Versión Kindle de ETBD 2014 a la venta por $ 1.99

No sé cuánto tiempo esto durará, pero la versión Kindle de ETBD 2014 está a la venta por $ 1.99Here un enlace a él:

ETBD 2014

Hey Frank II, gracias por el heads-up. Mi copia en papel es soooo viejo y no lo tenía en Kindle - pero ahora lo hago.

¡Gracias por el aviso!

¡Guauu! Aún $ 1.99 ...

No sé si lo necesitaba, pero lo compré ;-)

Gracias, Frank!

¡Acabo de recibirlo! Gracias Frank II!

Karen, si usted está muy familiarizado con las disposiciones del libro de RS, lo que significa cómo los capítulos se establecen, cómo se agrupa la información de cada lugar (sitios, museos, hoteles, restaurantes), etc, entonces va a estar bien. ETBD no es su guía turística típica, pero por $ 1.99 (si el precio todavía tiene - todavía $ 1.99 a partir del mediodía PST Mar 2) esto es una manera barata de ver si te gusta. Cuando intenté un capítulo libre de la muestra del Kindle hace años (en mi Kindle), había algunas peculiaridades - los mapas no podían ser ampliados, los acoplamientos no trabajaron, el etc. Me gustó la guía muy bien una vez que compré la cosa entera - mapas Ampliado / ampliado, enlaces funcionó muy bien, etc Usted tiene que jugar con él un poco para aprender cómo funciona, como la mayoría de los libros electrónicos. No creo que la función de "toque" permite maniobrar "pinch-and-expand" (de mapas), pero puedo estar equivocado. ¡La función 'Flip de página' suena genial para explorar las páginas del libro!

Edit: Después de jugar con él en mi iPad y mi Kindle al mismo tiempo, creo que usted estará bien con el E-book en su Kindle. Los diseños de página son un poco más agradable en las aplicaciones de color Kindle, aunque. Los mapas no son geniales en el Kindle ... pero está bien.

Sólo lo agarró a las 4:30 pm hora del Este. Se ve bien en mi iPad. No se puede superar el precio.

La oferta todavía está por ahí. Acabo de descargarlo para mi & quot; Traveling Tablet & quot; Y mi computadora portátil. Ya he comprado las guías de la ciudad y esto será un complemento perfecto para aquellos. ¡Gracias por el aviso!

¡Lo tengo!

(¿Sabías que hay una cantidad mínima de 10 caracteres requerida para una respuesta? Simplemente lo hiciste y no lo hiciste!)

Gracias Frank.

Gracias por la alerta, Frank!

¡Gracias por el aviso!

Gracias, Frank. Lo tengo a las 8:10 p.m. PST 3/3/14.

¡Increíble! Yo tengo la mía. Gracias Frank.

Miercoles a las 11:30 a.m. oriental-precio sigue siendo bueno y lo agarró. Tengo la versión en papel de hace un año, pero de esta manera siempre la tendré en mi Kindle como referencia, ya que no viajo con ella como un libro.

Ohhhhh coool! Gracias Frank!

¡Gracias por el aviso!

Todavía disponible en Amazon.

Todavía disponible en Amazon.

Sólo en el sitio de los EE.UU. Amazon. Los europeos han demostrado continuamente el precio completo y la venta nunca propogated.

Disponible en sitio canadiense por $ 1.99 el 16/14 de marzo

He resistido esto hasta ahora. Está en mi Kindle. Jajaja

Me rompí y lo utilizó para "bautizar" mi nuevo iPad Mini ... woo hoo! Todos los derechos reservados

Gracias Frank!

¡Gracias un montón! Acabo de descargarlo en mi portátil Kindle !!!!

Laurie

¡Gracias! Realmente no estaba considerando esto, pero ahora tengo ganas de rozarlo (o leerlo todo, ¿quién sabe?) Antes de un próximo viaje, y tenerlo en mi Kindle cuando vayamos. :)

Lo tengo. ¡Gracias por el aviso!

Gracias. Lo tengo hoy

Gracias Acabo de comprarlo. También tengo la guía de Italia de un viaje a Italia el año pasado. Estoy de acuerdo en que es difícil navegar por la versión kindle - pero por el precio -yo un gran agradecimiento.

Acabo de comprar una edición digital de ETBD 2013 por $ 0.01. Vale la pena saltar a través de los aros registrando un par de lugares para descargar el libro en mi iPad. La versión 2014 ya no es de 2 dólares.