Buscando consejos sobre Austria y Alemania en feb / mar 2017

He comprado mi pasaje aéreo en / fuera de París, con ganas de pasar dos semanas en Austria y Alemania. He encontrado que Burg Eltz no está abierto hasta finales de marzo.El Nido de Águila por lo general no abre hasta mediados de mayo.Hallstatt mina de sal está cerrado hasta abril.

¿Cuáles son algunas más posibilidades?

Con la esperanza de visitar Neuschwanstein y Hohenschwangau en Fussen, la planificación de permanecer en Munich por un par de días.

Gracias, Steve

Hola Steve, estoy seguro de que no quería decir, pero lo hizo sonar como si Alemania era un parque temático y algunos de los paseos clave que estaban buscando para hacer estaban cerrados. D

Mardi Gras 2017 es el 28 de febrero. Eso significa que todo el fin de semana antes de esto es Fastnacht en Mainz y Karneval en Colonia. Usted puede ser que desee definitivamente pasar ese lunes por la mañana en Colonia a donde hay trenes rápidos, directos de Thalys del bullet de París Gare du Nord.

Los Alpes más probable todavía será cubierto de nieve y en realidad es un paisaje muy bonito. De Munich, es posible que desee visitar Berchtesgaden de todos modos. El Kempinski Hotel Berchtesgaden se encuentra en la cima de Obersalzberg, la colina en la que todos los grandes tiros nazis tuvieron sus retiros de fin de semana y donde estaba el infame compuesto de Hitler.

Las grandes ciudades alemanas suelen estar libres de nieve a finales de febrero.

Salzburg es muy bonito en invierno, también. ¿Esquías?

¿Cuales son tus intereses?

Viajé por Francia y Suiza este pasado febrero / marzo y tenía algo de nieve pero el viaje fue genial. En la planificación de mi próximo viaje me imaginé que haría al mismo tiempo para 2017, pero los viajes en Austria y Alemania esta vez.

Air France corrió una venta un poco atrás y compré sin planificación, pero me dieron una buena oferta. Sólo necesito averiguar lo que voy a hacer ahora.

Mi parte favorita de viajar a Europa es ver el paisaje ... Yo soy de Houston, TX .... piso, hormigón y caliente.

En Suiza viajé principalmente en tren, esta vez quería mezclar entre tren y alquilar un coche.

Esa época del año será fría con días relativamente cortos. Yo planeaba principalmente actividades de interior. Munich tiene grandes galerías de arte (neues, altes y moderne). Nunca he estado en esa época del año, así que realmente estoy adivinando, espero que los demás sepan más. Creo que Neuschwanstein / Hohenschwangau y Nymphenburg están disponibles durante todo el año. Esperaría que las catedrales estuvieran abiertas, pero probablemente redujeron las horas para torres, criptas, etc.