cancelada, al menos debe intentar disputar el cargo con su tarjeta de crédito.

Realmente no sé cómo funcionan las leyes internacionales de bancarrota, pero si es como los Estados Unidos, es posible que no sea reembolsado por el tribunal de quiebras, ya que las reclamaciones garantizadas del deudor (es decir, las reclamaciones con garantía física como una casa) obtienen prioridad de reembolso. Usted podría terminar encima de conseguir poco a ningún dinero detrás puesto que su deuda a usted es unsecured. En lugar de tratar con todo esto usted mismo, voy a ir con Tim y le sugiero que trate de obtener la compañía de tarjetas de crédito para reembolsar a usted y luego hacer frente a la corte de bancarrota en sí.

Daniel lo resume correctamente. A veces se obtiene mejores ofertas por reserva directa, pero otras veces la mejor oferta es de un sitio web de viajes. No hay absolutos aquí.

Si usted tiene que o debe pagar por adelantado por adelantado para la habitación también varía. Algunos hoteles le darán un descuento para pagar con antelación, en lugar de hacer una reserva.

Una cosa importante a tener en cuenta es los términos de pago por adelantado, ya que a veces estos pagos pueden ser no reembolsables; Ya sea que, o hay una pena de cancelación.

Expedia, por ejemplo, a menudo ofrece hoteles en el "Expedia Special Rate". Por lo general, no es reembolsable, lo que significa que, una vez que haya pagado, no puede obtener ningún reembolso. Y a veces, estos productos "especiales" Las tasas resultan ser no tan especial!

Debo calificar mi puesto diciendo que la mayoría de las veces elegir hoteles más pequeños, no en otros sitios web de la agencia.

No todos los sitios web de reservas de hotel cobran por adelantado.

Así que su investigación y libro donde el precio y conveniencia se adapte a usted.

En el caso del OP, investigaría una devolución de cargo a través del emisor de mi tarjeta de crédito. Usted pagó por un producto / servicio que no ha recibido y la mayoría de los emisores de CC no le harán pagar por eso.

Www.1800hotels.com está en línea y aceptando reservas. Si quería decir que el término "4u" Sitio que usted puede ser que desee para corregir el título del hilo de rosca así que usted no confunde otros que pudieron usar el sitio.

Todo es posible, pero no tengo problemas con sitios comunes como Priceline, Travelocity, booking.com, etc. he tenido mucho mejor suerte con precios en línea vs. reserva directa. Soy cuidadoso cuando encuentro un nuevo sitio que no he oído hablar. 1800hotels4u no es uno que estaba en mi radar.

Mucha suerte con su reembolso.

Ambos son realmente correctos. El sitio web es 1800hotels.com pero en el aviso de quiebra se identificaron con la 4U. Mi error en la URL, Thx ...

Sí, dijeron que estaban reestructurando su deuda y estarían de nuevo en línea en algún momento haciendo negocios de nuevo. Supongo que es por eso que están abiertas ahora.

Greg

Son las 1800Hoteles

Aquí hay un artículo del WSJ explicándolo:

1800hotels trata de rebotar de bancarrota

Excelente post Frank ... Me siento un poco mejor ahora en el sentido de que al menos tenía alguna advertencia y una oportunidad para rebook. Al leer el artículo, parece que muchas personas no lo hicieron.

Todo lo mejor,

Greg

Creo que 1800hoteles y ... 4U son iguales. De todos modos, los llamé esta mañana sólo para averiguar sobre la bancarrota. ¡Pero nunca me enviaron un correo electrónico! En realidad, tuve una reserva en abril, pero debido al volcán de Islandia, tuve que cancelar. Me dieron un vale en vez de un reembolso. He pagado mi tarjeta de crédito, y ha sido más de 90 días! Se supone que el bono es válido por 1 año. No sé si podría recuperar algo. Gregory, ¿podrías enviarme el formulario por correo electrónico? Te enviaré mi dirección. Vi esto también: http://pacer.flmb.uscourts.gov/cmecf/proofofclaim.htm, pero estoy hesistant si esto es real (¿por qué hay un "pacer" en la URL?)

También siempre reservar directamente.

Me dan citas de la página web del hotel y de un par de sitios de reserva de descuento. Entonces, si los sitios de la reservación son menos que la tarifa del hotel, entraré en contacto con el hotel y preguntaré si igualarán la tarifa de descuento. Por lo general lo hacen. (Las tarifas del hotel son una de las cosas más fáciles de negociar - a menos, por supuesto, es una ocasión especial.)

Tienes que llamar al hotel directamente, no línea de reserva de una cadena.

Gregory, yo sugeriría llenar los formularios.