Un viaje de taxi horrible en Viena, debe saber equivalente 911 para Europa

Almorzamos en el Café Mozart. Caminamos y nos Taxi en frente de Taxi Strand en frente de Hotel Sachet. Estábamos en un crucero. Le mostró la dirección que nuestro barco nos dio. Se fue en la dirección equivocada. Fingió no saber a dónde iba. Ponga la dirección en su GPS después de al menos 4 bloques. Coloque la dirección equivocada en su GPSTook nosotros para un viaje de 49,60 euros que debería haber sido de 11 a 15 euros. Larga historia, pero sabes que deberías saber 911 equivalente para los países de Europa. Taxi nos llevó en un viaje muy aterrador

¿Quieres llamar al 112 porque has sido robado por un taxi? No entiendo.

Marie, ¿llamarías al 911 en los Estados Unidos para un viaje de taxi de mierda? No, no lo haría y la policía aquí en los países europeos también no apreciaría que usted los llamara para este inconveniente menor. Si supieras cuánto debería haber costado el taxi, deberías haber preguntado al taxista por adelantado qué es lo que te va a cobrar por llevarte allí.

Entonces, Marie, ¿cómo fue el almuerzo en el Café Mozart?

Tal vez el OP estaba realmente asustado. Puedo empezar a imaginar después de varios errores que alguien podría preguntarse, & quot; ¿Dónde nos lleva este tipo? ¿Qué está pasando? & Quot;

El conductor nos llevó en la dirección equivocada. Pretendía que no hablaba inglés. Nos llevaron en el lado equivocado de Danubio hacia el sur. Nos llevó a un lugar cerca de una vía de tren y nos dijo que fuera.

Sólo quería que otros sean conscientes antes de confiar y conseguir en un taxi.Lunch estaba bien. Paseo de vuelta era miedo!

Yo estaba en el autobús de la línea de cruceros noche antes. Cogimos un taxi desde crucero a Cafe Mozart. Este conductor nos llevó para un "paseo". Muy asustadizo. Sabía lo que estaba haciendo. Encendió mi teléfono celular y llamó a la nave para pedirle instrucciones, pero colgó en ellos.

Él sabía lo que estaba haciendo! Espero que simplemente dar un paseo en taxi en más dinero para él?

OK, estoy un poco confundido ahora, había dos taxis en esta historia - uno para el viaje de almuerzo y uno que hacer con el entrenador la noche antes ???

El miedo en taxi era volver de almuerzo!

Suena como un mal trato, pero contento de que lo hizo a través de él sin ningún daño físico. Supongo que no le dimos propina al conductor!

Espero que el resto del viaje es mejor.

Si tuviera nuestro equivalente fuera del 911, habría llamado.

¿Seriamente? Usted habría llamado a la policía por ser sobrecargado por un taxi. ¿Y dijiste que era aterrador? ¿Por qué era asustadizo? ¿Condujo demasiado rápido? ¿Te amenazas contigo? ¿Cuánto costó el viaje al restaurante? 11 euros o 15 euros?

Un consejo: Antes de viajar, obtenga los nombres y números de las principales compañías de taxis en una ciudad. Entonces nunca entrar en un taxi en menos que uno de esos taxis, claramente marcado como tal. Aún mejor, llame a la compañía y le manden un taxi. Esto no siempre es necesario en todas partes, pero como consejo general que le ahorrará unos dólares en el largo plazo.

Suena como si estuviera casi secuestrada. No era sólo una dirección equivocada. Lado equivocado del Danubio, colgó la llamada a la nave, lote vacío. Yo trataría de pedir ayuda también.

James parece que la sobrecarga estaba más cerca de 30 -35 euros, no 10-15 euros más. Excesivo por los estándares de la mayoría de la gente.

Yo estaba confundido porque la declaración era que el taxi al restaurante estaba aparentemente bien y me fue curioso lo que cuesta, diez o quince euros? Pero no importa. Siento haber sido secuestrada

Hola,

¿Cuántos estaban en el coche: dos de ustedes más el taxista? Suena como si hubiera tenido la intención de estafa desde el principio para el viaje por la conducción de todo para aumentar el precio. Sí, sabía lo que estaba haciendo: dirección equivocada, dirección equivocada, precio equivocado, Inglés falso? Una lástima que no podría haber ladrado a él ... Alles verkehrt! (Todo está mal) Sin duda dices que fue espantoso ya que apuesto a que estaba conduciendo rápido, tal vez incluso imprudente.

¿Tienes el taxi frente al Hotel Sacher? Conozco el lugar desde que estuve allí en mayo, elegí el frente del Hotel Sacher como un Treffpunkt (punto de encuentro). Casi nunca tomo taxis en Europa, nunca lo he hecho hasta ahora, en Austria, pero cuando quieres un taxi, te sugiero sacar los preliminares de la manera correcta, como el lenguaje, aprox. Precio, destino, incluso preguntar al conductor si sabe cómo llegar al lugar, es decir, venga a él que si no está satisfecho con sus respuestas, va a esperar a otra persona o ir a otro lugar Coger un taxi, es decir. No eres el único, amigo. Donde usted estaba Hotel Sacher no es el único lugar para coger un taxi, (es decir, un Taxistelle)

Como otros han señalado, su gran preocupación era la seguridad personal, la preocupación secundaria acerca de conseguir estafado. Siempre es apropiado llamar a la policía si tiene miedo de estar en peligro inmediato. Y es un buen consejo saber cómo hacer una llamada telefónica de emergencia cuando visite un país extranjero. Gracias Marie y espero que tu viaje se mejore.

Nos llevó a un lugar cerca de una vía de ferrocarril y nos dijo que saliéramos. La respuesta de Kristen está en el blanco.

Infeliz historia sobre Viena, pero a veces funciona:

Era el otoño de 2000 y el tren llegó a Budapest aproximadamente una hora antes de la puesta del sol. La estación de Kelti era una reliquia oscura, manchada de hollín de la guerra fría, y al salir del tren y darse cuenta de nuestro entorno nos quedamos atónitos. Mi esposa me dio el, ¿qué diablos nos has conseguido en mirar y sólo podía sonreír. Un giro rápido de 360 ​​grados y el único camino de salida se hizo evidente. Empujando la puerta abierta y mirando hacia fuera era un día hermoso. Hermoso hasta que me sentí tirando de mi maleta. ¡Un burley grande, el tipo ruso de la cometa que intentaba nab mi maleta! No, no era, era taxista. Quería un pasaje y lo iba a conseguir secuestrando nuestro equipaje. Me eché hacia atrás, otro taxi subió a la acera y se detuvo y un niño saltó y corrió hacia lo que esperábamos que fuera nuestro rescate. Él y la comitiva comenzaron a discutir en ese mismo lenguaje desconcertante que escuchamos a los soldados con las ametralladoras usando en el tren (otra historia). ¡Cómo demonios podían entenderse, pensé! La lucha de los taxistas terminó abruptamente y miraron hacia mi esposa y yo para guiarlos. Fácil, el chico era pequeño y flaco, yo podría gritarle si es necesario, así que elijo que él nos conduzca.

¿Nos llevan donde? Después de numerosos intentos y numerosas respuestas de ningún inglés, comenzó a entender que sólo queríamos que manejara por la ciudad. Una especie de viaje de orientación era mi intención. Budapest era encantador. Cuando comenzó a oscurecer el taxista comenzó a alejarse de donde la acción parecía ser. Empezó a conducir cada vez más alto. Querido Dios, nos llevaba a algún lugar desierto para robarnos y matarnos. Lo sabía. ¡Nunca deberíamos haber venido a Europa del Este! Como se predijo, en un camino de alta sinuosa que tiró a un lado y nos hizo señas fuera del coche. En la oscuridad no podía decir si tenía un arma, pero él debe; Todos los asesinos comunistas sí. Una vez fuera del coche nos volvimos a mirarlo y sobre el techo del coche vimos la más magnífica vista que G-d jamás había creado; Budapest con todas sus luces como se ve desde la cima de Gellert Hill. Nuestro taxista estaba muy orgulloso de que nos había traído aquí y mi esposa y yo estábamos casi sin palabras. Dándose cuenta de esto iba a tomar más de los tres días que habíamos planeado le susurró a mi esposa, estamos volviendo a lo que mi esposa respondió que acabábamos de llegar.

Buena historia James. Gracias por compartir.

Después de que volvimos me googled. Se recomendó conocer el equivalente a 911 para la visita al país.

Esto es muy inusual para Viena, pero puede suceder.

Todos los taxis en Viena son parte de una compañía más grande - ¿le pasó a notar el nombre? Además, cada conductor debe tener su identificación visible. ¿Lo notaste? Si recuerda alguno de estos detalles, sería una buena idea reportar este controlador.

Tomo el taxi ocasional y una vez tuve un conductor muy extraño que hizo una protesta antiamericana como él afirmó que fue encarcelado en los EE.UU. Luego cerró las puertas con llave para que yo no pudiera salir. Afortunadamente, estábamos en un área bien poblada con la que estaba familiarizado y tenía mi teléfono a mano. Eventualmente, abrió la puerta después de que el discurso terminara. Lo informé.

Una razón más para depender del excelente sistema de transporte público de Viena. Supongo que su nave fue atracada cerca de la parada U1 Vorgartenstrasse, que en retrospectiva habría sido más fácil, más barato y más seguro.

El conductor tenía un ID. Debería haber tomado una foto. Tenía unos 30. Ojos rubios y azules. Tenía su mano izquierda envuelta en gasa. Su foto en ID tenía el pelo más largo.

Mis técnicas de taxi personal:

    Sepa por lo menos cómo preguntar si hablan inglés en el idioma local. Saber cuánto debe costar un viaje en taxi. En este caso, le pediría a mi camarero / camarera (también podría ser recepcionista de la recepción del hotel, conserje, gerente, etc.) cuánto costaría coger un taxi a la terminal de cruceros. Pregunte al taxista cuánto costará Para llegar a mi destino? Si no es razonable, dígalo y dígale que tomará un taxi diferente. Sólo entrar en el taxi si el precio es justo. Saber la moneda local. Una vez en la cabina, preparo efectivo - incluyendo propina - para el conductor. Si el costo sobrepasa la cantidad indicada, el conductor está quemando su propina. Si queman la punta entera, así que sea (los estadounidenses punta demasiado de todos modos). Cuando llego, cuento el dinero como lo doy al conductor luego salir.

Hola,

Buen consejo anterior, especialmente en conseguir claro en el precio para un destino específico. No dude en ser contundente o grosero al negociar el precio. "They & quot; Se utilizan para bluntness.

Quiero añadir un poco a esta conversación. Sabiendo cómo es en Frankfurt, Berlín o cualquier otra ciudad grande, hay una construcción constante, lo que significa desvíos son inevitables. En este momento, uno de nuestros puentes está en construcción y hay que salir de su camino para llegar al próximo puente. Si no sabes el idioma, ¿cómo sabrías que es por eso que el taxi está tomando una ruta diferente? Puede haber habido un accidente por delante y él quería evitar sentarse en un atasco de tráfico, que habría costado aún más dinero. Cuando miro los atascos de la semana pasada en Fráncfort causados ​​por ellos encontrando una bomba debajo de la autopista, entonces esto es una posibilidad distinta. Muchos conductores usan un diente azul y si escuchan que algo está ocurriendo por delante del centro de control de taxis, lo intentan y lo circundan.

¿Cómo sabes que el conductor & quot; pretendido & quot; Para no saber a dónde iba? Si estás tan bien informado sobre la ciudad, este era el punto donde se podía decir o preguntar al conductor por qué están yendo en esa dirección? ¿Cómo sabes que puso la dirección equivocada en su GPS? Si viste esto, ¿por qué no dijiste algo?

También me pregunto cómo uno puede saber cuándo la gente "pretende" A no hablar o entender el inglés. ¿En qué basa usted este conocimiento? Los carteles afirman esto bastante a menudo en el foro y se han preguntado siempre sobre esto.

Tal vez estoy jugando el abogado de los demonios aquí, pero las especulaciones acerca de este taxista y sus motivos ulteriores flummox mí.

Otra ilustración de por qué Uber y similares no se debe permitir "alterar" Un negocio altamente regulado. He presentado quejas por escrito a la TLC en la ciudad de Nueva York, y si anotó el número de licencia, podría haber hecho lo mismo. Alguien con una licencia especial tiene mucho que perder.

Un método que ha funcionado para nosotros, hasta ahora, es llevar un mapa y la dirección, mostrar ambos al conductor. A veces un taxi no puede ir en una línea directa debido a las calles de una manera, las zonas limitadas de tráfico, etc, pero los 50 euros suena excesivo. También, pregunte por la tarifa estimada.

@Brad, no está mal, pero tenga en cuenta:

Sepa por lo menos cómo preguntar si hablan inglés en el idioma local.

Claro, o simplemente podría preguntarles en inglés si saben hablar inglés y la respuesta que obtenga será autoexplicativa. Podría ser mejor que tratar de decir Beszl angolul de una manera que tiene cualquier posibilidad de ser entendido por un hablante nativo.

Saber cuánto debe costar un viaje en taxi. En este caso, pediría a mi camarero / camarera (también podría ser recepcionista de la recepción del hotel, conserje, gerente, etc.) cuánto debería costar tomar un taxi hasta el cruiseterminal.

Claro, eso debería darle un rango. ¿Pero qué pasa si son incorrectos? También saber si el recepcionista de la recepción llamó al taxi para que mi supongo que pagará más por el paseo que si se llama el taxi.

Pregunte al taxista cuánto costará llegar a mi destino?

Supongo que lo sabe. Que se puede calcular en su cabeza, tiempo y distancia, y que momentos condiciones de tráfico entre dos puntos que nunca pudo haber conectado antes. ¿Qué pasa si le digo a este americano mal, él va a pelear conmigo o me paga?

Si no es razonable, dilo y dile que tomarás otro taxi. Sólo en el taxi si el precio es justo.

Presume que usted sabe lo que es razonable en esa ciudad o ciudad en particular; Y para ese viaje en particular; Y todos los problemas en el número 3 entran en juego. ¿Sabías que cruzar el puente X a esa hora del día dura 30 minutos? El taxista probablemente lo hace.

Conozca la moneda local. Una vez en la cabina, preparo efectivo - incluyendo propina - para el conductor.

Yo hago esto también. Pero sólo así que no pasamos mucho tiempo en el lado de la carretera y así que no flash mi dinero en público.

Si el costo sobrepasa la cantidad indicada, el conductor está quemando su propina. Si se quema toda la punta, así sea (Americanos punta toomuch de todos modos).

Nuevamente se supone que la cantidad declarada fue una buena suposición por el taxista y se basa en un montón de suposiciones por usted como se indica en 3 y 4 anteriores.

Cuando llego, cuento el dinero mientras lo doy al conductor y luego me voy.

Mis directrices

Llame a un taxi de una empresa de renombre que ha investigado antes de salir en su viaje.

Conozca las tarifas (generalmente en el respaldo del asiento en la mayoría de las ciudades)

Mira el metro cuando entras para asegurarse de que sólo tiene la tasa de inicio en él.

Mira el medidor para estar seguro de que lo encendió. Le recuerdo amablemente si él didnt.

Tenga una idea general de la ruta que va a tomar. Incluso sacar un mapa y señalar las cosas a lo largo del camino. Hola, hay la torre Eiffel, el hotel está a dos manzanas de esa manera, le digo a mi esposa, así que el taxista tiene una idea que sé donde debería conducir (lo hago bastante a menudo).

Sea amable y respetuoso con el conductor.

Decir gracias y darle propina.