Unlocked Quad-band GSM Smartphone menos de 150

Buscando comprar smartphone con GPS en EE.UU. bajo 150.00 para usar en París e Italia. Conseguir un montón de críticas mixtas en Amazon y newegg. Sólo necesito el teléfono cuando viajo.

Cuando busco en Amazon un teléfono desbloqueado con GPS, las opciones son limitadas. Creo que es un producto de la función de búsqueda, sin embargo. El problema con algunos, al parecer, es que carecen de las bandas de radio para las conexiones más recientes, más rápidas (3G, 4G, LTE) y que está trastornando a algunas personas. ¿Cómo piensa utilizar el GPS? ¿Sobre una conexión de la célula o solamente cuando usted tiene una conexión del wifi? Si está sobre la célula, usted puede desear un teléfono con más que las viejas vendas europeas del G / M (900 y 1800 mHz), que de otra manera le limitarán a velocidades de datos más lentas. (Manejar datos en una celda es un tema completamente distinto al que no voy a tocar aquí). Me quedaría con un teléfono con uno de los principales sistemas operativos para asegurarte de que puedas acceder a cosas como Google Maps. En su rango de precios que probablemente significa Android. Es posible que tenga que conformarse con una versión anterior de Android (por ejemplo, 2.3 en lugar de 4.2.2, que creo que es la última). Usted puede encontrar un mejor negocio comprando allí. También revisaría tigerdirect.com y Best Buy. Tiger Direct tiene algunos teléfonos de liquidación que podrían ajustarse a su descripción de lo que necesita. Para comparar con lo que puede ser posible en el extranjero, echa un vistazo a carphonewarehouse.com. Por lo que sé, es una empresa británica, pero es probable que las tiendas similares en Francia. Buena suerte. Háganos saber qué teléfonos usted está mirando en particular y podemos darle consejo más específico.

Pensando un poco más y mirando las limitaciones impuestas por su punto de precio, tengo otra pregunta: ¿Quieres que la función de GPS como la principal razón para el teléfono o está buscando un teléfono inteligente para hacer todas las cosas que un teléfono inteligente ¿hacer? ¿Has pensado en una pequeña tableta, como Kindle Fire o Nexus 7? Usted podría conseguir uno de esos para algo alrededor de su precio y entonces conseguir un teléfono muy barato de utilizar en Europa como teléfono, o, quizás mejor, un hotspot wifi basado celular. Que se puede comprar por menos que el costo de un teléfono y luego se puede utilizar para conectar su tableta en cualquier lugar que tenía una señal de la célula (por supuesto, usted tendría que obtener una SIM prepagada de alguna empresa europea o una compañía de teléfono de viaje ).

Tengo iPad con AT & amp; T plan celular. Quiero un teléfono principalmente para GPS y hacer llamadas para la reserva.

¿Por qué no se compra una unidad GPS independiente (por ejemplo, TomTom o Garmin) y un teléfono prepagado de bajo coste? Eso encajaría en su punto de precio y evitar que tenga que conformarse con un teléfono inteligente realmente fuera de la fecha.

Otra fuente de teléfonos GSM desbloqueados es AT & amp; T remodelado & quot; unidades. AT & amp; T también le alquilará un teléfono, y puede coger la tarjeta SIM de un condado en Europa. Acabo de comunicar a través de WiFi en un portátil / portátil @ hoteles cuando se viaja fuera del país. Vamos a Halifax el martes, y los teléfonos celulares canadienses operarán igual que Europa hasta llamar a los Estados Unidos. Si hago reservaciones de hotel en la carrera, entraré en el vestíbulo de un hotel o subiré bajo su toldo para Recoger su señal WiFi. En realidad, me gusta no hablar con nadie en un teléfono móvil durante un par de semanas durante las vacaciones.