Viaje a París Feb. 2011

Hola tengo 15 años y mis padres me dieron la opción de ir a Europa para mi cumpleaños 16 que tierras en febrero durante la semana de San Valentín. Yo estaba inclinado hacia París, pero yo quería saber si eso era un buen momento para visitar. Vivo en Nueva Inglaterra por lo que el clima frío no es un problema, ¿pueden ustedes chicos me dan alguna información o darme algunas ideas en lugar de París para visitar gracias ...

Esto dependerá en gran parte de sus intereses. ¿Te interesa más el arte? ¿Historia? ¿Comida? ¿Idioma? ¿Música? ¿La vida nocturna? ¿Compras? Senderismo / Ciclismo / Deportes? ¿Eventos deportivos? La lista es interminable...

Una cosa sin embargo ... ¿estás tomando clases de idiomas? Si es así, REALMENTE podría disfrutar tratando de utlitize el idioma que ha aprendido si ha tomado cualquier español, francés, alemán, etc etc ...

París tiene algo para cada uno. Te encantará allí. Mi hijo tiene 20 años y ha estado yendo a París desde que tenía 11 años. Nunca se cansa de París.

Recomiendo ir a una librería y buscando a través de algunas guías de viaje. Busque uno que le guste y llévelo a casa y léelo. O, usted podría conseguir uno de la biblioteca.

También, tal vez usted podría conseguir algunos dvds en su biblioteca también.

Depende de cuáles son tus intereses, pero te diré que llevé a mi hija de 20 años a París y ella se enamoró de ella. Estuvimos allí por 11 días en Año Nuevo. Ella mal quiere volver! París tiene algo para todos en mi opinión. Un inconveniente será el clima. Entiendo que estás acostumbrado al frío, que será para tu ventaja. Simplemente no es tan agradable para cosas como sentarse en un parque o cafetería de acera.

Tienes mucha suerte de tener padres que quieren hacer algo tan especial para ti. Donde quiera que vayas, espero que lo pases muy bien.

Muchísimas gracias a todos ustedes. También estoy muy agradecido de que ustedes me den los últimos minutos de información que necesito antes de ir a París. Andrea dijiste que el tiempo estaba un poco enfermo, ¿llovió mucho puedo subir la torre Eiffel y cosas así? Lo último que tipo de cosas has comprado para recordar que fuiste a París.

De hecho sólo tuvimos un día de lluvia, y no duró todo el día y no fue un aguacero. También tuvimos algo de nieve. El día que nevó se sentía más caliente que los otros días. Nada que nos impida hacer lo que queríamos hacer. Estaba muy fría. Estoy seguro de que se sentía más frío para mí, siendo de California, que sería para usted. Supongo que vives en Rhode Island.

En cuanto a la Torre Eiffel va, sólo pudimos ir al primer nivel debido a las temperaturas heladas. Usted todavía puede obtener una vista agradable desde ese nivel, aunque no lo haría en un día que no está claro. Teniendo en cuenta la época del año que dudaría en comprar entradas con antelación.

Hay muchas cosas que hacer cuando llueve. Dudo sentado bajo un toldo viendo la gente pasar es algo que la mayoría de 16 años están interesados ​​en, pero hay muchas otras opciones de interior.

Un cartel de un museo podría ser agradable - colgarlo en tu habitación. Por lo general le dan un tubo (o vender uno por un precio pequeño). Si no cabe en su equipaje, usted puede tomar probablemente como carryon.

Los chocolates oscuros en París son los mejores. Si a tus padres les gusta el chocolate, podrías ir a una chocolatería y conseguir algo para llevar a casa. Probablemente tendrán especialidades para San Valentín.

James, tal vez estás en algo. Susan y yo no vivimos muy lejos el uno del otro. Nuestros niños pueden conectarse y mudarse a París. Entonces tendremos un lugar gratis donde alojarse cuando visitemos. ¡¡Genio!! Mi hija tenía 20 años cuando la llevamos, pero ahora tiene 22 años. No hay gran cosa ... ¿qué es un par de años?

Ahora tendré que darle la noticia a ella para que pueda romper con el novio que ha tenido durante 4 1/2 años. Estoy seguro de que no le importará. ¿Qué te parece Susan?

Andrea

Su magnífico era bueno para caminar como en la noche porque tenemos un espectáculo para ir a un cabaret y terminará a las 11 pm. Había gente en la zona. Y es realmente agradable lo único malo es que el paquete de hotel incluye el siguiente pasaje aéreo de ida y vuelta. Hotel por 7 noches, desayuno cada mañana, transporte aeropuerto al hotel y viceversa y también como tres excursiones como tarjetas de metro. Espectáculo de cabaret con cena en la torre Eiffel y crucero en el cerco y el precio llega a ser $ 1,300.00 por persona. Así que si hacemos esto la tarifa aérea y el apartamento solo es 1,160 y todavía tenemos que agregar las otras características. A pesar de que sería bueno tener un apartamento de oferta para nuestros selfs y cocinarme decirme lo que usted piensa. Y sí sus tres viajes también.

Bien gracias Andrea Realmente aprecio que voy a dejar que lo que las cosas salen a ser. Y solo espero que puedas enviar esas fotos cuando tengas tiempo, gracias tanto.

¿Alguien ha tomado un tren dentro de Francia queríamos tomar un viaje hasta el sur de Francia para un día nadie sabe cualquier sitio web para las tarifas o darme algunas de las experiencias con el servicio.

Hola Andrea, que es una idea genial! Hacemos prácticamente cerca y mi hijo va a UC Davis en Sept! Pero al igual que su hija, mi hijo tiene una novia y todavía están muy felices juntos después de 2 1/2 años.

Puedo trabajar en eso sin embargo ... :)